No consigo descargar nada :(
He probado cambiando incluso la contraseña de acceso al foro, pero no me deja pasar Microsoft Edge a la hora de descargar. Tengo win 10 instalado... He mirado también el tema de mayúsculas y minúsculas... pero nada...
Hay que introducir usuario y contraseña del foro, no???... ya no se como hacerlo... me redirecciona al inicio del foro.
Gracias de antemano.
Buenos días, es independiente a las credenciales del foro. Fíjate abajo del mismo post:
Buenas, para las roms de Mame, necesito tener Bios? he probado ya varios roms de varios sitios y no hay manera, y es un tostón tener que ir probando en cada emulador cual rom va y cual no...
hola soy nuevo y veo que teneis un paquete impresionante pero tengo el pack completo de game and watch si lo quereis decidme como lo puedo subir gracias
Muchas gracias!!!! los roms PSP son los que funcionan en la raspberry pi 3? Por el tamano (no tengo la letra espanola estoy en uk) supongo que son demasiados para que sean los compatibles ...
bueno gracias otra vez
Haber si alguien sube las rom, snap, y videos del zx espectrun, porque sería una pasada tenerlos también, yo estoy buscándolo, si lo consigo lo ofreceré para el foro también.
Un saludo.
Una pregunta. No puedo descargar ningún fichero. Me aparece un mensaje diciendo que se requiere autenticación pero ya estoy logado. ¿A alguien más le pasa?
Una pregunta. No puedo descargar ningún fichero. Me aparece un mensaje diciendo que se requiere autenticación pero ya estoy logado. ¿A alguien más le pasa?