Lo veo complicado, habría que mirar si exis[…]

Voltaje de los gpio

¿Qué pines estás midiendo?

Hola! ayuda con proyecto.

Empieza echándole un ojo al proyecto RaspiR[…]

Mando

Qué mando me recomiendan para odroid xu4?? […]

Dedicado a Comprar/vender o intercambiar cualquier objeto que no utilices
kamber escribió:@Daemonaz como vas ahora de curro ? Mi primo está interesado en una carcasa nes pi.

Buenas!

Miro si me quedan carcasas impresas de Nespi y te aviso por privi.

Si tuviera que imprimirla, tardaría unos días, ya que tengo las impresoras en mantenimiento de ortogonalidad de los ejes, Hot-End, extrusor, etc

Lo dicho, te digo algo mañana. Estamos en contacto

Un saludo, compi :adios
Taker79 escribió:Están wapisimas, en las impresiones en plástico se notan las fisuras de la impresión o son lisas 100%? Por cierto en el Madrid Game Experience no estarás por casualidad?

Buenas Taker79,

Muchas gracias por tus comentarios.

las carcasas se lijan para que haya el menor detalle de líneas de filamento. Son casi imperceptibles.

Siento no estar en Madrid Game Experience. No me da tiempo para ir a las ferias, aunque me gustaría :victoria

Un saludo, compi!
vankyr escribió:
Daemonaz escribió:
carlos8382 escribió:Muy chulas sí señor ! Estaría bien ver alguna foto de la snes por dentro para ver cómo queda la placa instalada.

Saludos. :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me interesa comprarte un modelo, como lo hago? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy buenas vankyr,

mándame un privado y hacemos el trato.

Un saludo, compi!
Daemonaz escribió:Buenas a todos,

os presento mis diseños, creados 100x100 por mí. Modelado en 3d con solidworks y luego impreso en PLA o en filamento de madera.

Todas las cases, a parte de la impresión, se lijan, y se les da una capa de barniz para darle un acabado de calidad.
Una por una se montan para comprobar que se cierran bien y que todas las partes encajan.
Todas llevan el ventilador, y el cableado necesario para que funcionen los botones y/o led.
También llevan unas patitas de filaflex diseñado para cada carcasa.

La Osnes y la NeoPi (edición de filamento de madera), pueden ser grabadas al láser a gusto de cada uno. (Imagen 500x500px máximo)

Si no se te da bien ensamblar, o prefieres que te venga listo para poner tu SD, también envío con la Rasp3B colocada.

Los precios son:

OSnes 39.95 euros
ONes 39.95 euros
NeoPi 39.95 euros
Neoldstick 66.95 euros
(el arcade stick viene completamente montado con botones encoder y palancas)

Grabado al láser 2.5 euros por imagen

El envío va a parte y se puede hacer el pago por transferencia o Paypal.

Precio de envío:
Correos certificado y número de seguimiento

4.85 euros

Os muestro unas imágenes para que podáis ver lo que arriba escribo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier duda, podéis escribir por aquí o por privado. También por Telegram en los grupos de Raspberry Pi emuladores.

Un saludo!
Son increibles!! Felicidades!!
Daemonaz les gusta esto
Electrotroop escribió:Espectaculares estas case! Lo interesante a diferencia de las que encuentras por ahí, es la refrigeración y la gran calidad. En breves recibirás un privi de este noob.
Como dice uno anteriormente... Eres el luthier de lo retro.
Salut! :ponpon

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que tienen una aceptación muy buena :ponpon

Un saludo! Me animáis mucho , gracias!!
Buenas daemonaz en principio muchas felicidades por esos trabajos tan bien echos y en segundo quisiera saber si serías capaz de imprimir unas piezas para adaptar la raspberry dentro de una psx, los planos y medidas vienen ya en una página para descargar e imprimir según el autor, yo lo e sabido por un hilo de un compañero que lo a echo y la verdad que se queda muy bien la consola te paso el hilo de este foro en el cual habla de ella y ya me dices si puedes hacerlo para encargartelo gracias y Saludos.
:desesperado
https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?f=40&t=1740
Daemonaz escribió:Buenas a todos,

os presento mis diseños, creados 100x100 por mí. Modelado en 3d con solidworks y luego impreso en PLA o en filamento de madera.

Todas las cases, a parte de la impresión, se lijan, y se les da una capa de barniz para darle un acabado de calidad.
Una por una se montan para comprobar que se cierran bien y que todas las partes encajan.
Todas llevan el ventilador, y el cableado necesario para que funcionen los botones y/o led.
También llevan unas patitas de filaflex diseñado para cada carcasa.

La Osnes y la NeoPi (edición de filamento de madera), pueden ser grabadas al láser a gusto de cada uno. (Imagen 500x500px máximo)

Si no se te da bien ensamblar, o prefieres que te venga listo para poner tu SD, también envío con la Rasp3B colocada.

Los precios son:

OSnes 39.95 euros
ONes 39.95 euros
NeoPi 39.95 euros
Neoldstick 66.95 euros
(el arcade stick viene completamente montado con botones encoder y palancas)

Grabado al láser 2.5 euros por imagen

El envío va a parte y se puede hacer el pago por transferencia o Paypal.

Precio de envío:
Correos certificado y número de seguimiento

4.85 euros

Os muestro unas imágenes para que podáis ver lo que arriba escribo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier duda, podéis escribir por aquí o por privado. También por Telegram en los grupos de Raspberry Pi emuladores.

Un saludo!
Buenas @Daemonaz! Sigue activo el. Canal de telegram? Te pillé una carcasa y te Go unas dudas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk