Después de probarla, no me ha terminado de convencer. No he podido abrir Catoal. No lleva instalado Pvr Iptv simple client y tampoco lo he podido instalar, ni está en Superepo ni aceptaba instalación desde zip.
Me gusta porque tiene retropie y sistema con navegador pero si no se puede arreglar lo anterior no le sirve
AIKONCWD Mediacenter con todo preinstalado: Kodi, Retropie, streaming de juegos, descargas, etc...
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
La SD tiene que estar en NTFS o también se puede estando en fat32? Es que no atino a reinstalar aikon en la sd, lo hago y la SD se me queda en 60 MB....
A ver si alguien puede echar me un cable. Un saludo
A ver si alguien puede echar me un cable. Un saludo
-
- Pi Alpha
Es que por lo poco que pude leer, se dice de formatear con SD Formatter y no veo la opcion de formatear en ntfs. Lo peor es que hace unos meses lo hice unas cuantas veces y ahora no hay manera. Voy a intentar copiar con lo que con el programa que me dices a ver que...Gracias por atender, saludos
-
- Pi Alpha
acabo de intenar de nuevo con rufus y mas de lo mismo. Tengo la sd en fat 32, pero despues de copiar la imagen en la sd en propriedades me dice que la sd tiene capacidad de 60 mb ( es una de 64GB) y que he usado 40 mb. Tengo otra sd de 8GB y pasa lo mismo. Sin embargo instale noobs que es pegar los archivosen la sd y me funciona.
Si instalo rapsbian hay manera de descargar por alli el programa aik0n y poder instalarlo?
Si instalo rapsbian hay manera de descargar por alli el programa aik0n y poder instalarlo?
-
- Pi Omega
graba la imagen con Win32DiskImager y despues de arrancar la raspberry ella sola se expandira la tarjeta sd. Despues Pulsa el botón situado en la esquina inferior izquierda, seleccionas salir para cerrar Kodi
Verificar que la partición ocupa el 100% de tu microSD con el comando df -h. Saludos
Verificar que la partición ocupa el 100% de tu microSD con el comando df -h. Saludos
- monoculero
- Pi Omega
Dar las gracias al creador de la imagen por el currazo, increíble el rendimiento de la raspberry!!
Quería aprovechar para preguntar si se puede cambiar la imagen de inicio cuando arranca por otra. Gracias y un saludo!
Quería aprovechar para preguntar si se puede cambiar la imagen de inicio cuando arranca por otra. Gracias y un saludo!
-
- Pi Omega
Se sabe algo de la versión 7?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
- gaxupin
- Pi Newbie
Bueno soy nuevo por el mundo raspberry, y creo que esta imagen puede ser ideal para empezar a probar cosas, ya que la veo bastante completa. Aunque parece que la v7 está parada por lo que he leído, recomendáis esta imagen, es funcional? Creo que excepto lo del juego en remoto lo demás es bastante completa. O me recomendáis otra del estilo?
Gracias! y espero dar un poco la vara por aquí jeje
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Para ver pelis y series, jugar algún juego retro y descargar por torrent es suficiente.gaxupin escribió:Bueno soy nuevo por el mundo raspberry, y creo que esta imagen puede ser ideal para empezar a probar cosas, ya que la veo bastante completa. Aunque parece que la v7 está parada por lo que he leído, recomendáis esta imagen, es funcional? Creo que excepto lo del juego en remoto lo demás es bastante completa. O me recomendáis otra del estilo?
Para empezar en este mundo te la recomiendo.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Personalmente esta muy desactualizada, aqui en el foro encontraras muchas imagenes que no tienen nada que envidiarle. Pero es cuestion de gustos como todo y que pruebes y te quedes con la que mas te guste.gaxupin escribió:Bueno soy nuevo por el mundo raspberry, y creo que esta imagen puede ser ideal para empezar a probar cosas, ya que la veo bastante completa. Aunque parece que la v7 está parada por lo que he leído, recomendáis esta imagen, es funcional? Creo que excepto lo del juego en remoto lo demás es bastante completa. O me recomendáis otra del estilo?

