Ayuda, por favor

Perdón, lo olvidé, es de 32gb

Hola,esta solo vale para la pi 3 b,saludos Pe[…]

Hola kanalla , Yo he adquirido hace poco una Raspb[…]

Hola, yo estoy igual que el compañero. El […]

Por Porticus
Pi Omega
Buenas gente, pues aqui os traigo el link de descarga de Kano, un sistema operativo creado pensando en los mas pequeños, para su introducción en el mundo de la informatica, para aprender a programar super intuitivamente, crear sus propios juegos, jugarlos, aprender poco a poco lenguaje y mucho más. La verdad lo probe y esta muy muy chulo, si teneis un hijo o un primo que le gusten los ordenadores esta totalmente recomendado.. para empezar a trastear y demás..

LINK DESCARGA
downloads.kano.me/public/Kanux-Beta-latest-release_noobs.zip
Algunas imagenes..
Imagen
Imagen
Imagen
Por mikgz
Pi Alpha
Es muy recomendable para niños. En su nueva versión se maneja como si fuera un juego de pokemon, pasando distintos niveles donde tienen que aprender desde scratch a python.

Mi hijo lleva un tiempo usándolo y está enganchado.

https://www.youtube.com/watch?v=lPUfkTBbwn8&feature=em-subs_digest

Lo siento, tengo que mirar como se inserta el vídeo que estoy un poco oxidado con los foros jijiji.
Última edición por mikgz el |18 Feb 2017|, 19:32, editado 1 vez en total.
tonihardcore les gusta esto
Por tonihardcore
Pi Master
mikgz escribió:Es muy recomendable para niños. En su nueva versión se maneja como si fuera un juego de pokemon, pasando distintos niveles donde tienen que aprender desde scratch a python.

¿Es recomendable para mi pequeña de 5 añitos?
¿O mejor espero un poco?
Por Porticus
Pi Omega
Aun no lo hay en español.. ingles, francés, portugués.. una lástima porque es la leche.. :(
Por Kike
Administrador
Mil gracias por la información! Todavía no he podido instalarlo y tengo muy poca información sobre el... pero ya llegará el momento de ponerlo :D

Un abrazo!
Por mikgz
Pi Alpha
tonihardcore escribió:
mikgz escribió:Es muy recomendable para niños. En su nueva versión se maneja como si fuera un juego de pokemon, pasando distintos niveles donde tienen que aprender desde scratch a python.

¿Es recomendable para mi pequeña de 5 añitos?
¿O mejor espero un poco?

Piensa que está en inglés (fácil eso sí), aunque para usarlo simplemente está muy bien, cómodo con iconos grandes preparados para niños.
Lo que es un poco pronto es para el sistema de "gamificación" jugando. Al principio se usa Scratch, pero pronto empieza con Python y puede ser complicado, dependerá de la ayuda del papi jijiji

Lo mejor que puedes hacer es probarlo.
tonihardcore les gusta esto
Por tonihardcore
Pi Master
Jejeje! el papi la podrá ayudar un poco con el inglés, pero en lo demás soy un completo ignorante. Aunque creo que nunca es tarde para aprender o al menos intentarlo! Podríamos aprender los dos juntos!
Gracias por tu respuesta, compañero.
Por supuesto lo probaremos.
Por Ferracing
Pi Newbie
Antes de enseñárselo a mi niña, lo que voy a hacer es utilizarlo yo que seguro que aprendo algo.
Por Porticus
Pi Omega
Ferracing escribió:Antes de enseñárselo a mi niña, lo que voy a hacer es utilizarlo yo que seguro que aprendo algo.
Yo lo instale para ir testeandolo, ver como era y demás, y me encanto la idea y el conceptio tío, ojala cuando yo era pequeño hubiera cosas así..
Por Ferracing
Pi Newbie
Yo estoy super enganchado también. Espero poder hacer tantos proyectos como tiempo libre tenga.
Por rpania
Pi Omega
Lo voy a probar y ya os dire que tal, pero tiene muy buena pinta.
Por arnaska
Pi Newbie
Yo lo he puesto en una tarjeta aparte para que mi hijo vaya probando. La mayor pega para mi es que esta en ingles y mi hijo de 7 años pues no entiende mucho y me pide que le lea lo que pone., Asi que tengo que estar todo el rato pendiente.

Aparte he tenido varios problemillas porque por ejemplo el navegador no puedo ponerle flash y no he visto manera de hacerlo. Tambien he visto que youtube no carga videos (creo que tambien me daba el error de flash) He investigado por ahi pero no he visto solucion...

me gusta mucha la apariencia que tiene para los niños y a mi hijo le encanta, pero me encuentro con esas limitaciones y me fastidia.
Por Porticus
Pi Omega
arnaska escribió:Yo lo he puesto en una tarjeta aparte para que mi hijo vaya probando. La mayor pega para mi es que esta en ingles y mi hijo de 7 años pues no entiende mucho y me pide que le lea lo que pone., Asi que tengo que estar todo el rato pendiente.

Aparte he tenido varios problemillas porque por ejemplo el navegador no puedo ponerle flash y no he visto manera de hacerlo. Tambien he visto que youtube no carga videos (creo que tambien me daba el error de flash) He investigado por ahi pero no he visto solucion...

me gusta mucha la apariencia que tiene para los niños y a mi hijo le encanta, pero me encuentro con esas limitaciones y me fastidia.
Ya te entiendo.. toca las narices lo del idioma y mucho, aparte de limitarte para los niños, y mas rabia da que llegue a estar en portugues y no en español u.u, yo algo habia leido de que quizas lo tradujeran y tal, si varios nos unimos y le hacemos llegar la peticion, creo que en un futuro no muy lejano, se pueda conseguir, en los idiomas que esta disponible tienen una comunidad bastante mas grande que la española, sobre estos asuntos..
Por yoshy
Pi Alpha
Pues ya estoy preparando una microsd para los peques, muy buena pinta, gracias!!