Tú piensas que este es el momento y lu[…]

Visualizar DVR

Hola amigos, soy nuevo por aqui y acudo a vosotros[…]

Un Up ,post actualizado con fotos salu2!!!

Proyecto a dúo Gameboy pi3

Saludos a todos de nuevo. Al final me decidí[…]

Por raulcascante
Pi Alpha
Buenas tardes: tras infinitos problemas con transmission para la descarga de torrents me he decidido a jubilarlo y buscar una alternativa,he oído hablar de deluge pero no veo un tutorial para instalarlo, podríais ayudarme?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por raulcascante
Pi Alpha
He vuelto a retomar el tema de transmission pero no hay manera,lo raro es que modifico settings.json,cambio la contraseña y al abrirlo otra vez la contraseña está cambiada pero no codificada y eso creo que es lo que me está matando,lo hago parando transmission t con la codificación activada,alguna idea?

Por dario
Pi Newbie
Hola,
Antes de modificar el archivo json detenes el servicio??
Si no lo estas haciendo todo cambio que hagas no se reflejara
Otra alternativa es desinstalarlo y volver a instalarlo con:
"Sudo apt-get purge transmission-daemon" y luego "sudo apt-get install transmission-daemon"
Saludos
Por raulcascante
Pi Alpha
klingsor escribió:Lo ideal es que empieces de cero, desinstala Transmission y sigue este tutorial, no tuve ningún problema para ello y me funciona de maravilla.
http://www.mclarenx.com/2015/02/16/rasp ... nsmission/
Si tienes algún problema me dices y trato de ayudarte.

Saludos.
He seguido todos los pasos pero nada,no sé qué me puede estar fallando y deluge tampoco me deja instalarlo xq me dice q ya está instalado aunque lo desinstale,q horror

Por raulcascante
Pi Alpha
raulcascante escribió:
klingsor escribió:Lo ideal es que empieces de cero, desinstala Transmission y sigue este tutorial, no tuve ningún problema para ello y me funciona de maravilla.
http://www.mclarenx.com/2015/02/16/rasp ... nsmission/
Si tienes algún problema me dices y trato de ayudarte.

Saludos.
He seguido todos los pasos pero nada,no sé qué me puede estar fallando y deluge tampoco me deja instalarlo xq me dice q ya está instalado aunque lo desinstale,q horror

Ahora me marca este fallo
Failed to start [email protected],no sé si tendrá q ver

Por klingsor
Pi Omega
¿Qué estás intentando montar?
Tengo montado un servidor de descargas solo con Transmission y un ftp para compartir los archivos en una Raspberry 3B+, para configurarlo he usado DietPi, la manera más sencilla de configurar esta y otras muchas aplicaciones sin complicarse.

Anteriormente lo tenía montado de forma individual sin ayuda de DietPi ni nada y no tuve ningún problema con Transmission.

Sería bueno si nos dices si estás tratando de configurarlo en Raspbian o en OSMC o Kodi. Por la búsqueda que he hecho en Google sobre tu error parece ser un error de Retropie, pero no sé si lo tienes instalado.

Saludos.
Por raulcascante
Pi Alpha
klingsor escribió:¿Qué estás intentando montar?
Tengo montado un servidor de descargas solo con Transmission y un ftp para compartir los archivos en una Raspberry 3B+, para configurarlo he usado DietPi, la manera más sencilla de configurar esta y otras muchas aplicaciones sin complicarse.

Anteriormente lo tenía montado de forma individual sin ayuda de DietPi ni nada y no tuve ningún problema con Transmission.

Sería bueno si nos dices si estás tratando de configurarlo en Raspbian o en OSMC o Kodi. Por la búsqueda que he hecho en Google sobre tu error parece ser un error de Retropie, pero no sé si lo tienes instalado.

Saludos.
Lo muevo bajo raspbian pero desde la última actualización de sistema no me va,retropie y deluge también los he desinstalado pero na

Por raulcascante
Pi Alpha
klingsor escribió:¿Qué estás intentando montar?

Saludos.
Cómo se hace lo de dietpi? Voy a probar

Por klingsor
Pi Omega
Es lo más sencillo que hay para tener una Raspberry pi funcionando.
https://dietpi.com/
Te bajas la imagen, la tuestas y con la Raspi conectada a la tele y a la red ella sola se encarga de instalar los distintos programas (tendrías que configurar cada uno) que elijas.

Prueba y me comentas, si tienes alguna duda me lo dices.

Como paquetes instalados tengo, Transmission, proFTP (para compartir los archivos entre el disco duro conectado a Transmission y el que uso para guardar las descargas), Sonarr (descargar series en VO de forma automatizada), SSH (para concectar remotamente con la Raspi) y VNC (controlar el escritorio de la Raspi desde otro ordenador). Alguno se me olvida, pero con eso tengo mi servidor montado.
Para controlar Transmission uso la aplicación Transmission Remote GUI.

Saludos.
Por raulcascante
Pi Alpha
klingsor escribió:Es lo más sencillo que hay para tener una Raspberry pi funcionando.
https://dietpi.com/
Te bajas la imagen, la tuestas y con la Raspi conectada a la tele y a la red ella sola se encarga de instalar los distintos programas (tendrías que configurar cada uno) que elijas.

Prueba y me comentas, si tienes alguna duda me lo dices.

Como paquetes instalados tengo, Transmission, proFTP (para compartir los archivos entre el disco duro conectado a Transmission y el que uso para guardar las descargas), Sonarr (descargar series en VO de forma automatizada), SSH (para concectar remotamente con la Raspi) y VNC (controlar el escritorio de la Raspi desde otro ordenador). Alguno se me olvida, pero con eso tengo mi servidor montado.
Para controlar Transmission uso la aplicación Transmission Remote GUI.

Saludos.
Hoy lo pruebo haber,ya te contaré,gracias por todo!!!!

Por raulcascante
Pi Alpha
Funcionando y muy bien,lo único que no sé cómo lanzar las aplicaciones,por ejemplo me arranca con kodi pero no sé cómo lanzar retropie u otra aplicación