Hola Buenas Tardes, primero de todo muchas gracias por subir esta imagen con tantos addons en kodi.
Tengo una pregunta, me compre una micro sd Sandisk Ultra A1 , al instalar la imagen si arranca correctamente Kodi y los addons correspondientes, pero cuando pulso en juegos aparece el mensaje "Launching Recalbox" y se queda la pantalla en negro y tengo que desconectar la raspberry y volver a encenderla.
Tambien mencionar que cambie arranque primero en recalbox y se queda la pantalla en negro sin llegar a arrancar Recalbox, también mencionar que la luz de las rapsberry se queda en rojo sin parpadear.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias de antemano
Recalbox 4.1 con más de 5000 juegos + Kodi 17.6 configurado por Luthor10 (Versión Dic-2017)
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
Si tu Raspberry es una 3b+ no funciona esa versión de Recalbox.aleale7 escribió: 29 Abr 2019, 19:09 Hola Buenas Tardes, primero de todo muchas gracias por subir esta imagen con tantos addons en kodi.
Tengo una pregunta, me compre una micro sd Sandisk Ultra A1 , al instalar la imagen si arranca correctamente Kodi y los addons correspondientes, pero cuando pulso en juegos aparece el mensaje "Launching Recalbox" y se queda la pantalla en negro y tengo que desconectar la raspberry y volver a encenderla.
Tambien mencionar que cambie arranque primero en recalbox y se queda la pantalla en negro sin llegar a arrancar Recalbox, también mencionar que la luz de las rapsberry se queda en rojo sin parpadear.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias de antemano
Saludos.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy buenas a todos.
Kodi se está yendo poco a poco al garete: en concreto los deportes y cine.
Sobretodo con los deportes, ¿no hay ninguna manera de poder solucionar que funcionen a través de "deportes", en el menú principal? En vez de hacerlo por cristal azul. ¿Nadie conoce al cerebro que hizo semejante maravilla y puede hablar con él?
En cuanto a cine, si, también se usa newpct1 y Alfa, pero ni de broma es lo mismo. ¿Hay algún Addon (con contenido en español y no en inglés o subtitulado) que sea similar a cine en su manejo y sobretodo buen funcionamiento?
Gracias!
Kodi se está yendo poco a poco al garete: en concreto los deportes y cine.
Sobretodo con los deportes, ¿no hay ninguna manera de poder solucionar que funcionen a través de "deportes", en el menú principal? En vez de hacerlo por cristal azul. ¿Nadie conoce al cerebro que hizo semejante maravilla y puede hablar con él?
En cuanto a cine, si, también se usa newpct1 y Alfa, pero ni de broma es lo mismo. ¿Hay algún Addon (con contenido en español y no en inglés o subtitulado) que sea similar a cine en su manejo y sobretodo buen funcionamiento?
Gracias!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días,
tengo dos mandos de estos (https://www.amazon.es/INALAMBRICO-Bluet ... spberry+Pi) pero no se hacer para jugar a dos jugadores ya están los dos emparejado pero no se como seleccionar el jugador dos. si no recuerdo mal durante la configuración no hay ningún botón para seleccionar el jugador dos.
como lo hago?
muchas gracia.
edito:
otra coa, me paso que palantir me desapareció, entiendo que pq existima una versión nueva que instando otra vez el palatir, vuelve a funcionar sin problemas.
es normal que desaparezcan addons?
tengo dos mandos de estos (https://www.amazon.es/INALAMBRICO-Bluet ... spberry+Pi) pero no se hacer para jugar a dos jugadores ya están los dos emparejado pero no se como seleccionar el jugador dos. si no recuerdo mal durante la configuración no hay ningún botón para seleccionar el jugador dos.
como lo hago?
muchas gracia.
edito:
otra coa, me paso que palantir me desapareció, entiendo que pq existima una versión nueva que instando otra vez el palatir, vuelve a funcionar sin problemas.
es normal que desaparezcan addons?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tardes, familia:
Hace meses que no me paso por aquí entre curro y estudios. Tenía la rasp olvidada a la pobre y, hoy que he sacado un rato para encenderla y echarle un vistazo, he visto que saltan errores de actualizaciones de plugins. Me he perdido algo en todo este tiempo y hay que hacer alguna modificación/actualización en la imagen?
Saludos!
Hace meses que no me paso por aquí entre curro y estudios. Tenía la rasp olvidada a la pobre y, hoy que he sacado un rato para encenderla y echarle un vistazo, he visto que saltan errores de actualizaciones de plugins. Me he perdido algo en todo este tiempo y hay que hacer alguna modificación/actualización en la imagen?
Saludos!
Buenas,
Acabo de llegar a este mundillo y estaba preparando la micro SD para la raspberry que me llega este viernes (hype a tope xD).
Me he descargado esta imagen porque es justo lo que quería, la posibilidad de tener Kodi y Recalbox en la misma SD. Muchas gracias por el aporte.
Acabo de flashear la imagen en la tarjeta sd con Win32Image y el 'problema' con el que me encuentro es el siguiente:
La imagen es de 64 GB y mi SD es de 128 GB. Revisando las particiones creadas con GParted veo que tengo espacio sin asignar (concretamente los otros 63 GB).
