¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Pirossi escribió:algo asi necesitaria para la marquesina, que combine un poco con el color de la bartop, esto lo he creado con pothochop
jeje algo es algo...
apartir de este rojo, he creado uno azulado mas acorde con el color de la bartop, seria para la marquesina, a ver si alguien que controle de photoshop se atreve a crear algo curioso para mi marquesina, necesito ideas sobre que mas podria meter, ayuda, a ver que sale
logo_psd_jpgcopy.jpg
logojpgcopy.jpg

Algo que quedase tal que asi estaria bien, que os parece, alguna idea , ayuda?
IMG_20170427_211708 (Coar).jpg

Baxster escribió:Ese imagen de Metal Slug en azul queda bien, a mi me gusta. ¿Le has dado otra mano de pintura a la madera? Parece que la veo con un tono azul más oscuro, igual me he perdido algo :avergonzado

Te esta quedando muy chula!

a quedado bastante bien en azul no? yo creo que para que quede todo acorde tiene que ser azul el color predominante de la marquesina, o blanco y azul.
que va! no la he vuelto a pintar, ni tampoco tiene mas manos, si que parece qen esa foto..
Se ve asi seguramente por las fotos que saca el movil, el contraste automático dependiendo de donde este enfocando oscurece oaclara ..

Bueno, ya sabeis los que me leais que admito sugerencias o ayudas para hacerla tipo metal slug , quien se anime a comentar a aportar algun logo o imagen iconica representativa de metal slug, adelante sois bienvenidos!
si alguien controla de photoshop y me quiere hacer un arte chulo tammbien xD!! :xd
Mientras ire probando potochop toqueteando todo lo que pueda , al final me convierto en maestro del potochop y vais a ser vosotros los que me imboqueis para las artes xD!!
Vale ya pillandole el truco al photoshop, estoy creando una composicion que me esta flipando mucho!
le estoy dando algo de color tambien, que no solo tenga azul y la verdad es que me esta flipando el resultado, el fondo sera transparente ya que el metacrilato de mi marquesina es blanco.
el 5 de metal slug y la mira que lo rodea seria transparente, es decir cojeria el fondo blanco del propio metacrilato de la marquesina..

esto ya va en proporcion en tamaño marquesina.

prueba1

Imagen

prueba2

Imagen
tenshide escribió:Hostia, ya no sé cual me mola más. Cuando tengas tus diseños finales sacamos votaciones XD

eso esta echo! me ha venido de lujo tu aportacion, ya ves que he usado alguna de las imagenes, le he quitado donde ponia metal slug la he recortado y colocado a la izda! a ver si meto al vagabundo de metal slug a la derecha o a lo mejor le meto algo de fondo, pero la idea es que quede transparente alguna zona y que se vea metacrilato blanco, ya voy maquinando en mi cabeza y teniendo una idea mas clara de lo que quiero, antes no tenia ni p idea! tus aportaciones me han servido de inspiracion xD
tenshide le gusta esto
Pirossi escribió:
tenshide escribió:Hostia, ya no sé cual me mola más. Cuando tengas tus diseños finales sacamos votaciones XD

eso esta echo! me ha venido de lujo tu aportacion, ya ves que he usado alguna de las imagenes, le he quitado donde ponia metal slug la he recortado y colocado a la izda! a ver si meto al vagabundo de metal slug a la derecha o a lo mejor le meto algo de fondo, pero la idea es que quede transparente alguna zona y que se vea metacrilato blanco, ya voy maquinando en mi cabeza y teniendo una idea mas clara de lo que quiero, antes no tenia ni p idea! tus aportaciones me han servido de inspiracion xD

Me alegro que te sirvan, si he visto que ya dominas el fotochop. Y mucha gente no sabe la de imágenes guapisimas que hay en esas páginas. El vagabundo con los calzones lo he visto por alguna busqueda y mola mucho lo de poner el metacrilato blanco es un puntazo porque se ve todo más iluminado. Va quedar pro!
Cualquier cosa que se pueda ayudar, aquí estamos. :D

