Genial ya lo he bajado y estoy traduciendo la informacion de los juegos, soy un poco maniatico y me gusta que salga en Español. Tambien he comprobado que algunos juegos del pack de psx ya estaban anteriormente, un saludo y gran trabajongutierres escribió: 27 Jun 2019, 22:48Culpa mía, había actualizado y borrado la anterior. Ahora está ya la de 27 de junio (hoy)badseven escribió: 27 Jun 2019, 22:16Ha venido ideal tu subida ya que ha caido el enlace original para rpKike escribió: 22 Jun 2019, 01:01 NUEVAS VERSIONES
Retropie:
https://cloud.fororaspberry.es/RETROPIE ... 19JUN21.7z
WINDOWS:
https://cloud.fororaspberry.es/Windows% ... 9JUN21.zip
[JULIO2021] MultiBOB: la imagen que vale a la vez para Pi2/3/4/400, OGA/Plus, Mac, PC64bits y Windows. 32/128GB
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 6 veces
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Podrías pasar esas traducciones al creador para seguir mejorando la imagen si quieres.badseven escribió: 28 Jun 2019, 08:31Genial ya lo he bajado y estoy traduciendo la informacion de los juegos, soy un poco maniatico y me gusta que salga en Español. Tambien he comprobado que algunos juegos del pack de psx ya estaban anteriormente, un saludo y gran trabajongutierres escribió: 27 Jun 2019, 22:48Culpa mía, había actualizado y borrado la anterior. Ahora está ya la de 27 de junio (hoy)badseven escribió: 27 Jun 2019, 22:16
Ha venido ideal tu subida ya que ha caido el enlace original para rp
- ngutierres
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Pásame las traducciones y las pongo. Hay algunos juegos de psx que ya estaban pero los del pack son casi todos versiones no recortadas, con vídeos y música.badseven escribió: 28 Jun 2019, 08:31Genial ya lo he bajado y estoy traduciendo la informacion de los juegos, soy un poco maniatico y me gusta que salga en Español. Tambien he comprobado que algunos juegos del pack de psx ya estaban anteriormente, un saludo y gran trabajongutierres escribió: 27 Jun 2019, 22:48Culpa mía, había actualizado y borrado la anterior. Ahora está ya la de 27 de junio (hoy)badseven escribió: 27 Jun 2019, 22:16
Ha venido ideal tu subida ya que ha caido el enlace original para rp
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Por ahora he traducido muy pocas, a ver si me pongo mas a fondo y cuando tenga muchas mas te aviso, un saludongutierres escribió: 28 Jun 2019, 19:26Pásame las traducciones y las pongo. Hay algunos juegos de psx que ya estaban pero los del pack son casi todos versiones no recortadas, con vídeos y música.badseven escribió: 28 Jun 2019, 08:31Genial ya lo he bajado y estoy traduciendo la informacion de los juegos, soy un poco maniatico y me gusta que salga en Español. Tambien he comprobado que algunos juegos del pack de psx ya estaban anteriormente, un saludo y gran trabajongutierres escribió: 27 Jun 2019, 22:48
Culpa mía, había actualizado y borrado la anterior. Ahora está ya la de 27 de junio (hoy)
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,
se ve que te has pegado un buen currazo...
Personalmente me gusta más recalbox que retropie, me va mejor en mi Pi. ¿No tendrás una version para recalbox? ¿O una seleccion de tus Roms para añadirlas a Recalbox ?
Gracias
Personalmente me gusta más recalbox que retropie, me va mejor en mi Pi. ¿No tendrás una version para recalbox? ¿O una seleccion de tus Roms para añadirlas a Recalbox ?
Gracias
- Anubis_13
- Pi Omega
ngutierres escribió: 29 May 2019, 10:47Si tienes más info avisa. Hace tiempo que vi que se podía hacer recompilando ES pero se me hacía bola andar instalando todo solo para ese detalle.Anubis_13 escribió: 28 May 2019, 19:36 Hola ,parece que se esta cocinando poco a poco una version de <ES para windows que al iniciar un juego no se ve windows y al volver al Tampoco tambien con algunos cambios .Estoy hablando con f.caruso el promotor de esto y ademas estoy probandolo en cuanto lo vea estable te digo va a ser bestial jejejeje
Bueno aki te paso todo para que empieces a probar,la carpeta ES contiene una estructura para que lo hagas igual o no, pero es como lo tiene el que ahora esta actualizando el ES para windows con nuevas cosas. Tienes opciones para cerrar cualquier emulador con el mando, como el de PS2 etc. Mas cosas. He visto que si pongo tu contenido no se ven las carpetas tal como lo haces tu, pero bueno es algo que comunicare y posiblemente se pueda usar. Tu ve probando y vas viendo si te gusta (que lo hará jajajaja).La descarga va con un tema que aprobech las nuevas funcionalidades.Ademas el menú va en español y está traducido por mi.Cualquier falta me avisas jejejejejeje.Van a venir nuevas funciones mas adelanter así que lo que necesites me dices.
https://drive.google.com/file/d/1QBKfui ... sp=sharing
-
- Pi Newbie
Me uno a la petición de una versión sólo con lo TOP pero de recalbox. Alguien sabe de alguna??lothrael escribió: 30 Jun 2019, 20:08 Hola,
Gracias
Hola,aparte de lo que pregunte antes de si se le pueden poner filtros como scanlines,si quisiese añadir otro sistema,como habria de hacerlo?
