Nueva Imagen del gran Nayin (64GB) 7-2-2017

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
piratewere
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Diego3567 escribió:
Baxster escribió:@Ramoncontreras Grabas la imagen en una microsd con win32diskimager o rufus y listo.
Yo eh intend ado ya 4 veces hacerlo con win32 y con Rufus y nada al connector l raspberry me sale una pantalla negra con mucho texto en blanco algo de error en kernel, ya probe de todo y nada me funciona alguna idea de que preda Ser?
La EStoy poniendo en una sd Kingston que al formatear me dice que tiene 62.4 tb disponibles y el archivo es de 59.7 GB o algo por el estilo y entra sin problemas tanto con rufus como con win32diskimager pero de todos los modos me sigue sin funcionar :x :x
Una duda de que clase es la tarjeta ? :inform

Tal vez es menor a clase 10 y por este motivo tal vez sea muy lenta al cargar ?

Vi que publicaste otro mensaje donde dices : "Luego inicio rufus o win32diskimager, y pongo la imagen en la sd tarda como 2 o 3 horas "

La verdad es que a mi al quemar la imagen en la tarjeta se demoro 45 minutos ( nunca 3 horas como en tu caso)

Tengo una Samsung Evo 64 GB

Saludos
Última edición por piratewere el 22 Feb 2017, 16:21, editado 1 vez en total.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Diego3567 escribió:Hola A todos espero alguien me pueda ayudar ya descargue dos veces la imagen y la puse en una sd con win32diskimager y la pongo en la raspberry y al conectarla solo me sale na pantalla negra y al inicio dice

1.101383] Kernel panic - not syncing: mo working init found. try passing init=option to kernel

y asi toda la pantalla llena de texto disculpen que no agregue la imagen pero no supe como adjuntarla no me deja pegar la imagen jaja :twisted:

Alguien que me ayude con esto sigo con el mismo problema ya intente todo lo que se me ocurrió lo eh puesto con rufus y con win32 y formato la sd con sdformater

La en entra bien en la sd porque son poco más de 59 GB y a la sd Kingston le quedan disponibles después de formatear 62.4 GB :mareado
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

piratewere escribió:
Diego3567 escribió:
Baxster escribió:@Ramoncontreras Grabas la imagen en una microsd con win32diskimager o rufus y listo.
Yo eh intend ado ya 4 veces hacerlo con win32 y con Rufus y nada al connector l raspberry me sale una pantalla negra con mucho texto en blanco algo de error en kernel, ya probe de todo y nada me funciona alguna idea de que preda Ser?
La EStoy poniendo en una sd Kingston que al formatear me dice que tiene 62.4 tb disponibles y el archivo es de 59.7 GB o algo por el estilo y entra sin problemas tanto con rufus como con win32diskimager pero de todos los modos me sigue sin funcionar :x :x
Una duda de que clase es la tarjeta ? :inform

Tal vez es menor a clase 10 y por este motivo tal vez sea muy lenta al cargar ?

Saludos

Es una Kingston sd hc clase 10 no eh tenido mayor problema para grabarle o leer otras cosas la estuve probando ya que es nueva, y tengo una igual pero de 32 GB ahí le descargue el recalbox desde cero y le puse algunas tomas y funciona bien algunas Roms no me funcionan pero creo es porque descargue una versión que no era :x
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

@Diego3567 Al formatear con SD Formatter, ¿marcas Size adjustment en Options? Me parece muy raro que tenga 62GB de capacidad, la mayoria tienen menos de 60GB reales.
Última edición por Baxster el 22 Feb 2017, 16:29, editado 1 vez en total.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Baxster escribió:@Diego3567 Al formatear con SD Formatter, ¿marcas Size adjustment en Options?

Si le pongo "on" donde sale esa opcion la verdad es lo único que le cambió todo lo demás lo dejo justo como esta
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Baxster escribió:@Diego3567 Al formatear con SD Formatter, ¿marcas Size adjustment en Options? Me parece muy raro que tenga 62GB de capacidad, la mayoria tienen menos de 60GB reales.

Si le pongo incluso tengo una idéntica pero de 32 GB uno me da ningún problema la tengo con recalbox solo que ahí no la cargue como imagen hice todo desde bajar el recalbox de su página hasta buscar algunas Roms :?
Baxster
Pi Master
Pi Master

Los 62,4GB que dices que tiene de capacidad son un poco raros no? Sería la primera microsd que veo con esa capacidad. Casi todas tienen menos de 60GB reales. Yo intentaría formatearla con otros programas y también pasarle algún programa de diagnóstico.

El problema no parece que sea de la imagen porque muchos la estamos usando.
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Baxster escribió:Los 62,4GB que dices que tiene de capacidad son un poco raros no? Sería la primera microsd que veo con esa capacidad. Casi todas tienen menos de 60GB reales. Yo intentaría formatearla con otros programas y también pasarle algún programa de diagnóstico.

Si me imagino que eso será algún programa de diagnóstico que me recomiendes ? :enserio?
piratewere
Pi Omega
Pi Omega

Tal vez la tarjeta MicroSD esta con problemas . :?:

Puedes conseguirte otra para salir de la duda ojala una Samsung o SanDisk.

A mi la imagen se me demoro en quemarla 45 minutos y tu dices que a ti se te demora entre 2 y 3 horas, igual es extraño.

Saludos
Baxster
Pi Master
Pi Master

Puedes probar a formatearla con Minitool Partition Wizard, por cambiar de procedimiento, a ver si así cuando grabes la imagen entra bien.

Si dices que con Rufus y Win32DiskImager te pasa lo mismo, es porque el problema no está en la grabación de la imagen sino antes, o en el formateo o que directamente la tarjeta está defectuosa.

Hay programas para diagnosticar velocidades de lectura y escritura como H2testw que igual te da alguna pista:
http://www.addictivetips.com/windows-ti ... te-errors/
Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias me quedan 2 horas de descarga.Cuando acabe lo meto cn rufus o con el win 32 a la sd tengo una evo de 128 gb y supongo que se auto instalara (tipo recalbox). otra cosa aparte podria sincronizar los mandos de la wii?? tengo pi 3. GRACIAS
Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

Haber si alguien me puede ayudar pq no puedo pasar la imagen a un pen ni con rufus ni win32 me dice es un archivo de escritura. Algo no ago bien me podéis ayudar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdon es una sd evo de 128 gb

Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

Ramoncontreras escribió:Haber si alguien me puede ayudar pq no puedo pasar la imagen a un pen ni con rufus ni win32 me dice es un archivo de escritura. Algo no ago bien me podéis ayudar

Tienes seleccionar el archivo y le das en propiedades ahí le cambias donde dice solo lectura con eso ya te deja
:ugeek:
Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

Graciiiiias

Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

Otra cosita

Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya esta seleccionado

Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay algun tuto para el rufus pq no se si lo estoy haciendo bien

Ramoncontreras
Pi Alpha
Pi Alpha

Vale gracias alfinal pude cn win 32 gracias

Kuater
Pi Omega
Pi Omega

Diego3567 escribió:
Baxster escribió:Los 62,4GB que dices que tiene de capacidad son un poco raros no? Sería la primera microsd que veo con esa capacidad. Casi todas tienen menos de 60GB reales. Yo intentaría formatearla con otros programas y también pasarle algún programa de diagnóstico.

Si me imagino que eso será algún programa de diagnóstico que me recomiendes ? :enserio?
Has solucionado tu problema con la tarjeta?
Me interesa porque me ocurre lo mismo con una evo+ de 128 gb al intentar la imagen atrack que hay en este foro, se graba correctamente pero al iniciar me sale ese error de kernel, en cambio con la misma tarjeta pruebo a meterle una imagen de 64 gb y ningún problema. Me planteo devolver la sd si no me funcionara con otra imagen de la misma capacidad, estoy descargandomela para hacer la prueba.
Responder