Recalbox 6.0-DragonBlaze [64gb] Pi Station Edition by tonihardcore [Raspberry Pi 3b & 3b+][SOLO PSX]

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

*Imagen Preconfigurada de Recalbox para tarjeta de 64gb. Válida para Raspberry Pi 3b y 3b+ con los mejores juegos de PSX (212 roms)*

Imagen

¿QUE ES ESTO?
Se trata de Recalbox 6.0 DragonBlaze con una selección de los mejores juegos de PlayStation.

¿QUE TIENE DE ESPECIAL?
Esta es una imagen de Recalbox exclusivamente dedicada a PlayStation, incluye nada mas y nada menos que 212 roms, todas ellas en formato .PBP para optimizar al maximo el espacio de la SD. Los splashscreens de inicio son estilo Intro PlayStation, están sacados de YouTube (lo siento, no recuerdo el creador). Incluye tambien dos Themes con una interfaz estilo PlayStation.Está todo Scrapeado al 99.9% (hay dos roms que no encontraba ninguna caratula). Siempre que me ha sido posible he usado la versión esp. de los juegos, creo recordar que incluso hay algún juego que no llegó a salir versión en esp. y encontré roms traducidas por la comunidad.

GALERIA
Imagen
Splashscreen

Imagen
Splashscreen

Imagen
Splashscreen 2

Imagen
Slashscreen 2

Imagen
PlayStation theme main

Imagen
PlayStation theme gamelist

Imagen
PlayStation 1080 theme main

Imagen
PlayStation 1080 theme gamelist

Imagen
Logo-version

LISTA DE JUEGOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*DESCARGA AQUI*

part001 https://1fichier.com/?bsrw65uotznlsvez6ht5
part002 https://1fichier.com/?8nkjqeq448opun9g2jm4
part003 https://1fichier.com/?ho5rbihgj0mwz1abhgu3
part004 https://1fichier.com/?2x2tqmstz672t4qessss
part005 https://1fichier.com/?ovfc0t2yblx2qblif6co
part006 https://1fichier.com/?8dxwbqru0umgi0p8bdlb
part007 https://1fichier.com/?zkbbvv27icpjk9dxt41v

NOTAS FINALES
*Esta imagen fué originalmente creada sobre Recalbox 4.1 y posteriormente ha sido migrada manualmente a Recalbox 6.0, en su momento funcionaba todo correctamente, supongo que seguirá siendo así, aunque no lo he probado exahustivamente sobre DragonBlaze.... si encontaris algún fallo, no dudeis en comunicarlo.

*He limpiado el gamelist.xml para que "estreneis" la imagen.

*Links actualizados a 29/12/21

**Si estais interesados y los enlaces han caducado, avisad por aquí que los volveré a subir.**

Un saludo y gracias!
Última edición por tonihardcore el 03 Mar 2022, 21:41, editado 3 veces en total.
perche
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

las isos de psx son en español?, me refiero a juegos como metal gear solid o los final fantasy.
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

intentalo por google drive, es mejor y creo que se puede subir los 3 ficheros.
derkonnig
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Que maravilla para mi,que soy un amante de Psx.
Solo hecho en falta uno que se llamaba SSX Proborder.de surf en nieve que me enganchó mucho y que no encuentro.

Ya si le metes un Kodi lo bordas.

Deseando descargarlo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

perche escribió: 11 Jun 2019, 02:28 las isos de psx son en español?, me refiero a juegos como metal gear solid o los final fantasy.
He puesto en español todos los que he encontrado. Estos qué nombras en concreto, si que están. Creo que todos los RPGs están en
español ya sea en versión española o traducida.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

draculo73 escribió: 11 Jun 2019, 06:57 intentalo por google drive, es mejor y creo que se puede subir los 3 ficheros.
No tengo espacio disponible en mi Google Drive... sorry... :triste
Sé que a mucha gente no le va bien Mega, pero ahora mismo no tengo espacio disponible en otra nube. Había pensado hacer un torrent, pero mi Pc es compartido y no lo puedo tener siempre conectado. Disculpas. :triste
Asirome
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 11 veces

Se puede utilizar la raspberry para compartir por torrent ;)
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

derkonnig escribió: 11 Jun 2019, 10:13 Que maravilla para mi,que soy un amante de Psx.
Solo hecho en falta uno que se llamaba SSX Proborder.de surf en nieve que me enganchó mucho y que no encuentro.

