Alguien con mac la ha probado con Pi-baker?. le he cambiado la extension a .img. Pero no me funciona. Volvere a reintentar
Gracias por la ayuda!!!!!!
Imagen para Raspberry Pi 2 y 3 Creada por XF ( Kodi v17.0 Krypton ) LibreELEC + Addons
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Antes de nada pido disculpas por la pregunta que voy a hacer, seguramente y por mi falta de experiencia (estoy empezando) será una “tontería”. He instalado esta imagen y aparte de agradecer el trabajo realizado, doy la enhorabuena por un trabajo bien hecho. Mi pregunta es ¿Dónde está la opción de complemento que tendría que aparecer en la parte izquierda? He tratado de buscar la respuesta por el foro y no soy capaz de encontrarla. Muchas gracias por la respuesta.
-
- Pi Newbie
Descargando,en breves probamos y comentamos que tal va. :victoria
-
- Pi Newbie
Hola! soy nueva por aquí! me gustaría saber con qué programa puedo copiar la imagen a la sd, pues el win32diskimager me da problemas siempre en el 5'8%... alguien puede ayudarme?
gracias de antemano!
gracias de antemano!
-
- Pi Alpha
Tienes que ir al icono de ajustes(la ruedecilla dentada)-ajustes de interfaz-configurar skin-elementos de menu p...- y aquí habilitas y deshabilitas lo que quieras que salga en la parte izquierda de la pantalla de inicio.Caballa escribió:Antes de nada pido disculpas por la pregunta que voy a hacer, seguramente y por mi falta de experiencia (estoy empezando) será una “tontería”. He instalado esta imagen y aparte de agradecer el trabajo realizado, doy la enhorabuena por un trabajo bien hecho. Mi pregunta es ¿Dónde está la opción de complemento que tendría que aparecer en la parte izquierda? He tratado de buscar la respuesta por el foro y no soy capaz de encontrarla. Muchas gracias por la respuesta.
Yo también me volví loco para encontrarlo.
-
- Pi Alpha
Muchas gracias, por tu trabajo, estoy descargando, y en cuanto termine a probar.
Estoy empezando en este mundillo, probe KodiPlusStarPremium, me parece demasiado cargadita, y se me quedaba algo pillada, probare con esta.
Estaba pensando poner la 16.0, que segun me han dicho, que sigue funcionando de lujo.
Esperando descarga.
Estoy empezando en este mundillo, probe KodiPlusStarPremium, me parece demasiado cargadita, y se me quedaba algo pillada, probare con esta.
Estaba pensando poner la 16.0, que segun me han dicho, que sigue funcionando de lujo.
Esperando descarga.
-
- Pi Newbie
buenas
Llevo varios días intentando descargar la imagen pero al llegar al giga se me corta la bajada y tengo que abortar la descarga. He probado en varios pcs y nada. Algún otro sitio para descargar esta imagen para poder probarla?
Llevo varios días intentando descargar la imagen pero al llegar al giga se me corta la bajada y tengo que abortar la descarga. He probado en varios pcs y nada. Algún otro sitio para descargar esta imagen para poder probarla?
- fefo.gautier
- Pi Alpha
Rufus 2.1peque117 escribió:Hola! soy nueva por aquí! me gustaría saber con qué programa puedo copiar la imagen a la sd, pues el win32diskimager me da problemas siempre en el 5'8%... alguien puede ayudarme?
gracias de antemano!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Para un buen rendimiento te recomiendo que uses un gestor de Descargas, los servidores de Archive suelen ir muy saturadosd2po escribió:voy a ver si me baja porque aunque tengo buena conexion me dice que 10 horas va a tardar... gracias de todas maneras porque tiene muy buena pinta

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
La imagen está comprimida; al extraerla verás que el archivo ocupa ya casi 16gb.d2po escribió:estoy descargandola ahora con un gestor y observo que la imagen tien un tamaño de 6 gigas mas o menos entonces ¿se pude meter en una tarjeta de 8 o requiere la de 16 por algo?
Sent from my LEX820 using Tapatalk
Hola buenos días, me instale esta imagen hara ya unos días y me funcionaba muy bien apague la raspberry pi 3 ese dia, y al dia siguiente enchufe mi rp3 y funcionan los leds la rp funciona pero no llevo la imagen hasta el televisor, de forma que no veo nada, ni el inicio ni la pagina principal, no veo nada absolutamente. Me podrias ayudar con mi problema, que solucion puede tener? He borrado y reinstalado esta imagen de kody en mi tarjeta de 32 gb pero ni reinstalandolo me funciona. Mucha gracias
- fefo.gautier
- Pi Alpha
Cambia el cable hdmi por otroUriah escribió:Hola buenos días, me instale esta imagen hara ya unos días y me funcionaba muy bien apague la raspberry pi 3 ese dia, y al dia siguiente enchufe mi rp3 y funcionan los leds la rp funciona pero no llevo la imagen hasta el televisor, de forma que no veo nada, ni el inicio ni la pagina principal, no veo nada absolutamente. Me podrias ayudar con mi problema, que solucion puede tener? He borrado y reinstalado esta imagen de kody en mi tarjeta de 32 gb pero ni reinstalandolo me funciona. Mucha gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk