Soporte General para RetroPie
Por blade_vh
kobra escribió:
09 Feb 2018, 17:39
Ha cerrado la pagina del tema, alguien tiene el tema completo ultima version y los overlays, etc...
Olvídate, el pavo se ha rayado y se ha dado de baja de github, liquidado todos los enlaces, todo.

Los motivos, cito al autor:
Fijado por Phill's Doodles
Phill's Doodles
Hace 5 días
Wanna say sorry to all that tried to download it, but after some personal attacks, i've decided to delete my github account and leave the scene. I appreciate all the kind words and comments, but it's very hard to even want to do something when a lot of people keeps attacking you when you everytime you ask a seller to stop erasing my name from my drawings.
Right now, i don't feel like making anything, because i will always end up like the bad hater who are jealous of the success of people who contributes so much with the community by providing them SD cards with everything configured. It's kind of a buzzkill...
Best wishes to all of you, you you guys need any help with retropie or retroarch, feel free to contact me.

Comprensible, hasta cierto punto. La ruindad de la gente no tiene límite, que quiten tu nombre DE TU ARTE para venderlo es de malnacidos, pero si haces algo público es a lo que te expones, y tienes que estar preparado para todo tipo de putadas. O que cuelgues por amor al arte algo a lo que le has dedicado la vida de horas y llegue un imbécil y diga que no es nada del otro mundo, aquí mismo ha pasado.
Kike les gusta esto
Por kobra
Si, lo se.. ya lo lei y es muy triste que la gente llegue a esto. Pero supongo que alguien tendria una copia por ahi descargada de github. Ya rebuscando he llegado a recopilar parte, a ver si hay suerte y la recopilo entera porque el trabajo de este hombre es fabuloso.
blade_vh les gusta esto
Por kobra
pues yo ahora mismo tengo hasta la version 1.75 y los overlays, a ver si algun forero tiene las que faltan que son pocas...

Hola compañero! Mira muy sencillo, ese dis[…]

Hola amigos, aqui teneis. /recalbox/system/resour[…]

Buenas noches luthor estoy tiempo desconectado por[…]

Emulador psp

estoy probando el Medievil resurrection y me va fa[…]

Ayuda emulador Amstrad CPC

intenta cargar la rom con otro emulador Y como […]

A día de hoy alguien tiene alguna soluci&oa[…]

Buenas tardes, estaría interesado podr&iacu[…]

Supongo que a estas alturas ya habrás soluc[…]