Arranque dual

realmente no es mas dificil te descargas una image[…]

Que cracks, increíble trabajo. Muchas grac[…]

Añado: Riddle of Master Lu, The Ripper Noc[…]

muchas gracias por la iso es justo lo que busc[…]

Sonic73 escribió: hace 2 meses
Gabicea escribió: hace 2 meses Buenas noches a todos.

Ya hace tiempo que no posteo nada por aquí y todo gracias a que hasta el momento me ha ido funcionando muy bien la imagen de luthor10 en mi Raspberry 3b+. El problema es que desde hace una semana más o menos no consigo ver el fútbol a través de ningún “programa”, ni AvEZY, ni ArenaVision EZY, ni ArenaVision.us, ni ArenaVision.Catana... nada de nada.

¿Sabéis a qué puede ser debido, o si es algo generalizado o solo me pasa a mí?

Muchas gracias
Parece que es general

Si alguien sabe que le esta pasando a Arenavisión....

No parece que sea un bloqueo de las operadoras, la agenda sigue apareciendo, es como si no hubiese colgado nada en los torrent
La página web de “ArenaVision EZY”, que es esta http://avezy.xyz/, informa que el servidor ha sobrepasado el límite de ancho banda que tiene asignado. Ya ha pasado anteriormente, así que no te preocupes porque estará activo de nuevo en unos días. Cuando la página esté activa podrás acceder sin problema desde el addon.

Saludos.
:guiño2 :guiño2 :guiño2
caylus escribió: hace 2 meses
Gabicea escribió: hace 2 meses Buenas noches a todos.

Ya hace tiempo que no posteo nada por aquí y todo gracias a que hasta el momento me ha ido funcionando muy bien la imagen de luthor10 en mi Raspberry 3b+. El problema es que desde hace una semana más o menos no consigo ver el fútbol a través de ningún “programa”, ni AvEZY, ni ArenaVision EZY, ni ArenaVision.us, ni ArenaVision.Catana... nada de nada.

¿Sabéis a qué puede ser debido, o si es algo generalizado o solo me pasa a mí?

Muchas gracias
Parece que es general

Si alguien sabe que le esta pasando a Arenavisión....

No parece que sea un bloqueo de las operadoras, la agenda sigue apareciendo, es como si no hubiese colgado nada en los torrent
La página web de “ArenaVision EZY”, que es esta http://avezy.xyz/, informa que el servidor ha sobrepasado el límite de ancho banda que tiene asignado. Ya ha pasado anteriormente, así que no te preocupes porque estará activo de nuevo en unos días. Cuando la página esté activa podrás acceder sin problema desde el addon.

Saludos.
:guiño2 :guiño2 :guiño2
Muchas gracias por aportar algo de luz al problema. Me mantendré a la espera a ver si en unos días se soluciona.
EladiusX escribió: hace 2 meses Es raro porque en el ordenador los links de Arenavision funcionan bien con AceStreamHD.

http://arenavision.cc/30?iawkdsxwiuskxjbasx

Tiene que haber algún problema con el add-on o algo que se me escapa.
Pues entonces ya no sé qué esperar... :desesperado :desesperado

Seguiré probando en la Raspberry y mirando de vez en cuando este foro, a ver si se ilumina finalmente todo.
en otro foro he leido que arenavision ha dejado de funcionar por recibir un ataque por vulnerar los derechos de autor, otros hablan de utilizar el addon Cristal Azul para ver futbol, personalmente no lo conozco
EladiusX escribió: hace 2 meses Es raro porque en el ordenador los links de Arenavision funcionan bien con AceStreamHD.

Hola, @EladiusX tu lo estas viendo en el ordenador sin problemas?
Pashba escribió: hace 2 meses en otro foro he leido que arenavision ha dejado de funcionar por recibir un ataque por vulnerar los derechos de autor, otros hablan de utilizar el addon Cristal Azul para ver futbol, personalmente no lo conozco
Hola @Pashba , pones el link del otro foro o me lo mandas por privado para ver si cobeguimos una solución?

Si se esta viendo en otros sitios sin problemas o es un problema del addon, que a priori es lo que parece o algo se me escapa. Bloqueo de operadora no parece
Me da la sensación de que la web de Arenavisión a cambiado un poco su estructura por lo que los addons no lanzan correctamente los enlaces AV1, AV2, etc...

Plexus Streams lo creo un forocochero que lo tiene abandonado porque, según me ha dicho, ni le interesa el futbol :guiño2
Las útlimas 2 o 3 actualizaciones las hizo porque yo le avisé de que no iba y nos hizo el favor de arreglarlo (el problema era el mismo, cambio en la estructura de las webs de Arenavision)

Avezy y Arenavisión.ezy no tengo ni idea de si siguen manteniendolos sus creadores. Si así es no tardarían en arreglarlo.

Repito, esto en caso de que sea por una modificación en la web que es la sensación que me da (al entrar a la web los enlaces que lanzan el stream no están como antes)

Dicho esto. Yo lo que hago es copiar el enlace al canal AV a mano en el addon de plexus streams y funciona correctamente
Sonic73 les gusta esto
Luthor10 escribió: hace 2 meses Me da la sensación de que la web de Arenavisión a cambiado un poco su estructura por lo que los addons no lanzan correctamente los enlaces AV1, AV2, etc...

Plexus Streams lo creo un forocochero que lo tiene abandonado porque, según me ha dicho, ni le interesa el futbol :guiño2
Las útlimas 2 o 3 actualizaciones las hizo porque yo le avisé de que no iba y nos hizo el favor de arreglarlo (el problema era el mismo, cambio en la estructura de las webs de Arenavision)

Avezy y Arenavisión.ezy no tengo ni idea de si siguen manteniendolos sus creadores. Si así es no tardarían en arreglarlo.

Repito, esto en caso de que sea por una modificación en la web que es la sensación que me da (al entrar a la web los enlaces que lanzan el stream no están como antes)

Dicho esto. Yo lo que hago es copiar el enlace al canal AV a mano en el addon de plexus streams y funciona correctamente
Gracias @Luthor10

Si tienes un segundo, una duda para desasnar gañanes como yo (que le planche la imagen a mi padre y ahi se quedo, tampoco me interesa el futbol)

Cuando pulsas el menu deportes vas directamente al addon Plexus Streams, verdad? que es el que te dirige a los diferentes Arenavision.in Arenavision.ru......,

Este Add on Plexus Streams es el que no lee correctamente las posiciones donde estan los links de los torrents de AV1, AV2, etc etc???

AvEZY creo que hace tiempo que no funcionaba (hablo de oidas por lo que dice mi padre, que yo no tengo ni la imagen planchada en mi rpi)

Perdona mi ignorancia, pero ¿Como puedes sacar el link del torrent desde la rpi? Si es facil se lo puedo intentar explicar a mi padre.

Entiendo que despues vas a Plexustreams, Acetream Reproducir / Torrent URLy ahi lo pegas ¿me equivoco?

Quizás lo mejor sea que instale el Addon Cristal Azul y que se lo mande a mi padre por correo para que cambien la tarjeta de la Rpi y listo ( Aunque es capaz de desarmar la rasperry entera para sacar la tarjeta... :guiño2 )

Gracias!!!
SOLUCIÓN PROVISIONAL ARENAVISIÓN

Debido a que no funciona ningún addon incluido en la imagen para ver Arenavision (Plexus Streams, Avezy y Arenavision.ezy) se pueden hacer dos cosas:

1- Instalar addon Cristal Azul
* Ir a Ajustes - Addons - Instalar desde zip - canalnereo - addons - Cristal Azul
* Ir al submenu de Videos - Addons de Video y ahi lo teneis. En la seccion Deportes los canales de Arenavisión funcionan correctamente.
* Si os da error de registro al entrar a Deportes hay que ir a los ajustes del addon (desde addons de video) y marcar "arreglar error de registro" (esto lo explica el propio addon)

2 - Copiar los enlaces de los canales de arenavision con vuestro móvil android y pegarlos a mano en Plexus Streams (desde Addons de Video) con Yatse

Después si queréis poner la sección Deportes de Cristal Azul en el botón Deportes tenéis la guía para modificar el menú de inicio en el OP
Kike, Sonic73, Pashba les gusta esto
Luthor10,

Como se soluciona lo del error de registro en cristal azul¿
Hay un tutorial en el mismo addon q lo explica, pero, aunque lo haga me sigue saliendo el error por lo q no puedo ver pelis.

Sabéis que hacer?

Gracias

Edito: en Palantir la ultima película q estábamos viendo ( jurassic park: mundo caído) se paro, pero como si se quedara congelado y no funcionaba nada por lo q se apago la rasp de manera forzada, ahora cuando vuelvo a poner la peli me sale error de registro y en la esquina inferior izq me ha parecido leer algo de actualizar, no se su urlresolver o resolvrurl versión .... 29¿ puede ser¿ donde lo encuentro¿

Gracias otra vez

Hola, @EladiusX tu lo estas viendo en el ordenador sin problemas?
Pashba escribió: hace 2 meses en otro foro he leido que arenavision ha dejado de funcionar por recibir un ataque por vulnerar los derechos de autor, otros hablan de utilizar el addon Cristal Azul para ver futbol, personalmente no lo conozco
Hola @Pashba , pones el link del otro foro o me lo mandas por privado para ver si cobeguimos una solución?

Si se esta viendo en otros sitios sin problemas o es un problema del addon, que a priori es lo que parece o algo se me escapa. Bloqueo de operadora no parece
Si, yo vi la Formula 1 sin problemas este finde en el ordenador.
EladiusX escribió: hace 2 meses Pues acaban de cerrar el add-on de Cine definitivamente! :desesperado

¿Se puede poner covenant en el menú principal para reemplazarlo?
Puede personalizar los botones del menu inicio. En el primer post hay info sobre como hacerlo. Yo que soy un ñapas he configurado alguno.

Personalizar skin y listo
Buenas, lo primero es dar las gracias por esta gran imagen, la habré configurado minimo para 4 raspberrys distintas, tanto por kodi como por recalbox y es la caña, pero ultimamente he tenido problemas con plexus y he decidido cambiarlo a ArenaVision EZY. En una raspberry no he tenido problema alguno en hacerlo, con atajo y todo para cambiar plexus por arenavision EZY en el menú de inicio, pero en otra tengo un error con Arenavision EZY. Dice: "<urlopen error [SSL:CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed (_ssl.c:590)> Para mas informacion, por favor consula el registro".
¿Qué podria hacer? Tampoco he probado otros addons y no se si es un fallo global de configuracion y no se que cambiar o como ver el registro. Gracias y de nuevo, grandisimo trabajo 10/10
hoy la he descargado, la he quemado y la he estado probando....
estoy al tanto de que han cerrado varios directorios top.. pero probando y probando no he conseguido que arrancase ninguna peli ni nada..

soy bastante novato, supuestamente, no hay que configurar nada no? En la parte inferior solo me da errores. :borracho :borracho :borracho :borracho
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46