Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Imagen Original creada por Nacho :D

RetroPie.png

Pequeña recopilación de Retropie en su versión 3.8.1, es necesario una tarjeta de 64 GB, la mayoría de sus roms están scrapeadas y esto es lo que incluye:

-La última versión de Kodi insertada en el menú principal, al que añadí la skin de Aeon Nox y los addons de pelis a la carta y Adryan List.
-Los siguientes sistemas, con sus roms scrapeadas y listos para jugar:

Nintendo - 791 roms
Super Nintendo - 794 roms
Nintendo 64 - 364 roms
Game Boy - 504 roms
Game Boy Color - 535 roms
Game Boy Advance - 1129 roms
Master System - 418 roms
Mega Drive - 835 roms
Game Gear - 250 roms
Sega 32X - 34 roms
Sega SG-1000 - 68 roms
NeoGeo Pocket - 9 roms
NeoGeo Pocket Color - 40 roms
WonderSawn - 112 roms
WonderSawn Color - 95 roms
Infocom - 79 roms
PC Engine - 374 roms
Atari 2600 - 648 roms
Atari 7800 - 64 roms
Atari Lynx - 77 roms
Ampstrad CPC - Más de 11000 discos de juego
Amiga - He añadido una full romset con unos 21000 discos de juegos que podréis ejecutarlos a través del emulador que incluye.
PSX - Debido al tamaño que ocupan los juegos, solo he incluido uno.
Mame corre a cargo del Final Burn Alpha con la romset 0.2.97.3. completa, 1451 roms en total.

Actualizado Octubre 2016 ¡NUEVO! (Versión 1.4)
Archivo Torrent:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Link de Descarga Archive.org
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Archivo Torrent Archive.org:
Contenido Oculto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tximy, mafaranda, marxalesp y 46 otros le gusta esto
changamar escribió:Hola. Gracias por el aporte. Habría alguna manera de editar la imagen para partirla en dos de 32gb?. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola!! De poder se puede, lo que llevaría un poco de trabajo,habría que dividir el tamaño de cada carpeta de roms y volverla a compilar. Te sale más a cuenta comprar una SD de 64GB baratita para no perder tanto tiempo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
mag16v escribió:Ayer se me rompio la micro sd por error,en media markt compre una de 64 por 20 euros,eso si,la formatee la puse a crear imagen con win32 disk image y sigue ahi desde las 20 de la tarde y ahora mismo son las 7:17 de la mañana y lleva 57%

Lo que ha dicho antes el compañero,algún fallo debes tener en tu PC / lector /sd . La MicroSD que tengo de 32 GB tarda apenas unos minutos en crear la imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
conectala a la raspberry y mira ahi que es lo que tienes . a mi me va perfecto eso si ,si tines un mando arcade de dos jugadores con controlador xin-mo hay que editar el archivo de cfg que si fuese necesario yo mismo te lo paso ya editado y te fncionara sin problemas.hay un bug que con la placa de dos jugadores solo te detecta 1 y hay que canviar ese archivo.
yo el problema que tengo es que el emulador de nintendo 64 no me tira bien,va a tirones y creo que hay que hacer overclock pero nose como se hace porque en el menu de configuracion no me deja...quizas haya que editar otro archivo
mafaranda, fichmaster le gusta esto
mag16v escribió:conectala a la raspberry y mira ahi que es lo que tienes . a mi me va perfecto eso si ,si tines un mando arcade de dos jugadores con controlador xin-mo hay que editar el archivo de cfg que si fuese necesario yo mismo te lo paso ya editado y te fncionara sin problemas.hay un bug que con la placa de dos jugadores solo te detecta 1 y hay que canviar ese archivo.
yo el problema que tengo es que el emulador de nintendo 64 no me tira bien,va a tirones y creo que hay que hacer overclock pero nose como se hace porque en el menu de configuracion no me deja...quizas haya que editar otro archivo

Gracias por contestar. El caso es que aún no tengo la raspberry... :?
Pero supongo que deberían aparecer las roms y carpetas para añadir / quitar los juegos, no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo la image[…]

yo tenia pensado comprar un ventilador pero creo q[…]

seria muy interesante poder ejecutar kodi recalbox[…]

Instalar spotify en raspberry

vaya que pena,donde dice que necesitamos tener una[…]