Servicio Impresión 3D - Carcasa NES Impresa en 3D para RASPBERRY PI - MÁXIMA CALIDAD

Dedicado a Comprar/vender o intercambiar cualquier objeto que no utilices
luzma
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Gennocive escribió:Hola! Me interesa! Los botones frontales son funcionales? Power y reset? Tienes stock? Muchas gracias!!
Sí con el kit de electrónica, voy haciendo según me van pidiendo, en unos días después de pedirla la tengo hecha :)

Saludos
Sbs39
Pi Alpha
Pi Alpha

muy buena pinta me lo apunto para el futuro.
Disfruta de cada cosa que hagas!!
kini83
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola muy chula te quedo. Estoy interesado en empezar en el mundo de impresion 3D, ahunque ando un poco perdido.¿Alguna sugerencia acerca de que impresora comprar?
luzma
Pi Omega
Pi Omega

kini83 escribió:Hola muy chula te quedo. Estoy interesado en empezar en el mundo de impresion 3D, ahunque ando un poco perdido.¿Alguna sugerencia acerca de que impresora comprar?
Envíame mp o telegram a @luzma y te explico un poco
Jos-L
Pi Alpha
Pi Alpha

Un trabajo impresionante, ¿tienes algún modelo hecho de la Super Nintendo? En versión europea. Vi un "intento" por llamarlo de alguna manera elegante en la pasada Retro Barcelona, pero era un proyecto que le faltaba mucho por pulir.

Un saludo
dacedos
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola! Qué medidas tiene la caja!? Es fácil de conectar la electrónica??

muchas gracias!
luzma
Pi Omega
Pi Omega

Jos-L escribió:Un trabajo impresionante, ¿tienes algún modelo hecho de la Super Nintendo? En versión europea. Vi un "intento" por llamarlo de alguna manera elegante en la pasada Retro Barcelona, pero era un proyecto que le faltaba mucho por pulir.

Un saludo
No, no tengo de SNES que esté bien bien hecho :S
dacedos escribió:Hola! Qué medidas tiene la caja!? Es fácil de conectar la electrónica??

muchas gracias!
La caja mide unos 12 (largo)x10(ancho)x4(alto) cm

La electrónica es soldar 2 pulsadores, un led y una resistencia. Todo lo demás simplemente es conectarlo, está hecho con conectores dupont así que no habría problemas, es plas y plas :D

Saludos
luzma
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Voto por un tutorial completo para hacer el brico y conexionado de la raspi a la carcasa de nes de luzma con botonera y led funcional.

Seria de gran ayuda.
Esta Noche me pongo a ello :inform
planb
Pi Alpha
Pi Alpha

En la carcasa entraría un disco duro externo de 2,5 pulgadas o es demasiado grande?
luzma
Pi Omega
Pi Omega

planb escribió:En la carcasa entraría un disco duro externo de 2,5 pulgadas o es demasiado grande?
Demasiado grande me temo, no entra por los anclajes.

Saludos
planb
Pi Alpha
Pi Alpha

luzma escribió:
planb escribió:En la carcasa entraría un disco duro externo de 2,5 pulgadas o es demasiado grande?
Demasiado grande me temo, no entra por los anclajes.

Saludos
OK, Gracias!
Jos-L
Pi Alpha
Pi Alpha

luzma escribió:
Jos-L escribió:Un trabajo impresionante, ¿tienes algún modelo hecho de la Super Nintendo? En versión europea. Vi un "intento" por llamarlo de alguna manera elegante en la pasada Retro Barcelona, pero era un proyecto que le faltaba mucho por pulir.

Un saludo
No, no tengo de SNES que esté bien bien hecho :S

Bueno, pues me conformaré con la de NES, es una pasada. Voy a ver si consigo contactar por Telegram, que no lo he utilizado nunca para buscar a gente.

Un saludo
luzma
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Voto por un tutorial completo para hacer el brico y conexionado de la raspi a la carcasa de nes de luzma con botonera y led funcional.

Seria de gran ayuda.
Vale, iba a ponerme a ello pero resulta que el compañero @MrBeaker ya lo hizo, aquí tenéis los dos hilos con los tutoriales, recomiendo leer ambos ya que tiene muchísima información:

Proyecto NES
Tutorial electrónica

Saludos
arkangel-84
Pi Alpha
Pi Alpha

Joder como mola la cajita, me estoy planteando de pillarte una con todo el kit,¿ lo que el boton del reset se podria descartar del pakete y hacer que el caja sea fijo? que solo funcione el de power y el led.
Gracias
luzma
Pi Omega
Pi Omega

arkangel-84 escribió:Joder como mola la cajita, me estoy planteando de pillarte una con todo el kit,¿ lo que el boton del reset se podria descartar del pakete y hacer que el caja sea fijo? que solo funcione el de power y el led.
Gracias
Sí, puedes hacerlo, en vez de colocar el segundo pulsador, pegas ese botón al hueco y pista
lrmcba
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buen trabajo bro! un espectaculo, aca en Argentina se consiguen pero nadaaa que ver, las hacen sin ganas, en cambio la tuya esta un espectaculo. Haces envios a otros paises?
luzma
Pi Omega
Pi Omega

lrmcba escribió:Muy buen trabajo bro! un espectaculo, aca en Argentina se consiguen pero nadaaa que ver, las hacen sin ganas, en cambio la tuya esta un espectaculo. Haces envios a otros paises?
Sí, el envío a Argentina sale unos 14€ aproximadamente
armadiyo
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy chula, en cuanto me ponga las pilas con la Pi igual me animo y te pido una para un regalo.
meispita
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo ganas de ponerme a componer la raspi con un hd de 250 q tengo por ahi tirado en la carcasa de una play station y a ver si queda una cosa chula
JulioSR
Pi Alpha
Pi Alpha

ESPECTACULAR!

PD: Disculpad las mayúsculas, pero creo que las obras de arte de este muchacho bien las merecen.
Responder