En cuanto a privatizar las descargas, una putada para los que somos poco activos o vagos, pero lo veo una medida totalmente logica para que haya movimiento y participacion en el foro por un mayor numero de gente y no siempre de los mismos.
Saludos.
P.D: y si este mensaje se podria considerar gratuito solo para alcanzar los 40, pero expresa una opinion y tampoco me voy a poner a postear 30 mensajes en unas horas solo para descargar iso's, que alguna ya dispongo y por ahora me ando peleando con la bartop que me construi y poderla tener en casa.
privatizar descargas
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
por lo que entiendo es mandar un minimo de 40 mensajes en la pagina ? pero eso es entre preguntas y respuestas o hay alguna restriccion adicional, recien inicie en esto y descargue por mi cuenta recalbox y algunas roms pero no me funcionan nni la mitad jajaja
-
- Pi Alpha
Son 40 en total.Diego3567 escribió:por lo que entiendo es mandar un minimo de 40 mensajes en la pagina ? pero eso es entre preguntas y respuestas o hay alguna restriccion adicional, recien inicie en esto y descargue por mi cuenta recalbox y algunas roms pero no me funcionan nni la mitad jajaja
Está genial el foro, pero creo que le falta poner chinchetas a cosas importantes para no volverte majara buscando

- kocinsky
- Pi Omega
+1miniadri escribió:Pues a mi me parece estupendo, yo tuve un blog y un foro y tuve que hacer lo mismo ya que había gente lista que me robaba los enlaces de descarga y no daban ni las gracias.
De esta manera obligan a dar las gracias por ejemplo para que el usuario sepa que su trabajo ha valido para algo.
-
- Pi Alpha
A mi me parece bien pero la verdad es que creo que poner 40 mensajes es pasarse un poco,probablemente encontremos a alguien haciendo flood para llegar lo antes posible. Yo que soy una persona que por cantidad de trabajo no puedo practicamente ir al baño la verdad es que lo sufriré bastante, pero que se le va a hacer, lo único que se puede hacer es dar las gracias y empezar a escribir desde ya para que vayan sumando esos 40. Un saludo desde Bcn.
-
- Pi Omega
salvaclass escribió:Son 40 en total.Diego3567 escribió:por lo que entiendo es mandar un minimo de 40 mensajes en la pagina ? pero eso es entre preguntas y respuestas o hay alguna restriccion adicional, recien inicie en esto y descargue por mi cuenta recalbox y algunas roms pero no me funcionan nni la mitad jajaja
Está genial el foro, pero creo que le falta poner chinchetas a cosas importantes para no volverte majara buscando
y hay algun tiempo limite o algo por el estilo, digamos que si hoy me la paso leyendo y tratando de aportar y comentar puede aplicar?
:lol:
-
- Pi Omega
mucha de la informacion que hay en este foro no la encuentras en otra parte (las imagenes los tutoriales las respuestas apreguntas extrañas ) asi que si lo que se necesita para mantenerlo es que todos aportemos me parece razonable, si a ellos les costo trabajo hacer losa rchivos a nosotros que nos cueste un poco conseguirlos asi se disfrutan mas jaja
-
- Pi Alpha
Hola a todos,
Yo estoy dentro de los que son nuevos y aun no llegué a la cantidad de mensajes necesaria para poder acceder a las descargas, si bien la medida me parece correcta, creo que es excesivo que hayan bloqueado todo y no poder responder en el los hilos donde ya participé, por ejemplo no poder dar un feedback de la/las imágenes que descargue y probé.
Es solo mi opinión y no un a critica
Gracias y saludos
Yo estoy dentro de los que son nuevos y aun no llegué a la cantidad de mensajes necesaria para poder acceder a las descargas, si bien la medida me parece correcta, creo que es excesivo que hayan bloqueado todo y no poder responder en el los hilos donde ya participé, por ejemplo no poder dar un feedback de la/las imágenes que descargue y probé.
Gracias y saludos
-
- Pi Alpha
Casillero escribió:Hola a todos,
Gracias y saludos
totalmente agree
-
- Pi Alpha
Nuevo por aquí también, pero aclarar que no hay nadie vetado, por lo que he podido leer, simplemente ahora hay que "esforzarse" un poco en el foro para conseguir lo que quieras. Hay gente a la que el simple hecho de registrarse como usuario les parece ya una barbaridad...
Tampoco se puede responder en hilos? Yo si que e podidoCasillero escribió:Hola a todos,
Gracias y saludos
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Ya lo comenté anteriormente y lo vuelvo hacer,yo uso tapatalk desde el móvil ya que estoy todo el día fuera y si tengo acceso a las descargas,pero cuando llego a casa por la noche al PC que es donde quiero descargar no tengo permisos.e borrado cockies,y historial y volver a poner nick y contraseña en el pc y nada no puedo acceder a las descargas,desde el teléfono no voy a bajar un torrent de 400gb,osea me parece mal esto que me ocurre cuando soy una persona muy activa al foro
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Pues habrá que colaborar más entre todos. Un saludo
En parte lo veo bien, pero yo por ejemplo estoy muy verde en esto de la Pi y en lo único que me sé mover un poco es en el tema de emuladores, y se me va a hacer un poco dificil completar 40 mensajes aportando el poco conocimiento que tengo (que intentaré usar para ayudar en lo posible)