[RETROPIE 4.4][128] Gwyllion_Theme RETRORAMA_21920 roms_45 sistemas_Kodi 18.0 LEIA v1.0 para 3B+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
ilCuore
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Gwyllion escribió: 23 Feb 2019, 21:01 Cómo es posible que no te vaya y de repente sí??? No me lo explico.
No lo sé. Mira que lo he probado varías veces y días. El caso, que ya me funcionan perfectamente. Misterios. Gracias en cualquier caso.
jenlupicar
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias de corazón por este increíble trabajo, me parece que roza la perfección. Yo llevo poco en esto y desde que estoy en el foro leo, leo y trasteo, pero sobre todo os leo e intento aprender, aunque a los que tenemos una edad nos cuesta asimilar tanto. Por esto precisamente te doy de nuevo las gracias, por este trabajo, por tu paciencia y por compartirlo.

La he descargado, compartiendo y probada y es sencillamente completísima y genial, pero las rom que he probado se ven como en las pantallas antiguas, un poco como ovaladas y como con líneas. Supongo que es adrede y la verdad que le da un aspecto retro genial, pero noto que en mi monitor se ve como con poca resolución.

He intentado cambiar el modo de video para que se vean normal, he buscado por todas partes como hacerlo y no molestar, he trasteado y logro dejarlo como te explico, pero aunque salvo los cambios al reiniciar se ve igual, no encuentro la solución. Igual es sencillísimo pero no doy con ello por mas que busco. Te agradecería muchísimo si me pudieras echar un cable si tienes tiempo, que me imagino que estarás a tope con las mejoras.

Un gran saludo :mrgreen:
jgonza14
Pi Newbie
Pi Newbie

INCREÍBLE!!!! Magnifico trabajo.
Ya la estoy probando y customizando un poco ya que tenia problemas con los controles porque tengo un I-PAC 2.
Solucionado eso me funciona a la perfección.

Por culpa tuya me esperan muchas horas de vicio :xd :xd :xd
roman33
Pi Alpha
Pi Alpha

Gwyllion escribió: 23 Feb 2019, 10:42 ACTUALIZACIÓN 4

DAPHNE Os pongo una nueva actualización ahora con Daphne y las VERSIONES BLUERAY DISK REMASTERED, por lo que la calidad de imagen es máxima:

* Dragons Lair
* Dragons Lair II
* Space Ace
* Cliff Hanger

Además he incluido en el pack el Cobra Command, la versión correcta.

Poned el gamelist.xml en ./emulationstation/gamelist/Daphne

El link en el primer post.

Disfrutadlo!!!!
me desgargue esta imagen hace unas semanas pero aun no me ha llegado la raspberry, no tengo ni idea de como se le van metiendo cosa y actualizando.
sime la vuelvo a descargar ya tendria el dradons lair y todo lo que trae la nueva actualizacion?
pebels5
Pi Newbie
Pi Newbie

DAPHNE Os pongo una nueva actualización ahora con Daphne y las VERSIONES BLUERAY DISK REMASTERED, por lo que la calidad de imagen es máxima:

* Dragons Lair
* Dragons Lair II
* Space Ace
* Cliff Hanger

Disfrutadlo!!!!
Gran trabajo!!

No tendras por ahi las imagenes y videos para incluirlos tambien?

Me refiero al contenido de "/home/pi/.emulationstation/downloaded_images/daphne/..."

Gracias.
joeplay
Pi Alpha
Pi Alpha

Gwyllion escribió: 22 Feb 2019, 16:48
fjlopezlh escribió: 22 Feb 2019, 12:33 20190222_114100.jpg
No se como ajustar la imagen a la tv. Me pasa esto en varios juegos, en los capcom y arcade
Sólo se ve una cuarta parte del juego
Algunos se me habrá pasado ajustarlos...hay unos cuantos miles... :guiño2

"Dentro del juego, vete a menú retroarch (select+x), A (atrás), settings, video, y en aspect ratio pones CORE PROVIDED, B, B, Quick Menu, te vas overrides y save core overrides, A (atrás), A (atrás), quit retroarch. Ya está."

joeplay escribió: 22 Feb 2019, 11:30 Buenas, he instalado el emu Reicast para dreamcast, ya que quería añadirle a esta fabulosa recopilación. Lo instala bien, me crea las carpetas, añado las bios, reinicio, pero no me aparece este nuevo sistema en el menú principal. ¿Qué hago mal o que me falta por hacer para que me aparezca en el menú principal?

