Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!

os ha gustado la Saga de AttractMode+kodiplustarPremium??

SI, es uno de los mejores proyectos que he probado.
69
92%
Vaya, no me gusta tanto pensaba que seria mejor.
6
8%
NO, no me gusta nada esta imagen.
No hay votos
0%
Los desesperados tengan paciencia que todo llega. Mañana a estas horas ya estarán las dos versiones y se habra olvidado la espera.

Mientras os dejo un mini-video de como va configurado el protector de pantalla de la V4

4 videos reproduciéndose simultaneamente y la raspberry como una rosa... nada de videos grises.

:woow

fergoro83, kamber le gusta esto
Bueno, me fuy a currar a las 5 y aun le faltaban 2 horas para finalizar la descarga. Deje la microsd en el tarjetero y el teamviewer encendido. Acabo de mirar y ya esta descargada la imagen y e procedido a grabarla en la sd. De momento ningún problema de descarga del torrent y me cabe en la sd como las otras versiones. Ocupa lo mismo que las demás versiones como nos dijo kamber ayer.
Deseando llegar a casa a la tarde-noche para trastear esta nueva maravilla. Muchas gracias por el trabajo. Y también muchas gracias a teamviewer por hacerme ganar unas horas jajajaj :ponpon :ponpon :ponpon
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36

podrías subir el enlace a mega ya que no se puede […]

hola kamber. si aun estoy por aqui. Estaba averigu[…]

Buenas amigos!, les comento que tengo un problema […]

Si en el momento que he actualizado todos los pr[…]