- gaxupin
- Pi Newbie
Gracias... es q soy nuevo y creo que no tengo acceso a las descargas. Alguna recomendación para investigar?arnekia escribió:Personalmente esta muy desactualizada, aqui en el foro encontraras muchas imagenes que no tienen nada que envidiarle. Pero es cuestion de gustos como todo y que pruebes y te quedes con la que mas te guste.gaxupin escribió:Bueno soy nuevo por el mundo raspberry, y creo que esta imagen puede ser ideal para empezar a probar cosas, ya que la veo bastante completa. Aunque parece que la v7 está parada por lo que he leído, recomendáis esta imagen, es funcional? Creo que excepto lo del juego en remoto lo demás es bastante completa. O me recomendáis otra del estilo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Sin menospreciar a ningún compañero, la mas famosa y con bastante variedad son la de los compañeros de KODIPLUSTAR PREMIUM viewtopic.php?f=19&t=1101 pero como te digo es cuestión que pruebes y encuentres la que se adapte a tus necesidades. Un saludo !gaxupin escribió:Gracias... es q soy nuevo y creo que no tengo acceso a las descargas. Alguna recomendación para investigar?arnekia escribió:Personalmente esta muy desactualizada, aqui en el foro encontraras muchas imagenes que no tienen nada que envidiarle. Pero es cuestion de gustos como todo y que pruebes y te quedes con la que mas te guste.gaxupin escribió:Bueno soy nuevo por el mundo raspberry, y creo que esta imagen puede ser ideal para empezar a probar cosas, ya que la veo bastante completa. Aunque parece que la v7 está parada por lo que he leído, recomendáis esta imagen, es funcional? Creo que excepto lo del juego en remoto lo demás es bastante completa. O me recomendáis otra del estilo?
- gaxupin
- Pi Newbie
Genial gracias. Empezaré por ahí. Lo q siempre tenía duda era de sibera posible montar para distintas cosas unas raspberry y vi esta distribución y vi que sí, emuladores y servidor multimedia por ejemplo. A ver q consigo. Gracias de nuevo.arnekia escribió:Sin menospreciar a ningún compañero, la mas famosa y con bastante variedad son la de los compañeros de KODIPLUSTAR PREMIUM viewtopic.php?f=19&t=1101 pero como te digo es cuestión que pruebes y encuentres la que se adapte a tus necesidades. Un saludo !gaxupin escribió:Gracias... es q soy nuevo y creo que no tengo acceso a las descargas. Alguna recomendación para investigar?arnekia escribió: Personalmente esta muy desactualizada, aqui en el foro encontraras muchas imagenes que no tienen nada que envidiarle. Pero es cuestion de gustos como todo y que pruebes y te quedes con la que mas te guste.
- DarkPI
- Pi Alpha
tengo entendido que habia un bug al actualizar retropie.
kodi no se ve afectado, sobre retropie y has de hacer el update desde el script de update de retropie.
lo mejor acceder por SSH a la pie
user: root
pass "Sin o lo has cambiado" aikoncwd
cd retropie
./retropie_setup.sh
te lo estoy diciendo de memoria no recuerdo si es asi.
kodi no se ve afectado, sobre retropie y has de hacer el update desde el script de update de retropie.
lo mejor acceder por SSH a la pie
user: root
pass "Sin o lo has cambiado" aikoncwd
cd retropie
./retropie_setup.sh
te lo estoy diciendo de memoria no recuerdo si es asi.
Llevo mucho con esta imagen y bien, pero cuando enchufo la rpi3 al proyector , tiene configurado el overscan de tal forma quenollena la pantalla ¿sabeis domo configurarlo¿ me suena que venia asi a proposito.
Lo que mas uso es plex, una delicia
Lo que mas uso es plex, una delicia
-
- Pi Newbie
Comunidad, necesito de su ayuda soy nuevo en esto
Descargo el archivo via U Torrent. Me descarga un zip. Cuando quiero descomprimirlo en pleno proceso se corta y me sale error.
Como puedo solucionarlo?
GRACIAAAAS!
Descargo el archivo via U Torrent. Me descarga un zip. Cuando quiero descomprimirlo en pleno proceso se corta y me sale error.
Como puedo solucionarlo?
GRACIAAAAS!
-
- Pi Newbie
Comunidad, necesito de su ayuda soy nuevo en esto
Como puedo solucionarlo?
GRACIAAAAS!
Como puedo solucionarlo?
GRACIAAAAS!
Hola, una pregunta sobre cómo hacer que coincidan los códigos de la imagen descargada a través de MD5SUM. Por mucho que descargo no coinciden y siempre lo hace con la extensión 7z y no img.
Gracias.
Gracias.