Perdona de nuevo. Abusando un poquito, me gustaría hacerte otra pregunta aunque ésta me imagino que no tiene solución...

¿Has conseguido ver acestreams en kodi con plexus?

A mi no me funcionan y es lo único que me obliga a volver a meter la sd con aikon de vez en cuando...

He probado de todo y no hay manera.
Pues la verdad es que el uso que hago de Kodi es muy limitado, lo uso alguna vez que no me llega bien la señal de antena para ver la TV y para eso me basta con catoal o adryanlist, así que el resto de los addons los he incluido porque no me costaba ningún esfuerzo pero ni los he probado, me he limitado a clonar la instalación de la imagen KodiPlusPremium que hay por el foro.
Siento no poder ayudar con Kodi o con el tema de los juegos, pero son cosas que no me interesan lo mas mínimo y por tanto a las que no dedico nada de tiempo del poco que tengo libre.

saludos
He estado mirando lo de Kodi y creo que puede haber un fallo (mio) ya que no lo configuré y es posible que falten algunos cambios.
En Quasar, Plexus y Torrenter hay que asignar una ruta a algún directorio de temporales, vienen configurados con una ruta a un pendrive externo que no existe, asi que simplemente seria cambiar esas rutas a algún directorio en la tarjeta SD o mejor a un pendrive externo.
Si es en la propia tarjeta SD (mas vale que sea grande) serviría con crear tres carpetas dentro del directorio "tatxen" con los nombres "plexus", "quasar" y torrenter", y asignarlas a cada uno en la configuración de los addons. Si es en un pendrive seria lo mismo, crear las carpetas y asignarlas. Que el pendrive esté formateado en ntfs o ext4.
No puedo comprobar si eso funciona por que la verdad es que no tengo ni idea de como se usan esos addons, ya digo que apenas uso Kodi y no suelo ver la TV.

saludos
Hola, lo primero gracias por la currada, va guay, escribo desde la imagen que has subido.

Por aportar algo, decir que pude venir bien el libreOffice, para el que lo quiera instalar es tan sencillo como abrir el LXterminal y escribir lo siguiente;

sudo apt-get update

Si te pide contraseña es raspberry o la que tengas si la has cambiado

Y una vez que cargue esto;

sudo apt-get install libreoffice

Y listo, ya lo tienes instaado, aparece en Oficina

Ahora una duda, no consigo imagen en la TV, he probado a cambiar resolución y nada, también cambiar de cable HDMI, se ve así;

Imagen

En el monitor se ve bien, es un conflicto con el TV
Tendrías que jugar con las diferentes opciones del /boot/config.txt para intentar solucionar lo de la TV.
http://elinux.org/index.php?title=RPiconfig&section=14
Lo mejor es intentar que la propia TV te diga los formatos que soporta, para eso pon en el config.txt el hdmi_group y el hdmi_mode en 1 y después en el terminal usar el comando /opt/vc/bin/tvservice -m CEA y/o /opt/vc/bin/tvservice -m DMT y con esos datos configurar el config.txt
Puesssss...tendré que mirarlo porque no se que es lo que ha podido pasar y hace tiempo que no miro esta imagen. Tendré que instalarla y actualizarla a ver si reproduzco el fallo. Es raro porque en esta imagen los menús apenas los había modificado y deberían seguir el estandar de freedesktop.

Que putada, esta mañana me ha llegado mi nueva raspberry pi zero W y quería jugar con ella jeje.
Pues acabo de probar y no se ha desconfigurado nada, he instalado la misma versión que tengo en el servidor y la he actualizado completamente, y los menús siguen perfectamente, así que supongo que el culpable es algo externo a la imagen original.
Si me dices que es lo que se ha desconfigurado exactamente o me pones algunas capturas de pantalla donde pueda verlo quizá pueda ayudarte a solucionarlo.
e instalado de nuevo la distro.
me decia:
xscreensaver dice que esta obsoleto
desaparecio los controles de la red.
la hora de la barra vertical ocupo su puesto,
los iconos cambiaron,
el programa de descargar no podía acceder a los archivos ......
he restaurado una copia y todo funcionando,
na pregunta, como instalas kodi, todo a la vez o una cosa detras de otra, me gustaría actualizar a la última versión.

gracias
Jo, que desastre. Pues no he conseguido reproducirlo, quizá haya sido algún archivo corrupto o algo así. Es buena idea tener copias de seguridad para estos casos.

Kodi lo instalo normalmente y después meto la carpeta oculta .Kodi en el directorio de usuario y así no tengo que ir instalando cada addon por separado. Si la carpeta .Kodi la sacas de otra imagen normalmente habrá que configurar algunos addons como torrenter, plexus y cualquiera que necesite un directorio de descargas temporales.
La carpeta .Kodi que yo uso la he sacado de algunas de las imágenes que hay por el foro como KodiPlusStarpremium y similares, la tengo copiada en el disco duro y así solo tengo que instalar Kodi y meter la carpeta. Eso si, que la carpeta provenga de una imagen con la misma versión de Kodi para evitar problemas.
También es buena idea hacer un backup de esa carpeta si se ha modificado Kodi a nuestro gusto, asi no hay que volver a empezar de nuevo, solo se copia la carpeta y ya esta Kodi a nuestro gusto en 1 minuto.
matute4 le gusta esto
Descargando!!!

Gracias por el curro de montar una distro preparada para correr en la raspberry.

Soy nuevo en esto de la raspberry, y la unica distro que he instalado ha sido la de aikonwcd, y la voy eliminar ahora y probar la tuya, ya que ayer me fue imposible visualizar un video online, y veo que en esta distro trae flash.

Una pregunta, como hago para instalar la distro, que has hecho, he leido un poco los mensajes, pero no veo las instrucciones.

Gracias, un saludo
Intruder escribió:Descargando!!!

Gracias por el curro de montar una distro preparada para correr en la raspberry.

Soy nuevo en esto de la raspberry, y la unica distro que he instalado ha sido la de aikonwcd, y la voy eliminar ahora y probar la tuya, ya que ayer me fue imposible visualizar un video online, y veo que en esta distro trae flash.

Una pregunta, como hago para instalar la distro, que has hecho, he leido un poco los mensajes, pero no veo las instrucciones.

Gracias, un saludo

Solucionado, no sabía que *.xz era una compresión como *tar

Ya acabo de arrancar la distro, me gustaría saber como puedo arrancarla sin tener que poner ni user ni pass.

funcionariomap, yo acabo de probarla en la 3, así que no sé decirte...

Un Saludo
Iba editar mi anterior mensaje pero no vi esa opción...

Tengo una serie de fallos...

En ajustes de monitor, no me deja elegir otra resolución si escojo la automática, no me cambia la resolución y está descuadrado, ya que no veo ni el menú superior ni los laterales...

Intento ver un video online de ya sea streamcloud u otro servidor y no se oye, en otra distribución se me oia fatal y suponia que era porque no tenia los addons de java instalados o actualizados...

Buenas he probado varias versiones de este juego y[…]

Yo voy a intentar cargar directamente la última ve[…]

Muchas gracias por vuestras respuestas... a mí tam[…]

Yo también soy nuevo aquí... voy a probarlo a ver […]

Pero realmente eso te funciona bien???? Qué cosas.[…]

Yo tampoco creo que se pueda... pero vamos, que un[…]

Parece que ya alguien ha aportado la solución... m[…]

Me alegro que lo hayas solucionado