Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!

os ha gustado la Saga de AttractMode+kodiplustarPremium??

SI, es uno de los mejores proyectos que he probado.
77
92%
Vaya, no me gusta tanto pensaba que seria mejor.
7
8%
NO, no me gusta nada esta imagen.
No hay votos
0%
AttractMode+KodiPlusStarPremium

115GB Y 119GB

Imagen

La saga AttractMode+KodiPlusStarPremium, tuvo su comienzo no hace mucho tiempo, donde @kamber decidio crear una imagen diferente partiendo de la base de una famosa imagen de Reys, incluyendo un Kodi bastante potente para tener una imagen bastante completa.

Las versiones 2 y 3 fueron renaciendo de modificaciones en la programación de dicha imagen y aumentando el poder en kodi, ( todo esto en muy poco espacio de tiempo)

Ganando confianza en el foro, me cruce con varios usuarios que honrosa y desinteresadamente, se prestaron voluntarios para que entre todos, crearamos una imagen de un fuerte impacto y de una base firme con una estabilidad fuera de lo normal dentro de una imagen creada por nosotros mismos y no por profesionales.

Hoy por hoy, puedo estar orgulloso de presentar, una de las mejores imágenes en 128gb que hayamos visto en la escena del retrogaming y del media center,

Y si, llego el momento, después del gran trabajo con la inigualable ayuda de @cosgarion , el apoyo de nuestro administrador @Kike , me complace presentarles la nueva versión 4.

donde encontrareis un sistema estable y funcional en una resolución a 1080P.

El mando instalado para pug&play es el mando de ps3, funcionado igual que en el sistema original del mando.

Si usais otro mando tendriais que configurarlo
( no recomendable para noobs)

La V4 esta creada para televisiones 1080 o 4k.

Si tienes un televisor de otra resolucion... consultar el hilo de asustos tecnicos de V4.

Y a todo el resto deciros, que muchas gracias por ayudar a seguir creciendo, esta imagen es para todos vosotros,

HASTA LA PROXIMA.

Con afecto.

@kamber :D

Para nosotros es MUY IMPORTANTE que los usuarios que DESCARGUEIS esta imagen VOTEIS EN LA ENCUESTA

NO SE RESPONDEN ASPECTOS TECNICOS DE LA IMAGEN EN ESTE HILO

(Resoluciones, overlays, etc)

Para ello tenemos creado un hilo especifico para ello. justo en el siguiente enlace

viewtopic.php?f=16&t=1477&p=8357#p8357

Ahora os pongo un pequeño video donde vereis la potencia de kodi y lo que mas llama la atencion y los usuarios siempre lo quieren... el futbol. ( aparte de todos addons de peliculas a la carta y demas contenido) completamente funcional.

https://youtu.be/YaiYBdzXns4

Metodo de grabacion seguro en el siguiente enlace:

https://youtu.be/P2CnihdN3T4

ATENCION HAY FALLO DE CONFIGURACION EN PLEXUS EN LA IMAGEN V4.

PARA SOLUCIONARLO:

SISTEMA; ADDONS; ADDONS DE PROGRAMAS; PLEXUS; CONFIGURAR; DENTRO DE LA CONFIGURACION- PLEXUS....IR A ACESTREAM.
Modificar los siguientes parametros.

TIPO DE REPRODUCTOR: Valdikss proxy

RUTA DE DESCARGA: ( PENDRIVE).

Enlace para añadir temas Robospin al proyecto AttractMode+KodiPlusStarPremium
Gracias al compañero @xas666

viewtopic.php?f=16&t=1560&p=9108#p9108

TORRENT DE LAS VERSIONES JUSTO AQUI ABAJO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kamber el 18 Ene 2017, 22:32, editado 71 veces en total.
fergoro83, Bueso, kiryan y 41 otros le gusta esto
Solucionado problema de varios juegos que no arrancaban o estaban ralentizados (psp)

El kodi perfecto. Se han añadido mas addons de series y peliculas.

Se han añadido subtitulos en las peliculas en V.O a un tamaño de 22.

100% funcional. Sin fallos..

Ya va ser imposible mejorar mas el kodiplus.

Un trabajo digno. Tan funcional que parece que esta echo por un apoyo tecnico profesional.

La imagen esta creando ahora. Ayer se me hizo las 3 de la mañana. Y no puse a crear la imagen .img

Hoy lo subire :guiño2
psfreire84 le gusta esto
gracias x el trabajo kamber! ayer me pille una Samsung de 128, ire probando la anterior a esta en lo que se baja esta, me estaba pegando un currazo montando un attracmode yo mismo pero esto facilita muchisimo el trabajo.
Una duda que tengo, si entras en emulation station salen todas las roms escrapeadas? o solo en attracmode? cuando se cambia entre attract y emuestation se desconfigura mando? tenia el mando de ps4 x Bluetooth y me pasaba eso...
gracias x todo! t mereces unos buenos regalos en estas fiestas!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cliffreak escribió:Hola y que tamaño sera? Espero que le hayas dado mas margen para que quepa en todas las sd de 128. No he podido quemar ninguna de las 2 que descargue. eso si la de 2gb con el kodi me tiene mas que entretenido!

No me ha dado tiempo a reducir el tamaño.

El año que viene lo primero que haré sera eso mismo. El mismo proyecto pero con menos peso.

El kodiplus.... jajaja hermano es una version BETA!!

