Sobre los videos y la calidad, podríamos[…]

El media center definitivo en RPI 3

Buenas compañeros os dejo este impresiona[…]

Novato total.

muchas gracias por tu ayuda Pebrell, me tengo que […]

Asignar sonido a boton arcade

Buenas, me gustaria saber si se puede asignar un s[…]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por Ensondepaz
Pi Newbie
Buenas tardes, estoy realizando un proyecto donde quiero poner mi rasp3pi como servidor LAMP, ahora tengo el problema para empezar con una pagina web, tratende instalar code ignite y otros editores y siempre me genero problema, entonces esa es mi primera duda ¿la raspberry no soporta programas de edicion web?, y me surge la duda en la que si habra problema que se cree la pagina web en un pc con linux y despues se envie la pagina web por filezilla a la raspberry ¿funcionara? . Gracias por la ayuda.
Por egrueda
Pi Destroyer
Ensondepaz escribió: tratende instalar code ignite y otros editores y siempre me genero problema, entonces esa es mi primera duda
Estaría bien saber qué tipo de problemas te ha dado para poder ayudarte.
Ensondepaz escribió:¿la raspberry no soporta programas de edicion web?
La raspi es un ordenador con muy poca potencia, sólo eso. De nuevo, no dices qué "programa de edicion web" tratas de usa ni qué problemas te dan.
Ensondepaz escribió:y me surge la duda en la que si habra problema que se cree la pagina web en un pc con linux y despues se envie la pagina web por filezilla a la raspberry ¿funcionara? .
Casi todos los servidores web funcionan de esa manera, no tiene que haber ningún problema si está todo bien configurado, especialmente a nivel de propierarios y permisos.
CapNida, Kike, Ensondepaz les gusta esto
Por Ensondepaz
Pi Newbie
Mi falla, cuando intente instalar esos programas no me dejaba, siempre ocurria el error de que no se podia descompilar para .taz y no me dejo. Sera que con el editor pluma se podra hacer?

Gracias por la aclaracion, si es asi lo hare desde mi pc.

Aprovechando la oportunidad, haz trabajado con sensores biometricos y la rasp? Esa es otra parte de mi proyecto, tengo el sensor GT511C1R de sparkfun y trate de instalar el driver que dan en github y para ser sinceros no se si lo habre instalado bien, uno como sabe que quedo instalado? Toca instalarlo por medio de la consola? Aclaro que descargue los archivos y se abren con Thony pero al ejecutarlos me ocurren un monton de errores, cosas como error de syntax y falta de parentesis. Ahi estoy quedado.
Por Alkimi
Pi Beta
eso tendras que buscar el driver generico para linux o incluso el codigo fuente y recompilarlo en la RB instalando librerias de dependencias y demas.

Funcionar ha de funcionar si los driver son de linux concretamente debian y lo reconoce el usb. pero seguramente te toque remangarte leer mucha documentacion incluso hablar con la empesa y toque compilar.