Un saludo compi.
Pirossi le gusta esto
Bueno, yo soy nuevo en esto , menudos alagos!

ya tengo casi terminada la composicion real, esto esta a escala y lo podria mandar ya a imprimir, pero voy a pensar un poco mas .. a escala me refiero para mandar a imprimirlo, los personajes y todo lo he metido al tamaño que he considerado, y respetando la escala original de cada imagen.
El vagabundo, estaba sin el icono de la H, se lo he metido por que asi queda muchisimo mejor, soltando la
HEAVY MASHEENGUN!!

Siempre va con fondo transparente, lo que veis blanco.

me gustan los fondos tipo este, si encontrais algun fondo mas o menos en calidad que tenga palmeras y no sea tan oscuro os lo agradeceria, no creo que meta mas elementos, no quiero sobrecargar de mas la marquesina, ya con fondo de juego me gusta como queda, aun que al final no se seguro si lo metere o no.

Imagen

Imagen

Aqui como quedaria cada cual, el fondo negro seria el del metacrilato en blanco.. esque en esta foto no tenia ni metacrilato puesto.
esto lo hago para hacerme una idea de como quedaria, pero ya que lo tengo echo lo subo para que veais.

Imagen

Imagen
tenshide le gusta esto
Hola, vengo a liarte un poco más y es que una cosa que tienen los gustos es que son como los culos,que cada uno tenemos el nuestro.
A mí me gusta más el METAL SLUG que aparece con el tanque, pero me choca "el 5 y la mira", y en azul queda de lujo. Y los "quecos" que colocas a los lados los dejaría un poco más pequeño para que no quiten protagonismo al título (tendrían un poco de "aire" por arriba y por abajo).
Pero lo más importante, eres tú el que va a disfrutar de ella, por lo que es a tí al que le debe gustar el resultado. ( Y ya te digo que va a quedar de lujo campeón, envidia sana )
Un saludo.Txurro.
txurro escribió:Hola, vengo a liarte un poco más y es que una cosa que tienen los gustos es que son como los culos,que cada uno tenemos el nuestro.
A mí me gusta más el METAL SLUG que aparece con el tanque, pero me choca "el 5 y la mira", y en azul queda de lujo. Y los "quecos" que colocas a los lados los dejaría un poco más pequeño para que no quiten protagonismo al título (tendrían un poco de "aire" por arriba y por abajo).
Pero lo más importante, eres tú el que va a disfrutar de ella, por lo que es a tí al que le debe gustar el resultado. ( Y ya te digo que va a quedar de lujo campeón, envidia sana )
Un saludo.Txurro.

Gracias por opinar, no me confunde más, sino que al contrario..
Ayer lo dejé tal como en la última imagen,
Al principio cuesta encontrar los elementos que te gustan, combinarlos, dejarlos bien ,situarlos etc.. sobre todo lo que cuesta es empezar que no sabes ni por donde por que puedes realizar tantas combinaciones como se.te ocurran

Pero ya he empezado y ya tengo varias composiciones, cuando esté.mas despejado y tenga tiempo, probaré lo que me.comentas, jugar con los tamaños un poco más, en un principio al meterle un fondo del propio jugo lo difumine" para que no hiciese tanto contraste con la.parte principal, y los personajes los puse lo más grande posible en un principio para que destacasen más del fondo, probaré con distintas medidas, aunque en un principio me.gusta así, por que tampoco son muchos elementos los que he puesto..

El título metal slug del tanque, está bien, lo que pasa que no tiene tridimensionalidad, es plano, lo del.5 y la.mira venía así.

A mi me gusta pero le falta esa garra..

Este último lo bueno.que tiene es que tiene mucha tridimensionalidad y por el color que.le he dejado.con la.luz de la marquesina seguro que queda mejor.

