duda pi 3b o pi 3b+

:| hola a todos yo tuve la 3b y en mayo se la rega[…]

Claro que me sirve Semijah y muchas gracias por co[…]

Ultimo RetroPie

Buenas ando algo perdido ultimamente de como va R[…]

Hola @Luthor10 primero agradecerte el pedaz[…]

Josh_Rev escribió: hace 8 meses
Gracias por tu rápida respuesta.

En mi primera duda, el problema es que el mando que tengo es de estos "minimalistas" de samsung que venía con la televisión y no tiene botones, salvo una cruceta y un par más. Ningún botón hace la función de sacar el menú contextual, por eso preguntaba si en el propio kodi hay opción de configurar eso. Se sabe si es posible?

Y respecto a mi segunda pregunta, al crearse el menú de "tv en directo" no se me ha creado con ningún submenú. Por lo que aunque le de hacia abajo no aparece nada. En la configuración del menú he ido a crear submenú en el apartado de TV pero no sé donde están las opciones de guía, grabaciones, etc. Se sabe en que apartado están incluídos?

Muchas gracias!
Hay un addon que encontrarás en el repositorio de Kodi llamado Keymap Editor. Con eso puedes configurar los botones del mando.

Si no lo consigues tendrás que usar una app del movil remote (yatse, kodi remote, etc...) para sacar el menú contextual cuando lo necesites

En cuanto la segunda cuestión yo juraría que cuando aparece el botón Tv Online lo hace con su submenú. En este tema no estoy muy ducho, a ver si alguien te puede ayudar
choferperdido escribió: hace 8 meses Hola

Me he descargado la imagen y solo puedo agradarte el trabajo que has hecho .
Me gustaría saber si es posible hacer AirPlay ya que aunque he activado la opción de AirPlay y en el móvil me dice que se está reproduciendo en Kodi no veo la imagen en el tv.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres al Airplay de Apple, no? No cuentes con el, yo nunca he logrado que funcione. Y si funciona al poco se jode

Si te refieres a reproducir algo desde un móvil android tu app es Yatse (Pro)
Vastus escribió: hace 8 meses Mmm...me interesa! Con la misma micro sd tienes esta imagen para ver series y pelis y emulador de juegos de videoconsolas antiguas?
Edito: he leído que sí. Mi pregunta es si vale la pena hacerlo así o mejor dejo libreelec para kodi, me hago con otra microsd y ahí instalo retropie, recalbox o lo que sea para cuando me apetezca/pueda jugar un rato?
La imagen dual tiene este mismo Libreelec y además Recalbox. Sí que merece la pena :D
Los únicos "inconvenientes" son que necesitas una microsd más grande y que "solo" tendrás 8gb libres en la microsd para los torrents, pero siempre puedes ponerle un almacenamiento usb externo y configurar quasar y torrenter para que hagan las descargas ahi.
Vastus les gusta esto
Luthor10 escribió: hace 8 meses
Josh_Rev escribió: hace 8 meses
Gracias por tu rápida respuesta.

En mi primera duda, el problema es que el mando que tengo es de estos "minimalistas" de samsung que venía con la televisión y no tiene botones, salvo una cruceta y un par más. Ningún botón hace la función de sacar el menú contextual, por eso preguntaba si en el propio kodi hay opción de configurar eso. Se sabe si es posible?

Y respecto a mi segunda pregunta, al crearse el menú de "tv en directo" no se me ha creado con ningún submenú. Por lo que aunque le de hacia abajo no aparece nada. En la configuración del menú he ido a crear submenú en el apartado de TV pero no sé donde están las opciones de guía, grabaciones, etc. Se sabe en que apartado están incluídos?

Muchas gracias!
Hay un addon que encontrarás en el repositorio de Kodi llamado Keymap Editor. Con eso puedes configurar los botones del mando.

Si no lo consigues tendrás que usar una app del movil remote (yatse, kodi remote, etc...) para sacar el menú contextual cuando lo necesites

En cuanto la segunda cuestión yo juraría que cuando aparece el botón Tv Online lo hace con su submenú. En este tema no estoy muy ducho, a ver si alguien te puede ayudar
Muchísimas gracias!

A ver si luego puedo hacer la prueba con el mando.
Lo de la TV yo también pensaba que aparecía con el submenú.. intentaré configurarlo otra vez.

Muchísimas gracias por tu atención y ayuda.