Ya si le metes un Kodi lo bordas.

Deseando descargarlo!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gracias, yo también soy un amante de la primera PlayStation, me trae muy buenos recuerdos.

El SSX era para PlayStation 2, creo que te refieres al X-Games Pro Boarder (juegazo!), pues la verdad es que no sé por qué no lo incluí, pues era uno de mis favoritos también, me pasé muchas horas con el... y creo recordar que si que tengo la ROM. Cuando llegue a casa lo miro, te lo paso y lo añades tu mismo.

Añadirle un Kodi... Muy buena idea :idea .
Personalmente me gusta más tener Recalbox y Kodi en tarjetas separadas, pero también es buena opción tenerlo todo junto. En un futuro cercano cuando prepare una v.2 ya le añadiré:
viewtopic.php?f=19&t=13136 que también irá por la v.2 ;)

Ya me contarás qué te parece la PiStation cuando la descargues.

Un saludo y gracias!
draculo73
Pi Beta
Pi Beta

Si si lo que pasa es eso es que con mega se para la bajada y se retoma cuando quiere y se vuelve a parar al final los archivos te los bajas corruptos y no sirven eso mismo me pasó con otra imagen de Gámez Ecuador, y al final desistí de bajármela.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

chefo escribió: 11 Jun 2019, 15:31 Muchas gracias,parece muy buena imagen para psx,solo lo que te han preguntado ya: ¿están todos los que estaban en español?
bueno yo con hert of dankes,metal gear,soul river y alguno mas en español doblado estaría genial,a propósito si quieres subo los nombrados y mas en español doblado,los tengo por ahí en .pbp,si no estuvieran comentarlo y eso.
También te digo :
Muchas gracias por la imagen pero como te comentan mas atrás sube a otro sitio o mas partes que hay que ser premium para descargar mas de 5 gb en mega...o 10gb no recuerdo ahora...total que no puedo terminar de descargarla y como yo seguro que muchos.
salu2 y gracias
No están todos en español, pero he intentado que en todos los que sea "imprescindible" jugar en español si lo estén: Metal Gear, Final Fantasy VII, VIII, IX, Soul Reaver, Wild Arms... Hay otros que no están, bien por qué el idioma no es algo importante, bien porque no tenía otra versión o porque la versión incluida pesaba significativamente menos que otra. Por ejemplo Gran Turismo 2 es la versión USA porque no encontré la EU en .PBP, Tekken 3 y los THPS están en inglés pero digamos que ahí el idioma sería secundario...(tampoco recuerdo si tuvieron versión esp.)

Estaría bien hacer un mega-archivo de .PBPs para poner a disposición de toda la comunidad, yo mismo tengo más de 120 GB. de .PBPs, pero tengo pendiente listarlos, clasificarlos por idioma, limpiar repetidos y frikeces infumables, testarlos uno por uno... pero claro, eso requiere tiempo... poco a poco... (Cuando lo tenga te paso el listado por si te interesa alguno)

Al final voy a tener que crear 6 cuentas de Gmail con sus correspondientes Google Drive! :xd
Cuando tenga tiempo ya buscaré una alternativa a Mega, aunque esta semana pinta dificil. :twisted:
Ya os diré algo cuando lo tenga.

