A peticion de varios compañeros del foro, me he decidido a compartir esta imagen (que no es mia) por torrent, ya que a muchos les da problema descargarla por Mega. Ya se que es un hilo duplicado en el foro, pero creo que asi la gente lo vera mas facilmente y podra descargarsela por torrent. Salu2
El Señor de los Jueguillos Recalbox 64Gb gb (Torrent)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Adjuntos
-
- RECISO64.IMG.torrent
- (149.04 KiB)
- Estos usuarios agradecieron al autor pacotron por el mensaje (total 5):
- mIrGo • sakpowalola • exedj • ashgard73 • ALBERTORV81
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias amigo.
-
- Pi Alpha
Muchas Gracias por este gran aporte! Deseando de probar.
-
- Pi Alpha
Gracias colega, le tenia ganas a esta imagen pero por mega...
. descargando y a probar

-
- Pi Newbie
La he instalado y funciona perfectamente, gracias por el aportazo.
- MoronBro
- Pi Alpha
Hola,
Pues la descargué, la intento meter en la tarjeta y directamente o cuando lleva ya unos cuanto X% me dice que error de redundancia cíclica y ala, pensé que había muerto la tarjeta, pero si meto otra cualquiera de 32 o 64gb sí que la graba.
¿Estará corrupta o el archivo por torrent peta?
Probaré a bajarla en otro directorio a ver,
aunque la verdad cada vez quiero más una ROM que sean sólo las clásicas y a ser posible full rom set, con clásicas me refiero hasta justo megadrive y super nintendo y todo lo posible neo geo + fba pero que no traiga nada de dreamcast ni n64 ni psx o al menos ninún juego de estas, yo meteré el que quiera que son sólo algunos de lucha de psx. ¿sabéis de alguna rom de clásicas?
Saludos, a todos os ha ido bien? ojalá en la siguiente descarga me funcione, tengo muchas ganas de probarla
Pues la descargué, la intento meter en la tarjeta y directamente o cuando lleva ya unos cuanto X% me dice que error de redundancia cíclica y ala, pensé que había muerto la tarjeta, pero si meto otra cualquiera de 32 o 64gb sí que la graba.
¿Estará corrupta o el archivo por torrent peta?
Probaré a bajarla en otro directorio a ver,
aunque la verdad cada vez quiero más una ROM que sean sólo las clásicas y a ser posible full rom set, con clásicas me refiero hasta justo megadrive y super nintendo y todo lo posible neo geo + fba pero que no traiga nada de dreamcast ni n64 ni psx o al menos ninún juego de estas, yo meteré el que quiera que son sólo algunos de lucha de psx. ¿sabéis de alguna rom de clásicas?
Saludos, a todos os ha ido bien? ojalá en la siguiente descarga me funcione, tengo muchas ganas de probarla
-
- Pi Beta
Muchas gracias bajando 

- eddyjay
- Pi Alpha
Funciona todo bien, pero tengo un problema. Resulta que cuando quiero apagar el sistema, ya sea desde Recalbox o Kodi en esta imagen, se queda en el mensaje de "Espera..." y no se apaga (he probado hasta dejándolo así media hora y nada) con lo cual tengo que apagar la Raspberry Pi desde el interruptor del cable.
A alguien más le pasa?
A alguien más le pasa?
-
- Pi Beta
Pues si por mega con las limitaciones que tiene ahora se hacía muy lento,gracias
-
- Pi Beta
Buenas tardes muchísimas gracias por el aporte se agradece este torrent.pacotron escribió:A peticion de varios compañeros del foro, me he decidido a compartir esta imagen (que no es mia) por torrent, ya que a muchos les da problema descargarla por Mega. Ya se que es un hilo duplicado en el foro, pero creo que asi la gente lo vera mas facilmente y podra descargarsela por torrent. Salu2

-
- Pi Alpha
hola muy buenas soy un poco nuevo por aqui y novato en el tema. gran aporte porq por mega es un coñazo,me baje la de 32 de este mismo hombre por ahi y tarde cerca 2 dias jejee ya que solo podia descargar 4 archivos y tener q esperar unas horas para los siguientes. me he descargado la de 64gb pero tengo un problema no me cabe, la imagen ocupa 59´4 y mi tarjeta solo tiene capacidad hasta 57´73 gb, ahi algun programa que pueda reducir para que me entre en mi sd. un saludo
-
- Pi Newbie
muchassss graciassss no sabes cuanto lo busque gracias de nuevo

- cerraja2
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya me llego la Rasp y le he metido esta imagen en una tarjeta de 128 gb y la verdad es que a instalado bien y tiene muchas roms.
Es mi primera imagen y de momento me quedaré con ella para trastear.
Solo he visto que al salir de Kodi apaga la pantalla. Intentaré trastear en las opciones de Kodi por si lo hace por el hdmi.
Muchas gracias
Es mi primera imagen y de momento me quedaré con ella para trastear.
Solo he visto que al salir de Kodi apaga la pantalla. Intentaré trastear en las opciones de Kodi por si lo hace por el hdmi.
Muchas gracias
- eddyjay
- Pi Alpha
A vosotros se os apaga bien? A lo mejor es que al tener el interruptor de encendido/apagado en el cable se queda en espera hasta que lo hago manualmente.eddyjay escribió:Funciona todo bien, pero tengo un problema. Resulta que cuando quiero apagar el sistema, ya sea desde Recalbox o Kodi en esta imagen, se queda en el mensaje de "Espera..." y no se apaga (he probado hasta dejándolo así media hora y nada) con lo cual tengo que apagar la Raspberry Pi desde el interruptor del cable.
A alguien más le pasa?