Sobre los videos y la calidad, podríamos[…]

El media center definitivo en RPI 3

Buenas compañeros os dejo este impresiona[…]

Novato total.

muchas gracias por tu ayuda Pebrell, me tengo que […]

Asignar sonido a boton arcade

Buenas, me gustaria saber si se puede asignar un s[…]

Buenos días,

Tengo OSMC instalado en una Raspberry pi 2B (Kodi 17). A la hora de reproducir videos en streaming en calidad 720p o superior el audio se escucha bien pero la imagen va a tirones (me pasa en pelisalacarta y en twichtv). Lo curioso es que si mientras se reproduce hay algún menú abierto (por ejemplo donde sale la barra de tiempo, play, stop, subtitulos, nombre de la serie,etc) entonces sí se reproduce fluido (pero es incómodo de ver así ya que se tapa la imagen tanto por arriba como por abajo....)

He cambiado algunas opciones como que se adapte a la tasa de refresco del monitor pero noo ha funcionado.

Por internet he leído algunas personas que les pasa lo mismo pero creo que las soluciones que daban era para windows o android, y lo solucionaban utilizando otro reproductor (y tocando un fichero llamado PLAYERFACTORY . XML, por ejemplo esto: enlace

¿Os pasa a alguien más?¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias,
Un saludo
hola buenas, me pasa exactamente lo mismo, creo que es un problema del addon, me pasa en las dos raspberry, y cuando le doy a OK y sale el menú de Play etcétera va fluido, es algo extraño

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

pepdel78 escribió: hace 10 meses por cierto, me pasa con cualquier archivo y cualquier calidad, con el addon alpha

En mi caso solo me sucede con esa calidad y en videos en streaming ya que tengo peliculas en mi disco duro a 720 y 1080 y en esos casos va fluido...
andujar_dani escribió:
pepdel78 escribió: hace 10 meses por cierto, me pasa con cualquier archivo y cualquier calidad, con el addon alpha

En mi caso solo me sucede con esa calidad y en videos en streaming ya que tengo peliculas en mi disco duro a 720 y 1080 y en esos casos va fluido...
si sí me refería qualquier archivo pero solo en streaming....
nadie más??

pepdel78 escribió:
andujar_dani escribió:

si sí me refería qualquier archivo pero solo en streaming....
nadie más??

pues nada tío, se ve que solo nos pasa a ti y a mi 🤣🤣🤣🤣🤣