Recomiendas esta imagen? Que te ha parecido?

Muy recomendable, sobresaliente
504
88%
Recomendable, esta bien.
60
10%
No recomendable, no me gusta.
8
1%
Por kobe666666
Pi Omega
victor_dela escribió:Has probado Alfa? Es igualito y va genial pelis a la carta ultimamente a mi no me va muy bien tampoco
Ya viene instalado o tengo que bajarlo?

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por daniel77
Pi Beta
Buenos días lo primero dar las gracias a Kamber por su trabajo.....
Tengo unos problemas y no doy con la tecla....estoy usando versión v11.1 sumeredition sin bufer
1 utilizo en mando de la tele para las funciones básicas y kore para las avanzadas...mi problema es que de vez en cuando no me va el mando y tengo que desconectar la tele de la corriente y resetaar las raspbeery para que me funcione y no se porque...
2 cambie de ciudad en canal tiempo y todo iba de maravilla desde hace unos días no me sale nada nube parte superior izquierda con una franja amarilla y la hora siempre inicia con fecha de 11 de enero y la hora 15:12 asi cada vez que la enciendo misma hora misma fecha un saludo y gracias.
Por kamber
Colaborador VIP
daniel77 escribió:Buenos días lo primero dar las gracias a Kamber por su trabajo.....
Tengo unos problemas y no doy con la tecla....estoy usando versión v11.1 sumeredition sin bufer
1 utilizo en mando de la tele para las funciones básicas y kore para las avanzadas...mi problema es que de vez en cuando no me va el mando y tengo que desconectar la tele de la corriente y resetaar las raspbeery para que me funcione y no se porque...
2 cambie de ciudad en canal tiempo y todo iba de maravilla desde hace unos días no me sale nada nube parte superior izquierda con una franja amarilla y la hora siempre inicia con fecha de 11 de enero y la hora 15:12 asi cada vez que la enciendo misma hora misma fecha un saludo y gracias.

El problema que tienes es que por alguna causa se desconecta el sistema CEC de tu tv.

Lo de la fecha... esa hora fue la primera compilación y eso sale cuando tienes problemas de conexión a Internet. Te conectas por wifi?

En el caso contrario debes de ir a los ajustes de openelec en programas y resetear todas conexiones que hay. Y únicamente poner sólo la tuya. Puede que haya un conflicto ahí también e intente conectarse a "mi red" pero pilla muy lejos!! :victoria
Por kamber
Colaborador VIP
Sistema; servicios; control remoto; debes tener las dos opciones encendidas. De ser así el problema está en la tv.

Saludos
Por kamber
Colaborador VIP
maquis escribió:
kamber escribió:
maquis escribió:La version con buffer, que diferencia tiene? y es mejor o peor? te puedes ahorrar el pendrive con esta version?

por cierto el problema que tenia con los favoritos parece ser que es solo con canales de emision en directo, con peliculas y series y archivos de mi red no hay ningun problema pero con canales de emision en directo, hace el amago de cargar pero al final no carga.

La diferencia como pone en el primer post del hilo es que la versión con buffer se ha particionado una sd de 16 gb y se ha creado "un pendrive virtual de 12gb" para entendernos.

Un saludo

Ok, me lo salte en su día sorry por preguntar una obviedad.

Ya le voy pillando el tranquillo a esto del lodo

Por cierto @kamber me gustaría saber porque usáis está versión de kodi, me explico, usáis openelec y la versión jarvis de kodi(que no sé si "son lo mismo") en vez de libreelec y kodi krypton, porque he visto que mencionáis como actualizar y no sé porque.

Eso de raspito está cerrado verdad?

Y de nuevo gracias a está versión, más que por lo funcional, por lo que estoy aprendiendo de ella.

La versión en krypton va muchísimo menos fluida. La ideal en raspi de momento es jarvis 16.1

Tenemos versiones hasta con kodi 17.3 krypton con el último libreelec. Pero la fluidez no convence.

Ya subiré para la v12 uno con versión que solicitas. Más actual... pero menos fluida.

Un saludo
Por victor_dela
Pi Omega
kobe666666 escribió:
victor_dela escribió:Has probado Alfa? Es igualito y va genial pelis a la carta ultimamente a mi no me va muy bien tampoco
Ya viene instalado o tengo que bajarlo?