No he tocado mucho el emulationstation ni retroarch,estoy usando el portable de windows
No he tocado mucho el emulationstation ni retroarch,estoy usando el portable de windows
- Anubis_13
- Pi Omega
se le pueden poner , pero es algo que deberias de buscar en youtube sobre todo para que veas como cargarlos y como quedan ya que en el fondo es algo personal.treme escribió: 02 Jul 2019, 18:12 Hola,aparte de lo que pregunte antes de si se le pueden poner filtros como scanlines,si quisiese añadir otro sistema,como habria de hacerlo?
Pues si,al final mire bastantes tutoriales y,al final pude meter el de wii funcionando perfectamente,tambien cambie el theme por otro y listoAnubis_13 escribió: 02 Jul 2019, 18:50se le pueden poner , pero es algo que deberias de buscar en youtube sobre todo para que veas como cargarlos y como quedan ya que en el fondo es algo personal.treme escribió: 02 Jul 2019, 18:12 Hola,aparte de lo que pregunte antes de si se le pueden poner filtros como scanlines,si quisiese añadir otro sistema,como habria de hacerlo?
- Anubis_13
- Pi Omega
Es que a veces estas cosas mejor verlo en vidoe a que te lo expliquen, con palabras solo. Perfecto entonces.treme escribió: 03 Jul 2019, 13:47Pues si,al final mire bastantes tutoriales y,al final pude meter el de wii funcionando perfectamente,tambien cambie el theme por otro y listoAnubis_13 escribió: 02 Jul 2019, 18:50se le pueden poner , pero es algo que deberias de buscar en youtube sobre todo para que veas como cargarlos y como quedan ya que en el fondo es algo personal.treme escribió: 02 Jul 2019, 18:12 Hola,aparte de lo que pregunte antes de si se le pueden poner filtros como scanlines,si quisiese añadir otro sistema,como habria de hacerlo?
-
- Pi Newbie
Me ha encantado esta recopilación, puesto que eliminamos mucha morralla...
Aparte he pensado que sería interesante incluir el emulador ScummVM con los Monkey Island en castellano y los Indiana Jones.
Quedaría perfecta la imagen y supongo que no ocuparía mucho espacio.
Aparte he pensado que sería interesante incluir el emulador ScummVM con los Monkey Island en castellano y los Indiana Jones.
Yo ya he puesto el scummvm,a ver si con los de MS DOS me aclaro y lo meto tambiensuperjos escribió: 03 Jul 2019, 21:44 Me ha encantado esta recopilación, puesto que eliminamos mucha morralla...
- Anubis_13
- Pi Omega
Dhapne tambien molariasuperjos escribió: 03 Jul 2019, 21:44 Me ha encantado esta recopilación, puesto que eliminamos mucha morralla...
- ngutierres
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Estoy en ello, pero en la parte de windows no hay manera de que funcione en condiciones. Me gustaría llevarlos a la par. En cuanto lo solucione los pondré.superjos escribió: 03 Jul 2019, 21:44 Me ha encantado esta recopilación, puesto que eliminamos mucha morralla...
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
Hola,yo el scummvm lo tengo metido en el portable de windows,si necesitas algo no tienes mas que pedirlongutierres escribió: 04 Jul 2019, 17:40Estoy en ello, pero en la parte de windows no hay manera de que funcione en condiciones. Me gustaría llevarlos a la par. En cuanto lo solucione los pondré.superjos escribió: 03 Jul 2019, 21:44 Me ha encantado esta recopilación, puesto que eliminamos mucha morralla...
- Anubis_13
- Pi Omega
lo tienes por el emulador directo o por retroarch? Me interesa tenerlo con todos los juegos que esten en español.treme escribió: 04 Jul 2019, 20:37Hola,yo el scummvm lo tengo metido en el portable de windows,si necesitas algo no tienes mas que pedirlongutierres escribió: 04 Jul 2019, 17:40Estoy en ello, pero en la parte de windows no hay manera de que funcione en condiciones. Me gustaría llevarlos a la par. En cuanto lo solucione los pondré.superjos escribió: 03 Jul 2019, 21:44 Me ha encantado esta recopilación, puesto que eliminamos mucha morralla...
- Anubis_13
- Pi Omega
ngutierres escribió: 04 Jul 2019, 17:40Estoy en ello, pero en la parte de windows no hay manera de que funcione en condiciones. Me gustaría llevarlos a la par. En cuanto lo solucione los pondré.superjos escribió: 03 Jul 2019, 21:44 Me ha encantado esta recopilación, puesto que eliminamos mucha morralla...
Te puse un enlace con el nuevo ES para windows lo viste?