He estado buscando un tanque dibujado, tipo el.del.otro título pero no encuentro, para poder meterlo o unirlo al METAL SLUG

Después tengo en mente hacer otro más clásico, tengo los elementos para realizarlo, lo que pasa que no tendría ese efecto tan tridimensional, sería más plano..
txurro, tenshide le gusta esto
Pues llamame canalla pero el que tienes de firma está brutal!! jajajaj
Hasta para imprimirlo. Como te dice el compi, te han quedado guapisimos, ahora ya es cosa tuya decidir si darle a imprimir o bien retocarte algo.

Te aconsejo que rellenes la parte de atras del tanque (con el tampon de clonar o como se llame en fotochop) para alargar mas la arena de fondo y te quedará perfecto. Si es que al final te sacas esa. Dale duro!!!
Pirossi le gusta esto
Pirossi escribió:y aqui el ultimo que he realizado, lo que no me decido si mandar a hacer el vinilo con fondo o sin fondo, es decir si le dejo el diseño con o sin fondo.
Un fondo un tanto canalla ;-)
marquesina233.jpg

Sin lugar a dudas te ha quedado impresionante...

Si te hubiera cogido antes te hubiera dicho que le metieses algo azul y verde por resaltar un poco los botones también...pero así me encanta.

Ya no queda nada!!! :mrgreen:
tenshide escribió:Pues llamame canalla pero el que tienes de firma está brutal!! jajajaj
Hasta para imprimirlo. Como te dice el compi, te han quedado guapisimos, ahora ya es cosa tuya decidir si darle a imprimir o bien retocarte algo.

Te aconsejo que rellenes la parte de atras del tanque (con el tampon de clonar o como se llame en fotochop) para alargar mas la arena de fondo y te quedará perfecto. Si es que al final te sacas esa. Dale duro!!!

thanks!!probare lodel tampon de clonar como me comentas!
no lo controlo mucho, probe un poco hace unos dias y hacia una copia creo de marte del diseño no se muy bien como funciona, haber que tal..
gracias por los consejos ;-)!!
chini_gti escribió:
Pirossi escribió:y aqui el ultimo que he realizado, lo que no me decido si mandar a hacer el vinilo con fondo o sin fondo, es decir si le dejo el diseño con o sin fondo.
Un fondo un tanto canalla ;-)
marquesina233.jpg

Sin lugar a dudas te ha quedado impresionante...

Si te hubiera cogido antes te hubiera dicho que le metieses algo azul y verde por resaltar un poco los botones también...pero así me encanta.

Ya no queda nada!!! :mrgreen:

gracias socio! no se que podria meter en verde, los botones, tengo pensado meter unos cuantos azules, a lo mejor meto 6 azules del panel de mando, no lo se aun y los de servicio a lo mejot en otro azul tambien.
pero alguno verde dejare, sobre el diseño no creo que meta nada verde pero hare mis pruebas, es buena idea tambien gracias por tu opinion, todas las ideas me vienen perfecto!
Pues que currazo te has dado a las tantas de la madrugada.
Los que más me gustan es el 1 y 5, más que nada porque como decía el compi arriba el logo tiene que destacar más que los propios dibujos ( y se queda muy clarito, lo mismo dando un poco más de tonalidad queda de p.m)

Has hecho una buena clonación lo único que te falta es un poco de "arena" en 3 zonas de entre piernas en el número 5.
Y en el 1 borrar la linea vertical azul. por lo demás están perfectos.

Donde los llevarás a imprimir? a una copisteria o imprenta?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Hola buenas! A la vista de una nueva actualizaci[…]

Buenas noches, muevo el hilo al general de Raspber[…]

Imagen 32 gb con recalbox 4.1

yo en esto ando algo pegado todavia, soy nuevo t[…]

Imagen Lakka 64Gb - linarense

Perdona Linense , pero por lo que he leído el prog[…]