Plata o ROMs V2.1 64gb NBCB Pi2, Pi3, Pi3b+ JUNIO 12, 2019

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
eleaefe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Imagen
Kactius escribió: 10 Jul 2019, 17:46
eleaefe escribió:
Kactius escribió: 10 Jul 2019, 17:22
eso me sale, y solo me responden las flechas, y despues de 5 segudos se va la imagen y tengo que presionar algun boton, al presionar por ejemplo circulo aparece una leyenda que no me da tiempo de leer y vuelve al menu previo donde dice configure input reicast. Cuando presiono las flechas me sale A C D depende la direccion que la presione

A ver si si se entiende...
Tenemos a las personas "ciudadanos" un total de 4 personas, dada la siguiente lista.
¿Sabrías indicarme cuál es el Ciudadano id del "asquerosamente rico" ? Rellene en el espacio en blanco pulsando en un teclado.

Ciudadano id: 1 - pescadero
Ciudadano id: 2 - carnicero
Ciudadano id: 3 - rico
Ciudadano id: 4 - asquerosamente rico

Insert citizen id: ___
Traducción
Introduce la id del ciudadano: ___

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
La id, seria el puerto en el que esta el mando? o sea con las flechas direccionales de mi mando selecciono el puerto (1,2,3,4) y presiono el circulo que es cuando se cierra la pantalla o siempre es 4? Perdon mi ignorancia, saludos
Manda una fotografía de lo que te pone en la pantalla donde te dice lo de insert id, que se muestre el texto superior

macramses
Pi Newbie
Pi Newbie

:guiño2 mil gracias la estoy descargando para probarla, hace tiempo buscaba algo como esto, si funciona bien voy a estar por siempre agradecido saludos desde buenos aires argentina ;)
eleaefe
Pi Omega
Pi Omega

Alguna sugerencia?
eleaefe escribió: 11 Jul 2019, 04:43 Imagen
eleaefe escribió: La id, seria el puerto en el que esta el mando? o sea con las flechas direccionales de mi mando selecciono el puerto (1,2,3,4) y presiono el circulo que es cuando se cierra la pantalla o siempre es 4? Perdon mi ignorancia, saludos
Manda una fotografía de lo que te pone en la pantalla donde te dice lo de insert id, que se muestre el texto superior

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

eleaefe escribió:Imagen
eleaefe escribió: La id, seria el puerto en el que esta el mando? o sea con las flechas direccionales de mi mando selecciono el puerto (1,2,3,4) y presiono el circulo que es cuando se cierra la pantalla o siempre es 4? Perdon mi ignorancia, saludos

La id es un cero, que viene a ser que pulses el número 0 de tu teclado.

Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

Marsellus escribió:buenas, he descargado la imagen, he comprobado el md5 y todo correcto.
La he quemado con win32 y por ejemplo las roms de psx no cargan y el kodi tampoco. Con el balena etcher he hecho lo mismo con el mismo resultado y también he probado formateando la tarjeta en todos los formatos y no soy capaz de arrancar el kodi y los juegos de psx como por ejemplo el crash bandicoot.
No sé si estoy haciendo algo mal, a ver si alguien podría ayudarme, gracias.
La tarjeta es una samsung evo plus de 128gb.
Un saludo
Cómo verías lo que te ocurre no es lo normal y no ocurre a nadie más.
Así que podéis ir descartando detalles:
-Win32diskmanager espero que sea la versión 0.95 .
-En una tarjeta de 128gb entra de sobra está imagen que es para tarjeta SD de 64gb o más.
-¿Estamos seguros de que tu tarjeta SD puede almacenar 64gb? no serías el primero ni el último al cual la tiene rota o es china o es fake y no entran los ~64gb ....

eleaefe
Pi Omega
Pi Omega

Kactius escribió: 13 Jul 2019, 00:16
Kactius escribió: 10 Jul 2019, 17:46 Manda una fotografía de lo que te pone en la pantalla donde te dice lo de insert id, que se muestre el texto superior

Perfecto! no sabia que tenia que conectar un teclado, crei que solo era con el mando, muchisimas gracias

Perfecto! entonces debo conectar un teclado, no sabia ese punto, muchas gracias, probare mañana
eleaefe
Pi Omega
Pi Omega

Kactius escribió: 13 Jul 2019, 00:16
Kactius escribió: 10 Jul 2019, 17:46 Manda una fotografía de lo que te pone en la pantalla donde te dice lo de insert id, que se muestre el texto superior

Mil gracias amigo, funciono de maravillas, de dreamcast crazy taxi correra bien? o sonic ? gracias!
maxmax
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola crack tengo un volante logitech forcé para pc y PS3 tu sabrías decirme si se puede configurar para los juegos retos como out run ?
Gracais
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 2 veces

maxmax escribió: 13 Jul 2019, 15:36 Hola crack tengo un volante logitech forcé para pc y PS3 tu sabrías decirme si se puede configurar para los juegos retos como out run ?
Gracais
Si me lo envias puedo intentar configurarlo. O tambien puedes intentarlo tu y contarnos como te fué.
Marsellus
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Kactius escribió: 13 Jul 2019, 00:21
Marsellus escribió:buenas, he descargado la imagen, he comprobado el md5 y todo correcto.
La he quemado con win32 y por ejemplo las roms de psx no cargan y el kodi tampoco. Con el balena etcher he hecho lo mismo con el mismo resultado y también he probado formateando la tarjeta en todos los formatos y no soy capaz de arrancar el kodi y los juegos de psx como por ejemplo el crash bandicoot.
Un saludo
-En una tarjeta de 128gb entra de sobra está imagen que es para tarjeta SD de 64gb o más.
-¿Estamos seguros de que tu tarjeta SD puede almacenar 64gb? no serías el primero ni el último al cual la tiene rota o es china o es fake y no entran los ~64gb ....

Ok, esta semana probaré eso que me cuentas, la versión del programa y la capacidad real de la tarjeta. Muchas geacias
shockboy
Pi Alpha
Pi Alpha

A alguien le ha pasado en el emulador de PSP que sale una flecha negra (cursor) en la esquina superior izquierda? Os va bien el mapeo del mando?

Yo presento fallos en este emulador, la flecha esa no desaparece, aunque tenga el teclado quitado, mapeo de mando no va con este emulador, no me sirve el hotkey para salir, si pulso el boton del stick analogico me manda a menu ppsspp.

Ahi en ese menu he configurado bien el mando, pero sigo teniendo el problema del stick analogico aunque lo haya dejado en blanco en la configuracion y no puedo salir del emulador, para salir he de meterme en el menu de PPSSPP y salir desde el.

Por lo demas los juegos funcionan correctamente, alguna posible solucion?
Ahora mismo he decidido borrar la imagen y volver a grabarla, haber si ha sido algo que hya tocado yo. :borracho

Gracias. :|
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

shockboy escribió:A alguien le ha pasado en el emulador de PSP que sale una flecha negra (cursor) en la esquina superior izquierda? Os va bien el mapeo del mando?

Yo presento fallos en este emulador, la flecha esa no desaparece, aunque tenga el teclado quitado, mapeo de mando no va con este emulador, no me sirve el hotkey para salir, si pulso el boton del stick analogico me manda a menu ppsspp.

Ahi en ese menu he configurado bien el mando, pero sigo teniendo el problema del stick analogico aunque lo haya dejado en blanco en la configuracion y no puedo salir del emulador, para salir he de meterme en el menu de PPSSPP y salir desde el.

Ahora mismo he decidido borrar la imagen y volver a grabarla, haber si ha sido algo que hya tocado yo. :borracho

No veo nada incorrecto en lo que describes.
Los juegos con ese emulador asignado funcionan correctamente que es lo que importa, igual con otro emulador asignado no funcionan o funcionan peor.
El tema de mapeado relacionado con psp ya fue escrito en el primer post en su día.

Conclusión final: lo que presentas como fallos, no son fallos ocasionados por nosotros, el emulador asignado es así, así lo quiso o erro su desarrollador. El emulador ppsspp confirma del parte del proyecto libretro por lo cual tiene sus características especiales, si quisiéramos usar solo emuladores del proyecto libreretro nos veríamos limitados en el objetivo final emular decentemente ciertos juegos, por lo cual terminaríamos en Lakka que solomo pares emulador del proyecto libreretro

shockboy
Pi Alpha
Pi Alpha

Kactius escribió: 15 Jul 2019, 13:25
shockboy escribió:A alguien le ha pasado en el emulador de PSP que sale una flecha negra (cursor) en la esquina superior izquierda? Os va bien el mapeo del mando?

Los juegos con ese emulador asignado funcionan correctamente que es lo que importa, igual con otro emulador asignado no funcionan o funcionan peor.
El tema de mapeado relacionado con psp ya fue escrito en el primer post en su día.

Conclusión final: lo que presentas como fallos, no son fallos ocasionados por nosotros, el emulador asignado es así, así lo quiso o erro su desarrollador. El emulador ppsspp confirma del parte del proyecto libretro por lo cual tiene sus características especiales, si quisiéramos usar solo emuladores del proyecto libreretro nos veríamos limitados en el objetivo final emular decentemente ciertos juegos, por lo cual terminaríamos en Lakka que solomo pares emulador del proyecto libreretro

GRacias por responder
Acabo de volver a quemarla y sigue con los mismo "problemas", la verdad que por mi ignorancia no entiendo mucho tu respuesta aunque creo que si el concepto de lo que dices, yo es que juraria (que ya me pongo hasta en duda) que en otras imagenes si funcionaba como un emulador normal y me refiero tema hotkey, mapeo y sin el cursor en pantalla o tener que entrar en ppsspp.

Lo que voy a hacer es quemar otra imagen en otra tarjeta y verificar lo que digo, os comento

PD: Lei en el primer post que hay un cuestionario para añadir juegos arcades; tengo un zip con 22 pinball y mas de 80 mesas para PC/DOS no se si te interesaria incluirlo. (No pongo el enlace por que es a otra web y no se si incumpliria alguna norma)

Saludos crack :|
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

shockboy escribió:
Kactius escribió: 15 Jul 2019, 13:25

GRacias por responder
Acabo de volver a quemarla y sigue con los mismo "problemas", la verdad que por mi ignorancia no entiendo mucho tu respuesta aunque creo que si el concepto de lo que dices, yo es que juraria (que ya me pongo hasta en duda) que en otras imagenes si funcionaba como un emulador normal y me refiero tema hotkey, mapeo y sin el cursor en pantalla o tener que entrar en ppsspp.

Lo que voy a hacer es quemar otra imagen en otra tarjeta y verificar lo que digo, os comento

PD: Lei en el primer post que hay un cuestionario para añadir juegos arcades; tengo un zip con 22 pinball y mas de 80 mesas para PC/DOS no se si te interesaria incluirlo. (No pongo el enlace por que es a otra web y no se si incumpliria alguna norma)

Saludos crack :|
El emulador asignado en esta imagen para PSP es ppsspp , no es un emulador del proyecto libreretro , por lo tanto no tendrás disponibles las opciones de retroarch.
¿Por qué pusimos ppsspp en vez de lr-ppsspp?
Por qué consideramos que tenía generalmente mejor rendimientos con los juegos.

En otras imágenes puede estar seleccionado lr-ppsspp , bueno es cosa de ellos, aquí se prefirió poner ppsspp, aunque tuviera esas incomodidades a la hora de finalizar la emulación (salir del juego).

En cuanto a lo de cuestionario es mantenido por @Retux .

Marsellus
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Kactius escribió: 13 Jul 2019, 00:21
Un saludo

ya he conseguido instalarla sin fallos, le he cambiado el nombre a la imagen por uno más corto y sin símbolos, he usado la version 0.9.5 y ha arrancado sin problemas ahora. Ahora a probarla, gracias
BIGBOSS
Pi Newbie
Pi Newbie

Link de descarga directa, imagen completa caido :ouch
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

BIGBOSS escribió:Link de descarga directa, imagen completa caido :ouch
Arreglado gracias por avisar.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
taservec
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes, por fin he podido probar la imagen..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llevo 10 minutos usandola y si la otra era una obra maestra esta es mejor..

Mil gracias a todos lo que haceis posible poder tenerlo todo en uno y poder disfrutar de nuestra infancia.

Si veo algo raro paso por aqui..

Graciasssssssss
hagenderadeon
Pi Alpha
Pi Alpha

Después de no poder salir del Streets of Rage Remake le he echado un ojo al FAQ de los ports y según lo que entiendo la única opción para salir es con un teclado, es correcto?

Por cierto, inmensa imagen, es brutal, me encanta la música, es que me quedo escuchando los temas en lugar de jugar xD

Un trabajazo, si señor, muchísimas gracias!
plataoromsV2
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 93 veces

hagenderadeon escribió: 18 Jul 2019, 23:36 Después de no poder salir del Streets of Rage Remake le he echado un ojo al FAQ de los ports y según lo que entiendo la única opción para salir es con un teclado, es correcto?

Por cierto, inmensa imagen, es brutal, me encanta la música, es que me quedo escuchando los temas en lugar de jugar xD

Un trabajazo, si señor, muchísimas gracias!
Jeje te viste obligado a leer, al menos no tiraste del cable...
Hasta el momento y que conozcamos con ese ports no existe otra manera de salir si no es con teclado. Si alguien tiene algo aportar bienvenido sea.
Responder