Imagen 32GB XASCORE

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
guisors
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

tcrixo escribió:mi unica duda es si yo puedo modificar añadir quitar juegos a la tarjeta o una vez instalada se queda asi capada gracias y un saludo y feliz año
Podrás realizar los cambios que quieras.
raspkmk
Pi Newbie
Pi Newbie

He instalado la imagen y es la primera que pongo en la Raspberry, y la carga bien pero el X-ARCADE no hace nada, no me pidió configurar los botones en el arranque.
Que tengo que hacer para q me pida la asignación de botones?

edit: al final puse uno de 360 y ya pude configurar y jugar, al parecer el x-arcade no lo pilla de primeras y se tiene que hacer algo que ya averiguare un dia...

la PSX hace llorar de lo mal que se ve :mareado
pero los emuladores en general se ven bien en la 4K de 55", no soy muy tiquismiquis mientras se pueda jugar aceptable, la imagen voy a mirar de borrar los de PSX que son los que peor se ven y los que mas ocupan imagino y sustituirlos por el MSX que no hay ninguno y eso si que es inaceptable :x
crisdavisweb
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, como puedo actualizarlo por una version mas nueva de retropie? El tema es que recien lo baje para probar Retropie por que siempre use Recalbox. Pero me di cuenta que es version 4.0 y creo que ya esta por las version 4.3 o mas. Por eso queria saber si se actualiza automaticamente o se tiene que bajar los archivos y copiar y pegarlas en las carpetas correspondientes o directamente no se puede actualizar? gracias
facuz35
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola. Muy buena imagen. Solo queria preguntarte como hago para cambiar la resolucion en el emu de psx. Porq saque los marcos ya q me quedaba muy grande en la tele. Y ahora los juegos de psx se ven torcidos. Gracias un abrazo desde argentina.
Responder