Rspberry Pi 4 B Con Raspbian + Retroarch

Soporte General para Lakka
elserba
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos!
Me pillé un Raspberry Pi 4 B , por otra parte ya tengo un Rasp 3 B con Recalbox funcionando perfectamente (imagen de 32gb) Y que ría hacer algo "parecido" en la Rasp 4, pero buscando y probando todo tipo de imágenes y compilaciones que hay por internet, nada me convencía, todo lo que probé funcionaba peor que el RecalBox que ya tengo. Lags, fps pésimos, ni hablar de PSP! Así que instalé Raspbian, y luego instalé un emulador de PSP y otro de Dreamcast, funcionando perfectamente! en PSP moviendo Gear of War a 25/30 fps. El problema vino cuando empecé a buscar otrs emuladores para instalar en una Rasp Pi 4 B con Raspbian! encontré un tutorial para construir Retroarch desde 0 editando , también conseguí hacerlo, pero no puedo cargar nucleos porque me da un error en la lista de núcleos.
Llegado a este punto, y habiendo dedicado muchas horas a resolver el problema buscando opciones y soluciones sin resultados, pido ayuda en este foro.
Este es el tutorial que seguí para construir Retroarch en Raspbian:
https://gist.github.com/ematysek/fc01a4 ... 226c53ff6e
Quiero dejar claro que soy menos que NOOB en este tema, es la primera vez que toco algo en Linux y voy muy perdido :desesperado
Mil gracias desde ya a cualquiera que pueda ayudarme!
Responder