Huy si vieses la version terminada.

Alucinarias.

La tengo en el pc para crear imagen
yeduki escribió:gracias x el trabajo kamber! ayer me pille una Samsung de 128, ire probando la anterior a esta en lo que se baja esta, me estaba pegando un currazo montando un attracmode yo mismo pero esto facilita muchisimo el trabajo.
Una duda que tengo, si entras en emulation station salen todas las roms escrapeadas? o solo en attracmode? cuando se cambia entre attract y emuestation se desconfigura mando? tenia el mando de ps4 x Bluetooth y me pasaba eso...
gracias x todo! t mereces unos buenos regalos en estas fiestas!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

En emulestation salen todas roma scrapeadas.

Respecto al mando de ps4....

No se decirte. Mis imagenes estan creadas con mando ps3. Y funcionan perfectamente tanto en emu como en attract.

Por cierto.

Para los que tengan ps4.

Mi id.

Kamberasesino. ( no os asusteis, jugador de COD.!!)
kiryan escribió:Que maravilla! podría ser posible una pequeña descripción con todo lo que contiene? Lleva retropie con ROMS ya incluidas o cómo? Gracias por este trabajo! :roll:

Lleva retropie con roms metidas. El font de attract mode. Y un kodi que roza la perfeccion en experiencia media center. :guiño2
Hola kamber, me bajé e instalé en la SD la primera versión de Attractmode+Kodiplus premium (la que ocupaba 128.579.534.848 BYTES). No me ha dado tiempo a customizarmela y ya hay otra! menudos máquinas estáis hechos :D ¿Me recomiendas bajar esta? ¿Qué contenido le quitaste a la la imagen para que ocupe menos de lo que ocupaba en un principio?

Gracias de nuevo y que pases unas buenas fiestas!
JuRaSSiCBoY escribió:Hola kamber, me bajé e instalé en la SD la primera versión de Attractmode+Kodiplus premium (la que ocupaba 128.579.534.848 BYTES). No me ha dado tiempo a customizarmela y ya hay otra! menudos máquinas estáis hechos :D ¿Me recomiendas bajar esta? ¿Qué contenido le quitaste a la la imagen para que ocupe menos de lo que ocupaba en un principio?

Gracias de nuevo y que pases unas buenas fiestas!

En psx.... dos juegos que no iban. Crash bandicoot ctr team y spiro.

No creo que les echaras de menos sinceramentre
kiryan escribió:por tu culpa me quedaré sin amigos, sin novia y sin trabajo... ¿con esto me olvido de buscar nada más no? este trabajo es sublime...
Será necesario grabarlo con Rufus? thnx!

O no...... no hay mal que por bien no venga. Solucion. Compras 4 raspberrys les metes el kodi qye tengo el version beta en la seccion de kodi. ( 1.86gb) se lo regalas a tus dos amigos a la novia y a tu jefe.....

Y veras que tendras de nuevo tu estabilidad profesional y personal!!!! :love
kiryan escribió:por tu culpa me quedaré sin amigos, sin novia y sin trabajo... ¿con esto me olvido de buscar nada más no? este trabajo es sublime...
Será necesario grabarlo con Rufus? thnx!

Con esto creo que ya no tendras que buscar nada mas. Como mucho quemar otras imagenes que tengan otras cosas. Hay trabajos maravillosos en el foro.
Por psfreire84
Pi Alpha
Hola, gracias por la imagen. Es brutal! Poco más se puede pedir. En la anterior versión no podía configurar el mando de la xbox 360 para el attract mode, agradecería q me ayudaran a configurarlo. Lo he intentado a través del emulestation y en esta plataforma fuciona sin problema pero cuando reinicio y vuelvo al attract mode algunos de los funciones no son funcionales. ¿está esto resuelto? Respecto al kodi, brutal todo funcionando a la perfección salvo el acstream.

Gracias por compartir!! Un saludo y gracias.
Por kamber
Pi Destroyer
[quote="psfreire84"]Hola, gracias por la imagen. Es brutal! Poco más se puede pedir. En la anterior versión no podía configurar el mando de la xbox 360 para el attract mode, agradecería q me ayudaran a configurarlo. Lo he intentado a través del emulestation y en esta plataforma fuciona sin problema pero cuando reinicio y vuelvo al attract mode algunos de los funciones no son funcionales. ¿está esto resuelto? Respecto al kodi, brutal todo funcionando a la perfección salvo el acstream.

El acstream esta funcional en vuestro regalo de papa noel que os voy a traer esta tarde.

:guiño2
Por kamber
Pi Destroyer
psfreire84 escribió:Hola, gracias por la imagen. Es brutal! Poco más se puede pedir. En la anterior versión no podía configurar el mando de la xbox 360 para el attract mode, agradecería q me ayudaran a configurarlo. Lo he intentado a través del emulestation y en esta plataforma fuciona sin problema pero cuando reinicio y vuelvo al attract mode algunos de los funciones no son funcionales. ¿está esto resuelto? Respecto al kodi, brutal todo funcionando a la perfección salvo el acstream.

El acstream esta funcional en vuestro regalo de papa noel que voy q subir esta tarde
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo la image[…]

yo tenia pensado comprar un ventilador pero creo q[…]

seria muy interesante poder ejecutar kodi recalbox[…]

Instalar spotify en raspberry

vaya que pena,donde dice que necesitamos tener una[…]