Un saludo.
Luthor10 escribió:
Vastus escribió: hace 8 meses Mmm...me interesa! Con la misma micro sd tienes esta imagen para ver series y pelis y emulador de juegos de videoconsolas antiguas?
Edito: he leído que sí. Mi pregunta es si vale la pena hacerlo así o mejor dejo libreelec para kodi, me hago con otra microsd y ahí instalo retropie, recalbox o lo que sea para cuando me apetezca/pueda jugar un rato?
La imagen dual tiene este mismo Libreelec y además Recalbox. Sí que merece la pena :D
Los únicos "inconvenientes" son que necesitas una microsd más grande y que "solo" tendrás 8gb libres en la microsd para los torrents, pero siempre puedes ponerle un almacenamiento usb externo y configurar quasar y torrenter para que hagan las descargas ahi.
Me he pasado por la zona de descargas...cuál es la imagen dual? No acierto a adivinarlo...por otra parte, casi mejor pillo una microsd mas grande, de 64 para una imagen con mas juegos?
Luthor10 escribió:
choferperdido escribió: hace 8 meses Hola

Me he descargado la imagen y solo puedo agradarte el trabajo que has hecho .
Me gustaría saber si es posible hacer AirPlay ya que aunque he activado la opción de AirPlay y en el móvil me dice que se está reproduciendo en Kodi no veo la imagen en el tv.
Gracias

Te refieres al Airplay de Apple, no? No cuentes con el, yo nunca he logrado que funcione. Y si funciona al poco se jode

Si te refieres a reproducir algo desde un móvil android tu app es Yatse (Pro)

Si me refería al de Apple y como me imaginaba no funciona, probaré con la aplicación de android que me recomiendas.
Gracias

Hola Luthor10,
primero de todo agradecer la currada que te has dado, soy un novato en esto y me ha venido de perlas jeje
el tema es que ahora no se porque motivo no me aparecen las pelis desde la sección de cine.
alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Gracias
merlin escribió: hace 8 meses Hola Luthor10,
primero de todo agradecer la currada que te has dado, soy un novato en esto y me ha venido de perlas jeje
el tema es que ahora no se porque motivo no me aparecen las pelis desde la sección de cine.
alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Nada, como el sábado pasado, Cine caido
merlin les gusta esto
merlin escribió:gracias por la rapidez artista! tiraremos de palantir jeje
En estos días es mejor tirar de Torrent desde Alfa o Mitvspain. Es un poco más trabajoso porque hay que buscar la película o serie, pero es mucho más estable.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

merlin les gusta esto
Una imagen genial! Un foro estupendo! Tanto que le he comprado una raspberry a mis padres para que vean cine y series!

Solamente encuentro un pero en kodi en general...poder ver los partidos de la nba en DIFERIDO, o poder grabarlos de alguna forma...porque ya sé que en directo puedo, pero cuando mi nano duerme hay que aprovechar. Vía web sé que se puede,pero en la rpi no va bien el navegador, que yo sepa...
Se puede hacer de alguna forma?Me podéis ayudar?
Buenas noches,

Gracias @Luthor10, soy otro novato de la raspberry que después de algunas intentonas fallidas ha logrado ver la luz con ella gracias a esta imagen tuya.

Ya creía que esto de la raspberry tampoco era para tanto (o incluso que menuda mierda... :borracho ) pero con esta configuración va como un tiro. Un gustazo tanto para el fútbol como para series y pelis que es para lo que la he usado de momento. Muchas pero que muchas gracias crack.

Tengo una duda que lo mismo me puedes resolver: al intentar seguir tus instrucciones para instalar Transmission siempre recibo el siguiente mensaje: "Repository does not match LibreELEC, Restart Kodi to correct". Y reinicio tras reinicio vuelvo a obtener el mismo mensaje.

Gracias de nuevo, ¡un saludo!
Última edición por crusai el |13 Feb 2018|, 13:52, editado 1 vez en total.
Hola Luthor, lo primero felicitarte y agradecerte el trabajazo de la imagen :mrgreen: :mrgreen:

Pero tengo una duda... he descargado la imagen de 1,90 gb para instalarla en una tarjeta de 32gb, pero con el punto de la partición me he perdido... lo que explicas se hace desde el ordenador o se pone el usb y la tarjeta en la raspberry y se hace desde ahí?
He buscado tutoriales y vídeos pero me han liado mas :apurado
Ni siquiera se si he descargado el gparted correcto jajaja (gparted-live-0.30.0-1-i686)

Gracias de antemano shur y perdón por las molestias
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 39