Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!

os ha gustado la Saga de AttractMode+kodiplustarPremium??

SI, es uno de los mejores proyectos que he probado.
69
92%
Vaya, no me gusta tanto pensaba que seria mejor.
6
8%
NO, no me gusta nada esta imagen.
No hay votos
0%
MadScientist escribió:Hola chic@s!!! Me acaba de llegar la SD de 128GB (Samsung naranja) y no me entra la imagen :claroclaro
He probado a grabarla con Rufus 2.11 poniendo la opinión de LargeFat32, en un portátil con Windows10 (que es el único que tengo). ¿Algún consejo más? Por favor Kamber, reducela de tamaño :cry: :cry: :cry:

Te pasa igual que a mí con la misma tarjeta. La v3 no entra pero la v4 ocupa 115gb!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guashh escribió:
MadScientist escribió:Hola chic@s!!! Me acaba de llegar la SD de 128GB (Samsung naranja) y no me entra la imagen :claroclaro
He probado a grabarla con Rufus 2.11 poniendo la opinión de LargeFat32, en un portátil con Windows10 (que es el único que tengo). ¿Algún consejo más? Por favor Kamber, reducela de tamaño :cry: :cry: :cry:

Te pasa igual que a mí con la misma tarjeta. La v3 no entra pero la v4 ocupa 115gb!!!

Coño, no me había enterado. ¿Pero entonces la v4 ya está colgada? ¿Entonces ha sustituido Kamber el torrent por el de la v4?
Por Guashh
Pi Alpha
MadScientist escribió:
Guashh escribió:

Coño, no me había enterado. ¿Pero entonces la v4 ya está colgada? ¿Entonces ha sustituido Kamber el torrent por el de la v4?

Por lo que dice Kamber en breve estará disponible para descargar

JuanmInma escribió:Pues yo me he comprado la misma y entra sin problema, lo hago desde un mac

Yo también tengo un macbook pero aún no me ha llegado el lector de tarjetas. A ver si me llega mañana y pruebo, y sino ya me espero a que cuelguen la v4 :woow
Guashh escribió:
MadScientist escribió:
Guashh escribió:

Por lo que dice Kamber en breve estará disponible para descargar

Genial, muchas gracias chicos :D
cosgarion escribió:
JuanmInma escribió:Pues yo me he comprado la misma y entra sin problema, lo hago desde un mac

ya pero lo que dice @MadScientist es correcto. Yo también tengo una Samsung SD128 Evo naranja y uso un Mac y no pude grabar la V3 hasta que le cambié el tamaño (complicado y desde linux)

Pues menos mal que te has prestado para ello, muchas gracias tío. Vaya dream team hacéis el Kamber y tú :P
DOS NOTICIAS, UNA BUENA Y UNA MALA.

La buena es que voy a proceder la carga del torrent en nada, ya esta casi creado ( el programa utorrent es lento que te cagas)

La mala.... que aquellos que no han podido grabar la V3 por espacio, van a tener que esperar a mañana porque no se porque cojones se ha expandido sola la imagen al tamaño total de la tarjeta, la mia es una Samsung evo 128gb naranja. de las que no están capadas, asi que los que tienen la v3 ya, pueden descargarla y los que no pudieron, sientiendolo mucho, tendrán que esperar a mañana a que reduzca la imagen, ya estamos al lio @cosgarion y yo.

Lo siento mucho, tomo esto como un error mio aunque decir que en ningún momento he procedido a expandir la puñetera imagen
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36

podrías subir el enlace a mega ya que no se puede […]

hola kamber. si aun estoy por aqui. Estaba averigu[…]

Buenas amigos!, les comento que tengo un problema […]

Si en el momento que he actualizado todos los pr[…]