Gracias por el interés, saludos!
Erqe04

Buenas tardes. Tengo una tarjeta sd 64 gb ya formateada y los tres archivos descargados, quisiera saber qué programa/s debo usar para poder utilizarlo con los archivos y jugar con la raspberry pi 3 b+. Sé que es una pregunta absurda para vosotros pero soy nuevo en esto. Gracias de antemano.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Erqe04 escribió: 11 Jun 2019, 19:02 Buenas tardes. Tengo una tarjeta sd 64 gb ya formateada y los tres archivos descargados, quisiera saber qué programa/s debo usar para poder utilizarlo con los archivos y jugar con la raspberry pi 3 b+. Sé que es una pregunta absurda para vosotros pero soy nuevo en esto. Gracias de antemano.
Es fácil, primero lo descomprimes con 7zip https://www.7-zip.org/ debes extraer el archivo 001 y los 002 y 003 se extraeran "solos".
Te deberia resultar un archivo de imagen de disco (Recalbox6_PiStation64.img) de 58.2 GB.
Descargas Win32 disk imager https://sourceforge.net/projects/win32diskimager/ buscas el archivo descomprimido (Recalbox6_PiStation64.img) y lo "escribes" (Write) en la unidad correspondiente a la microSD.
Cuando finalice el proceso, extraes la tarjeta y ya la puedes usar en tu RasPi. Es todo muy facil, ya verás.

Espero que te guste, gracias por descargarla!
Erqe04

Muchas gracias por la ayuda. Lo pruebo y te comento. :)
draculo73
Pi Beta
Pi Beta

otra opcion que va bien y que no se ha explorado a la hora de subir archivos es la opcion 1 FICHIER en esa nube te puedes subir un archivo de hasta 32 gb os enseño la pagina para que la veais asi lo hacen los chicos franceses de recalbox y que yo me la he bajado del tiron la de 32 gb
http://theminicaketv.free.fr/retrogaming.html
http://theminicaketv.free.fr/IMAGE%2032GB-PI-BOY.htm
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

draculo73 escribió: 11 Jun 2019, 06:57 intentalo por google drive, es mejor y creo que se puede subir los 3 ficheros.
Exacto creo que es el mejor metodo junto con el torrent. Si alguien lo tiene bajado a ver si lo puede subir en otro metodo que no sea mega

pd : Se agradece no obstante el aporte
Última edición por badseven el 13 Jun 2019, 00:12, editado 1 vez en total.
carmeloruiz12
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Estoy con los compañeros.... Mega es un coñazo, a ver si es posible otro metodo
nauxan
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola la verdad que buena imagen muy currada para los nostalgicos de PSX yo echo en falta el Parasite Eve 2 en mi opinion un juegazo. Gracias por el aporte. Salu2
Gamberro
Pi Newbie
Pi Newbie

Efectivamente, en MEGA a los 5gb se para por superar el limite de descarga gratuita y te hace esperar 5 horas para descargar otros 5gb.

El aporte es cojonudo y estoy deseando probarlo pero MEGA si no eres premium es :?
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer

carmeloruiz12 escribió: 13 Jun 2019, 00:00 Estoy con los compañeros.... Mega es un coñazo, a ver si es posible otro metodo
Gamberro escribió:Efectivamente, en MEGA a los 5gb se para por superar el limite de descarga gratuita y te hace esperar 5 horas para descargar otros 5gb.

El aporte es cojonudo y estoy deseando probarlo pero MEGA si no eres premium es :?
Este finde si puedo lo resubiré a 1Fichier.
Erqe04

tonihardcore escribió: 11 Jun 2019, 20:12
Erqe04 escribió: 11 Jun 2019, 19:02 Buenas tardes. Tengo una tarjeta sd 64 gb ya formateada y los tres archivos descargados, quisiera saber qué programa/s debo usar para poder utilizarlo con los archivos y jugar con la raspberry pi 3 b+. Sé que es una pregunta absurda para vosotros pero soy nuevo en esto. Gracias de antemano.
Es fácil, primero lo descomprimes con 7zip https://www.7-zip.org/ debes extraer el archivo 001 y los 002 y 003 se extraeran "solos".
Te deberia resultar un archivo de imagen de disco (Recalbox6_PiStation64.img) de 58.2 GB.
Descargas Win32 disk imager https://sourceforge.net/projects/win32diskimager/ buscas el archivo descomprimido (Recalbox6_PiStation64.img) y lo "escribes" (Write) en la unidad correspondiente a la microSD.
Cuando finalice el proceso, extraes la tarjeta y ya la puedes usar en tu RasPi. Es todo muy facil, ya verás.

Espero que te guste, gracias por descargarla!
Lo he realizado como me digiste y va perfecto, todo fenomenal. Muchas gracias de nuevo tonihardcore :guiño2
Responder