Imagen para Raspberry Pi 2 y 3 Creada por XF ( Kodi v17.0 Krypton ) LibreELEC + Addons

frampast
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Alguien con mac la ha probado con Pi-baker?. le he cambiado la extension a .img. Pero no me funciona. Volvere a reintentar

Gracias por la ayuda!!!!!!
frampast
Pi Alpha
Pi Alpha

Me auto-respondo. Hay que descomprimir el zip y luego renombrar el archivo con la extension img. Funcionando :relax1
Rogerillu
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Esta imagen es una pasada. Si se pudiera añadir EmulationStation y roms ya sería lo más. Sabéis si hay alguna opción de hacerlo, y instalarlo a parte?

Saludos!
Caballa
Pi Newbie
Pi Newbie

Antes de nada pido disculpas por la pregunta que voy a hacer, seguramente y por mi falta de experiencia (estoy empezando) será una “tontería”. He instalado esta imagen y aparte de agradecer el trabajo realizado, doy la enhorabuena por un trabajo bien hecho. Mi pregunta es ¿Dónde está la opción de complemento que tendría que aparecer en la parte izquierda? He tratado de buscar la respuesta por el foro y no soy capaz de encontrarla. Muchas gracias por la respuesta.
gomezfilgz
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargando,en breves probamos y comentamos que tal va. :victoria
peque117
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! soy nueva por aquí! me gustaría saber con qué programa puedo copiar la imagen a la sd, pues el win32diskimager me da problemas siempre en el 5'8%... alguien puede ayudarme?
gracias de antemano!
Rogerillu
Pi Alpha
Pi Alpha

Caballa escribió:Antes de nada pido disculpas por la pregunta que voy a hacer, seguramente y por mi falta de experiencia (estoy empezando) será una “tontería”. He instalado esta imagen y aparte de agradecer el trabajo realizado, doy la enhorabuena por un trabajo bien hecho. Mi pregunta es ¿Dónde está la opción de complemento que tendría que aparecer en la parte izquierda? He tratado de buscar la respuesta por el foro y no soy capaz de encontrarla. Muchas gracias por la respuesta.
Tienes que ir al icono de ajustes(la ruedecilla dentada)-ajustes de interfaz-configurar skin-elementos de menu p...- y aquí habilitas y deshabilitas lo que quieras que salga en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

Yo también me volví loco para encontrarlo.
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias, por tu trabajo, estoy descargando, y en cuanto termine a probar.
Estoy empezando en este mundillo, probe KodiPlusStarPremium, me parece demasiado cargadita, y se me quedaba algo pillada, probare con esta.
Estaba pensando poner la 16.0, que segun me han dicho, que sigue funcionando de lujo.
Esperando descarga.
martini
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas
Llevo varios días intentando descargar la imagen pero al llegar al giga se me corta la bajada y tengo que abortar la descarga. He probado en varios pcs y nada. Algún otro sitio para descargar esta imagen para poder probarla?
fefo.gautier
Pi Alpha
Pi Alpha

peque117 escribió:Hola! soy nueva por aquí! me gustaría saber con qué programa puedo copiar la imagen a la sd, pues el win32diskimager me da problemas siempre en el 5'8%... alguien puede ayudarme?
gracias de antemano!
Rufus 2.1

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
d2po
Pi Omega
Pi Omega

voy a ver si me baja porque aunque tengo buena conexion me dice que 10 horas va a tardar... gracias de todas maneras porque tiene muy buena pinta
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

d2po escribió:voy a ver si me baja porque aunque tengo buena conexion me dice que 10 horas va a tardar... gracias de todas maneras porque tiene muy buena pinta
Para un buen rendimiento te recomiendo que uses un gestor de Descargas, los servidores de Archive suelen ir muy saturados :D
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha

Ayer lo probé, y me gustaría saber, como activar los canales de adultos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
PAKOKANO
Pi Alpha
Pi Alpha

También quiero decir, no se puede ver videos, con openload, se producido un error en el conector. Se puede hacer algo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
frampast
Pi Alpha
Pi Alpha

Esta imagen no lleva hyperion.
frampast
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdonad, noto que los menus de pelis a la carta cargan muy lentos, os pasa lo mismo a vosotros? sabeis a que puede ser debido. La micro-sd es una samsung evo+ de 64 gb.
d2po
Pi Omega
Pi Omega

estoy descargandola ahora con un gestor y observo que la imagen tien un tamaño de 6 gigas mas o menos entonces ¿se pude meter en una tarjeta de 8 o requiere la de 16 por algo?
azumankst
Pi Newbie
Pi Newbie

d2po escribió:estoy descargandola ahora con un gestor y observo que la imagen tien un tamaño de 6 gigas mas o menos entonces ¿se pude meter en una tarjeta de 8 o requiere la de 16 por algo?
La imagen está comprimida; al extraerla verás que el archivo ocupa ya casi 16gb.

Sent from my LEX820 using Tapatalk
Uriah
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola buenos días, me instale esta imagen hara ya unos días y me funcionaba muy bien apague la raspberry pi 3 ese dia, y al dia siguiente enchufe mi rp3 y funcionan los leds la rp funciona pero no llevo la imagen hasta el televisor, de forma que no veo nada, ni el inicio ni la pagina principal, no veo nada absolutamente. Me podrias ayudar con mi problema, que solucion puede tener? He borrado y reinstalado esta imagen de kody en mi tarjeta de 32 gb pero ni reinstalandolo me funciona. Mucha gracias
fefo.gautier
Pi Alpha
Pi Alpha

Uriah escribió:Hola buenos días, me instale esta imagen hara ya unos días y me funcionaba muy bien apague la raspberry pi 3 ese dia, y al dia siguiente enchufe mi rp3 y funcionan los leds la rp funciona pero no llevo la imagen hasta el televisor, de forma que no veo nada, ni el inicio ni la pagina principal, no veo nada absolutamente. Me podrias ayudar con mi problema, que solucion puede tener? He borrado y reinstalado esta imagen de kody en mi tarjeta de 32 gb pero ni reinstalandolo me funciona. Mucha gracias
Cambia el cable hdmi por otro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder