Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Con todo el respeto que se merecen los administradores de esta pagina pero estas nuevas medidas están fuera de contexto. Las imagenes (que ustedes mismos bajan) pueden ser encontradas en otros foros y las personas que las compilan no están interesados en que realicen comentarios de ningún tipo sobre las mismas. Es muy pretencioso creer que los usuarios realicen este tipo de requerimientos. Saludos
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Con todo el respeto que usted tambien se merece, creo que tu comentario esta fuera de contexto tambien, vamos por parte para aclarartelo sin animo de ofender.primo4c4 escribió:Con todo el respeto que se merecen los administradores de esta pagina pero estas nuevas medidas están fuera de contexto. Las imagenes (que ustedes mismos bajan) pueden ser encontradas en otros foros y las personas que las compilan no están interesados en que realicen comentarios de ningún tipo sobre las mismas. Es muy pretencioso creer que los usuarios realicen este tipo de requerimientos. Saludos
Primero, y mas importante, esto es un foro, no una pagina de descarga.
Segundo, comentas que puedes bajarte imagenes de otras partes, y eres libre de hacerlo, aqui nadie obliga a que bajes desde aqui, simplemente hay una normas.
Tercero, las imagenes preconfiguradas de los usuarios del foro, suelen ser muchas horas de trabajo, esfuerzo, y busqueda de muchos compañeros para tener una imagen ideal, aparte ellos mismo dan el soporte, dedican su tiempo a una aficion para compartir con todos.
Cuarto, muchos quereis las imagenes, el soporte y luego cuando tengais vuestra "arcade" os olvidais del foro completamente, simplemente entrais para ver si hay alguna actualizacion y listo.
Quinto, desde la pagina de retropie y desde la pagina de recalbox teneis el sistema de libre descarga, aparte TODA la informacion sobre las instalaciones, los emuladores, los temas, configuraciones de joystick, etc, etc, etc.... tema de roms.... nuestro querido google te lo da todo, aparte... miles de tutoriales en youtube y que no se me olvide, al igual que tu comentas hay otros foros.
Espero que no te moleste lo que te he comentado, simplemente es una apreciacion a lo que consideras que es pretencioso.
Y ya para acabar, simplemente por educacion, lo primero que se hace al llegar a un sitio es saludar y presentarse.
Con todos mis respetos, un saludo.
-
- Pi Newbie
Vaya, me ha pasado como a algunos que entra esporádicamente. Tengo la impresión de que quién quiere aportar lo hace sin este tipo de medidas, pero oye, cada uno gestiona su comunidad como le parece, nada que objetar.
Bueno, poco a poco llegaremos a los 40... o no
Saludos!
Bueno, poco a poco llegaremos a los 40... o no

Saludos!
-
- Pi Alpha
Muchas gracias. Hacéis bien en protefer vuestro gran trabajo
- Badajoz_Master
- Pi Omega
Saludos, me apasiona el mundo de la informática y recientemente me pillé una Raspberry. La semana pasada encontré este foro y pude bajarme una imagen de retropie que finalmente no era lo que yo quería. Aún así por supuesto agradezco muchísimo al creador por su trabajo y a todos los que colaboráis en este y en todos los foros especializados
Soy muy noob en la materia y me fastidia esta nueva norma... A la vista está el porqué :roll: pero la comprendo, cada uno le pone el valor que estima a sus creaciones. Sé que se ha trabajado mucho en esas secciones y hay muchísimas horas puestas en ellas.
Como he dicho antes, llevo muy poco tiempo con la Raspberry y por ello me costará meses o años encontrar ocasiones para ayudar a la comunidad con mensajes productivos (detesto los mensajes vacíos en los foros para acumular mensajes).
Saludos
Soy muy noob en la materia y me fastidia esta nueva norma... A la vista está el porqué :roll: pero la comprendo, cada uno le pone el valor que estima a sus creaciones. Sé que se ha trabajado mucho en esas secciones y hay muchísimas horas puestas en ellas.
Como he dicho antes, llevo muy poco tiempo con la Raspberry y por ello me costará meses o años encontrar ocasiones para ayudar a la comunidad con mensajes productivos (detesto los mensajes vacíos en los foros para acumular mensajes).
Saludos
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenos días, acabo de pasarme tus permisos y puedo acceder perfectamente menos a los 3 subforos que indico en el hilo . No hay ningún problema en tu cuenta.darkjedah escribió:Creo que no solo habéis bloqueado el acceso a las zonas de descargas. Son muchos los Subforos los que no puedo acceder. No se si me pasa solo a mí.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
Tio... esto no es un tracker , es una comunidad, en la que la gente está para aportar conocimiento y que todos aprendamos un poquito más .megacd escribió:Y no seria mejor establecer unos ratios para compartir las cosas y asi que la gente no se aproveche tanto??
-
- Pi Alpha
Por eso mismo estimado ryosaebaa...mucha comunidad pero la comunidad en cuanto se descarga las cosas corta...barre para casa y no comparte nada...y eso de comunidad por el retrete va...estimado compañero de la comunidad...
-
- Pi Omega
Yo las últimas imágenes que me he descargado la verdad que tenian un montón de seeds por torrent, no creo que eso sea problema para la gente que frecuentamos estos foros, es más el tema click & Go que otra cosa , mariposamegacd escribió:Por eso mismo estimado ryosaebaa...mucha comunidad pero la comunidad en cuanto se descarga las cosas corta...barre para casa y no comparte nada...y eso de comunidad por el retrete va...estimado compañero de la comunidad...
-
- Pi Omega
venga que ta llegamos a los 40 mensajes!
Otro mas que es de mucho leer y poco hablar. Bueno, con la nueva norma de los 40 mensajes, tendre que cambiar... A mi ritmo de elotrolado, me llevara anos, pero bueno, intentare que no tarde tanto.
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Retropie https://retropie.org.uk/download/rulinho escribió:Joder, justo cuando me llega y quiero empezar con esto. Podríais haber dejado aunque sea una imagen para que los novatos tengamos algo mientras nos desarrollamos.
Recalbox https://www.recalbox.com/diyrecalbox
Ideal para el desarrollo.
- Kaiowas
- Pi Omega
Me parece lógico y normal. Yo no llego a los 40 pero iré ayudando siempre que pueda al personal. Mientras, ya tengo algunas imagenes para ir trasteando.
He aprendido mas cosas en este foro en el poco tiempo que llevo registrado que tirando por libre, así que siempre que mi reducido tiempo me lo permita aqui estaré.
:geek:
Saludos
He aprendido mas cosas en este foro en el poco tiempo que llevo registrado que tirando por libre, así que siempre que mi reducido tiempo me lo permita aqui estaré.
:geek:
Saludos
- fordfairlang
- Pi Omega
me parece correcto