AlfonsoD escribió:Nada, está más que probado. Se oye la cacioón del principio por los bafles pero más lenta. Cuando pongo la rasp en una samsung moderna me dice under voltage detected, pero aún así funciona. Ahora mismo tengo el problema de que no se oye el sonido de los juegos aunque si los del menú. He seguido las instrucciones que están en este hilo para solcionarlo pero por algún motivo no han funcionado. Espero poco a poco ir solucioinando los problemas de sonido y de conexion a la pantalla que va a ir dentro de la bartop con vuestra ayuda. Por lo demás la imagen funciona bien y solo puedo reiterar mi agradecimiento por tanta dedicación y trabajo bien hecho. Un saludo!
Buenas!!!
Lo contestado por @Retux es correcto puede ocurrir. El es uno de los que hizo la imagen.
Antes de seguir indicándote
o ponerte a realizar más cosas con el sistema para de hacer nada más, lo suyo es que solventases los problemas relacionados con el mensaje "under voltage detected" de modo urgente!, seguramente en la pantalla también podrás ver un rayo en la esquina superior derecha.
Estos síntomas del mensaje son a causa de un voltaje bajo, una falta de alimentación en la Raspberry, ya sea por usar una fuente de alimentacion incorrecta
o por haber usado una fuente incorrecta que dañ
o el polifuse.
Otra posible causa el proyecto en el cual estás es una bartop, desconozco cómo tendrás el cableado
o alimentación a la Raspberry por cuantos empalmes, interruptores y demás historias pasará la alimentación a la Raspberry, pero es algo a tener en cuenta.
Si se alimenta la Raspberry con fuentes de baja calidad, de valores de voltaje fluctuante
o demás historias puede dañar los archivos contenidos en la SD
o el sistema operativo, si tenemos en cuenta que en el primer inicio de esta imagen el sistema operativo se autoexpande para poder aprovechar la totalidad del espacio de la SD en la cual se ponga... Puede perfectamente corromper el sistema operativo, vamos que tendríamos que volver a poner la imagen en la SD y de seguir con la misma fuente volvería a ocurrir la corrupción en el primer inicio
o a saber cuándo detectamos estos sitomas
o donde....
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo