Sí con el kit de electrónica, voy haciendo según me van pidiendo, en unos días después de pedirla la tengo hechaGennocive escribió:Hola! Me interesa! Los botones frontales son funcionales? Power y reset? Tienes stock? Muchas gracias!!

Saludos
Sí con el kit de electrónica, voy haciendo según me van pidiendo, en unos días después de pedirla la tengo hechaGennocive escribió:Hola! Me interesa! Los botones frontales son funcionales? Power y reset? Tienes stock? Muchas gracias!!
Envíame mp o telegram a @luzma y te explico un pocokini83 escribió:Hola muy chula te quedo. Estoy interesado en empezar en el mundo de impresion 3D, ahunque ando un poco perdido.¿Alguna sugerencia acerca de que impresora comprar?
No, no tengo de SNES que esté bien bien hecho :SJos-L escribió:Un trabajo impresionante, ¿tienes algún modelo hecho de la Super Nintendo? En versión europea. Vi un "intento" por llamarlo de alguna manera elegante en la pasada Retro Barcelona, pero era un proyecto que le faltaba mucho por pulir.
Un saludo
La caja mide unos 12 (largo)x10(ancho)x4(alto) cmdacedos escribió:Hola! Qué medidas tiene la caja!? Es fácil de conectar la electrónica??
muchas gracias!
Esta Noche me pongo a ello :informkamber escribió:Voto por un tutorial completo para hacer el brico y conexionado de la raspi a la carcasa de nes de luzma con botonera y led funcional.
Seria de gran ayuda.
No, no tengo de SNES que esté bien bien hecho :Sluzma escribió:Jos-L escribió:Un trabajo impresionante, ¿tienes algún modelo hecho de la Super Nintendo? En versión europea. Vi un "intento" por llamarlo de alguna manera elegante en la pasada Retro Barcelona, pero era un proyecto que le faltaba mucho por pulir.
Un saludo
Vale, iba a ponerme a ello pero resulta que el compañero @MrBeaker ya lo hizo, aquí tenéis los dos hilos con los tutoriales, recomiendo leer ambos ya que tiene muchísima información:kamber escribió:Voto por un tutorial completo para hacer el brico y conexionado de la raspi a la carcasa de nes de luzma con botonera y led funcional.
Seria de gran ayuda.
Sí, puedes hacerlo, en vez de colocar el segundo pulsador, pegas ese botón al hueco y pistaarkangel-84 escribió:Joder como mola la cajita, me estoy planteando de pillarte una con todo el kit,¿ lo que el boton del reset se podria descartar del pakete y hacer que el caja sea fijo? que solo funcione el de power y el led.
Gracias
Sí, el envío a Argentina sale unos 14€ aproximadamentelrmcba escribió:Muy buen trabajo bro! un espectaculo, aca en Argentina se consiguen pero nadaaa que ver, las hacen sin ganas, en cambio la tuya esta un espectaculo. Haces envios a otros paises?