Mi idea sería ampliar las particiones de Kodi (para dar soporte a la instalación de más addons y para que haya más espacio de buffer) y por otro lado ampliar un poco la de Recalbox (por si ampliara con más roms aunque no creo que lo amplie mucho).
¿Cuales serían las particiones clave a tocar? (Puedo subir una captura de Gparted si facilita las cosas)
¿Si redimensiono las particiones, corro peligro de cargarme el arranque dual de los Sist. Operativos?
¿Qué me aconsejaís que haga?
Muchas gracias. Un saludo.
Acabo de llegar a este mundillo y estaba preparando la micro SD para la raspberry que me llega este viernes (hype a tope xD).
Me he descargado esta imagen porque es justo lo que quería, la posibilidad de tener Kodi y Recalbox en la misma SD. Muchas gracias por el aporte.
Acabo de flashear la imagen en la tarjeta sd con Win32Image y el 'problema' con el que me encuentro es el siguiente:
La imagen es de 64 GB y mi SD es de 128 GB. Revisando las particiones creadas con GParted veo que tengo espacio sin asignar (concretamente los otros 63 GB).
Mi idea sería ampliar las particiones de Kodi (para dar soporte a la instalación de más addons y para que haya más espacio de buffer) y por otro lado ampliar un poco la de Recalbox (por si ampliara con más roms aunque no creo que lo amplie mucho).
¿Cuales serían las particiones clave a tocar? (Puedo subir una captura de Gparted si facilita las cosas)
¿Si redimensiono las particiones, corro peligro de cargarme el arranque dual de los Sist. Operativos?
¿Qué me aconsejaís que haga?
Muchas gracias. Un saludo.
-
- Pi Alpha
Mil gracias ante todo, por esta imagen de momento la veo en pantalla, pero me podeis decir como hago para que mi mando de la ps3 me lo reconzca, no se mueve nada, por lo que no puedo configurarlo, es inalambrico, he intentado poner un cable y na de na tampoco.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Pi Newbie
El mando de la ps3 solo lo puedes configurar una vez lanzas recalbox. En kodi no te funcionará.Margafields escribió: 29 Jun 2019, 15:51 Mil gracias ante todo, por esta imagen de momento la veo en pantalla, pero me podeis decir como hago para que mi mando de la ps3 me lo reconzca, no se mueve nada, por lo que no puedo configurarlo, es inalambrico, he intentado poner un cable y na de na tampoco.
Muchas gracias
-
- Pi Alpha
Gracias jajaja ya me di cuenta.Majoney escribió: 09 Jul 2019, 19:03El mando de la ps3 solo lo puedes configurar una vez lanzas recalbox. En kodi no te funcionará.Margafields escribió: 29 Jun 2019, 15:51 Mil gracias ante todo, por esta imagen de momento la veo en pantalla, pero me podeis decir como hago para que mi mando de la ps3 me lo reconzca, no se mueve nada, por lo que no puedo configurarlo, es inalambrico, he intentado poner un cable y na de na tampoco.
Muchas gracias
Con el teclado del PC conseguí configurar el mando inalambrico primero en los juegos y luego ya en el Kodi trasteando.
Gracias por contestar
-
- Pi Newbie
Yo sigo usando la imagen pero:K-0S escribió: 17 Jul 2019, 09:28 Ya no funciona ningún addon.... ni cine ni palantair ni alfa .....
CINE - Si, el dueño del addon lo cerró por todo el lio de la publicidad política y su salto a la primera plana de los periódicos.
Tienes los ADDONS de COVENANT y CRISTAL AZUL en los submenus que funcionan bien.
PALANTIR - En cuanto instalas el URL resolver, que lo tienen disponible en su menú de herramientas, va igual que antes. NOTA: Ahora tiene varios servidores donde está alojado el contenido. El unico que da problemas es el servidor TEAM, que tiene limite de 2 horas al dia. Los demás, sin problemas. Además, acaban de renovar los menus.
DEPORTES - Con los addon en los submenus AVEZY y AREAVISION.ezy de lujo y sin problemas. He visto F1 y Wimbeldon ultimamente. NOTA: Hay que actualizar el motor ACESTREAM. Hay que bajarse los ficheros, conectarse a la Raspberry por SFTP, copiar los ficheros en su ruta, reiniciar y a correr.
Aqui te dejo el post donde se describe el proceso: viewtopic.php?f=19&t=7541&start=880#p88375
RECALBOX - Ya no se actualiza pero funciona todo perfectamente.
Para mi, la pena ha sido el cierre del addon de CINE.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Lo siento pero esta es la última que hice. Sé que se ha quedado un poco desactualizadaPashba escribió: 31 Ago 2019, 10:51 buenos días,
sabéis si existe alguna nueva versión hecha por el gran Luthor10?

- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues no tengo planes para eso. Me tendría que picar el gusanillo del Kodi otra vez y por ahora tengo otras distraccionesjalotes08 escribió: 12 Sep 2019, 21:38Hola Luthor! ¿Tienes pensado actualizarla en un futuro? Esta era mi imagen de referencia para la raspberry y últimamente me da muchos problemas Recalbox. Mil gracias

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[/quote]
Pues no tengo planes para eso. Me tendría que picar el gusanillo del Kodi otra vez y por ahora tengo otras distracciones
[/quote]
Una verdadera lastima.
Tengo varias ideas para personalizar tu super imagen, pero ando perdidisimo, sigo leyendo e informandome.
Pues no tengo planes para eso. Me tendría que picar el gusanillo del Kodi otra vez y por ahora tengo otras distracciones

[/quote]
Una verdadera lastima.
Tengo varias ideas para personalizar tu super imagen, pero ando perdidisimo, sigo leyendo e informandome.