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

en la V11.1 de Kamber está preinstalado
Por kamber
Colaborador VIP
subida versión V12, con kodi 17.3 Krypton y libreelec 8.0.2

skin : Estuary
Esta limpio pero con todos addons funcionales para que cada uno lo personalice con sus librerias

( también se puede volver al confluence de toda la vida )
blade_vh, jigar, Uriahpab le gusta esto
Por bbr
Pi Omega
Habéis probado la versión v12!?? La tengo descargada pero tengo la v7 light y me va muy fluida. Al leer que no va muy fluida no se ya su cambiar O no. creéis que merece la pena el cambio? Cuáles son las diferencias a mejor respecto a la que nombro?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por kamber
Colaborador VIP
Arenavision lleva desde ayer después del partido caido. Esperemos que esto no sea un bloqueo indefinido.
Por maquis
Pi Alpha
kamber escribió:
La versión en krypton va muchísimo menos fluida. La ideal en raspi de momento es jarvis 16.1

Tenemos versiones hasta con kodi 17.3 krypton con el último libreelec. Pero la fluidez no convence.

Ya subiré para la v12 uno con versión que solicitas. Más actual... pero menos fluida.

Un saludo

Vale es cosa de fluided, estoy bajando la v12, para poder comprobar mejor, yo quizas me quede al final con kodi 17.3 porque he conseguido hacer funcionar el addon movistar plus(que funciona como un segundo deco en casa), y con eso y palantir de momento me sobra XD.

ahora ademas estuve documentandome por internet de mas cosas, y tengo en mente un proyecto bastante chulo, ya ire contando algo
Por jigar
Pi Omega
bbr escribió:Habéis probado la versión v12!?? La tengo descargada pero tengo la v7 light y me va muy fluida. Al leer que no va muy fluida no se ya su cambiar O no. creéis que merece la pena el cambio? Cuáles son las diferencias a mejor respecto a la que nombro?

Kodi 17 (el que lleva la v12) introdujo cambios importantes para ser usado cómodamente en dispositivos distintos a una televisión (los principales anfitriones de estas fantásticas imágenes): dispositivos táctiles, como móviles, tablets, etc; además de incluir soporte para varios sistemas de sonido y uso de gamepads para navegar por los menús, así que si no necesitas ninguna de estas características la v7 o la v11 (cualquiera que lleve Kodi 16) te hará un mejor desempeño

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
kamber le gusta esto
Por bbr
Pi Omega
jigar escribió:
bbr escribió:Habéis probado la versión v12!?? La tengo descargada pero tengo la v7 light y me va muy fluida. Al leer que no va muy fluida no se ya su cambiar O no. creéis que merece la pena el cambio? Cuáles son las diferencias a mejor respecto a la que nombro?

Kodi 17 (el que lleva la v12) introdujo cambios importantes para ser usado cómodamente en dispositivos distintos a una televisión (los principales anfitriones de estas fantásticas imágenes): dispositivos táctiles, como móviles, tablets, etc; además de incluir soporte para varios sistemas de sonido y uso de gamepads para navegar por los menús, así que si no necesitas ninguna de estas características la v7 o la v11 (cualquiera que lleve Kodi 16) te hará un mejor desempeño

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Joder ... Mejor explicación no puedes dar!!! Descartada la v12 y a usar la v7. Haya que descargue la v11.1

Gracias!

Por pepote_111
Pi Alpha
Yo en la 11.1 tengo el problema ya comentado del quasar y del torrenter. Empieza a descargar y todo perfecto y cuando lleva cierto porcentaje de descarga, a veces un 5%, a veces un 9%, misteriosamente deja de descargar.
En la anterior versión que tenía, 11 con buffer, todo funcionaba divinamente. En esta 11.1 tengo un pendrive para realizar la función de buffer, y lo tengo todo bien configurado. El pen Drive es de 8 gigas, las películas son de 5 gigas e incluso probé de 2 gigas por si era tema de falta de espacio, y nada. El pen Drive está formateado en NTFS, nada de fat32, como indica el quasar.
Decir tb que el torrenter me inicia mucho más rápido que el quasar.
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por kamber
Colaborador VIP
nueva remesa de versiones de KodiplusStarPremium.

V11.2 y v11.2+buffer

versión actualizada de la afamada v7.1, con todo tipo de contenidos, con nuevos addons (supliendo a arenavision que esta bloqueada) resucitando addon LaLiga , por lo demás igual que la v11.1

V12.1 y V12.1+buffer

versión con base kodi17.3 con libreelec 8.0.2 con todo tipo de contenidos, nuevos addons ( supliendo a arenavision que esta bloqueada) resucitando addon LaLiga, y con el skin confluence por defecto por lo demás igual que la v12
Uriahpab, ROCA2007 le gusta esto
  • 1
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 314

Hola buenas! A la vista de una nueva actualizaci[…]

Buenas noches, muevo el hilo al general de Raspber[…]

Imagen 32 gb con recalbox 4.1

yo en esto ando algo pegado todavia, soy nuevo t[…]