Un saludo.
Tines que añadir en el fichero es_systems.cfg lo siguiente:

<system>
<name>dreamcast</name>
<fullname>Sega Dreamcast</fullname>
<path>/home/pi/RetroPie/roms/dreamcast</path>
<extension>.cdi .chd .gdi .CDI .CHD .GDI</extension>
<command>/opt/retropie/supplementary/runcommand/runcommand.sh 0 _SYS_ dreamcast %ROM%</command>
<platform>dreamcast</platform>
<theme>dreamcast</theme>
</system>

roman33 escribió: 22 Feb 2019, 11:25 hola, he visto al principio del post que esta imagen viene con un scip de reset y power para la carcasa megapi
yo pedi un kit que tiene la carcasa nespi case+
con esta imagen seria ponerla en la tarjeta y listo?
Muchísimas gracias!!!

Finalmente he podido añadir dreamcast, psp y Nintendo ds.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

pebels5 escribió: 25 Feb 2019, 14:03

* Dragons Lair
* Dragons Lair II
* Space Ace
* Cliff Hanger

Disfrutadlo!!!!
Gran trabajo!!

No tendras por ahi las imagenes y videos para incluirlos tambien?

Me refiero al contenido de "/home/pi/.emulationstation/downloaded_images/daphne/..."

Gracias.
Ya están metidos en la imagen original, supongo que los habràs visto...
pebels5
Pi Newbie
Pi Newbie

Gwyllion escribió: 25 Feb 2019, 14:46 Ya están metidos en la imagen original, supongo que los habràs visto...
Ains.... Es que me he bajado cosas sueltas... y me he ido adaptando lo que ya tenia.

Ya lo buscare...

Gracias de todas formas.

EDITO:

Estoy idiota...

Lo tenia bajado y lo tengo todavia en el pc...
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Lo primero felicitar tu enorme trabajo
Lo segundo voy a bajarla para convertirla en un buen atrackmode para la pi3b+ con esta magnífica base que as creado con tantos sistemas
E visto que no trae ports pc (maldita Castilla, cave story)ya me encargaré de añadirlos y a cambio quitaré algún sistema para que vaya más olgada.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gwyllion
Pi Master
Pi Master

miguel.enriquez. escribió: 25 Feb 2019, 23:56 Lo primero felicitar tu enorme trabajo
Lo segundo voy a bajarla para convertirla en un buen atrackmode para la pi3b+ con esta magnífica base que as creado con tantos sistemas
E visto que no trae ports pc (maldita Castilla, cave story)ya me encargaré de añadirlos y a cambio quitaré algún sistema para que vaya más olgada.

Gracias majo, estaba ahora haciendo el siguiente pack de Ports PC que publicaré en breve.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

La acabo de bajar viene en formato .Bin la puedo grabar con win32diskimager o rufus?
Otra cosa los packs estos extras como se instalan

kocinsky
Pi Omega
Pi Omega

miguel.enriquez. escribió: 26 Feb 2019, 22:45 La acabo de bajar viene en formato .Bin la puedo grabar con win32diskimager o rufus?
Otra cosa los packs estos extras como se instalan

Tienes toda esa info en el primer post.
fjlopezlh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 4 veces

He cambiado el monitor, ahora he puesto uno 4:3 Como puedo configurar la imagen para verlo bien, no lo encuentro en el menú.
Gracias
Gwyllion
Pi Master
Pi Master

fjlopezlh escribió: 27 Feb 2019, 17:33 He cambiado el monitor, ahora he puesto uno 4:3 Como puedo configurar la imagen para verlo bien, no lo encuentro en el menú.
Gracias
El theme està diseñado en 16:9 , lo siento.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Vale ya la e probado tengo un problema no me da sonido de ninguna manera en los altavoces, seguiré investigando me sale Lv10 y dice algo en inglés del sonido

Javitin75
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas Tardes, soy nuevo en esto y necesito ayuda, me he descargado el fichero .bin y lo que grabado directamente con la aplicacion win32diskImagen, la coloco en mi raspberry pi 3 b+ y nada de nada. Que estoy haciendo mal ??. Por favor ayuda . . . :triste :triste :triste
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

grabala con el programa ultraiso
Javitin75
Pi Alpha
Pi Alpha

Estoy viendo la posibilidad de grabarla con Etcher despues de cambiar el formado a .iso. Veremos pero creo que no ha sido buena idea.
Saludos y gracias por tu contestacion.
draculo73
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 5 veces

una pregunta ¿los emuladores de amstrac cpc, comodore64... es decir los que van con teclado se pueden jugar con mandos? lo digo por que el amstrac cpc tiene un emulador que es operativo con mando.
fjlopezlh
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 4 veces

Que tipo de joystick me recomendais para retropie? Americano o español???
Gracias
Responder