Imagen RecalBox de El Señor de los Jueguillos

Soporte General para RecalBox
Ordell
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Está muy bien el mega, va como un tiro. Ya la he bajado para probarla pero estoy a la espera de la raspberry para empezar a trastearla. Comentaré mis primeras impresiones (la de novato claro está) cuando ya realice la instalación y demás pasos. Espero salga todo a la primera :desesperado
tor_odin
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues cuento mi experiencia acabo de terminar de ponerla, tengo una rapberry pi 3 model b Seguí al pie de la letra todos los pasos según explica el creador del video.
Primero descargue el archivo en 4 partes con total de 32gb de recallbox con todas las roms que sale en la descripcion del video con el megadowloader que puse antes en el foro muy rapido y sin cortes.
Formatee la tarjeta de memoria de 32 gb con SDFormater.
Luego el archivo descargado con el recallbox y todas las roms lo descomprimí y quedó una ISO .
Despues instale el Win32DiskImager y con esta aplicación se graban todos los datos q tiene la iso en la tarjeta de memoria automaticamente . y ya está sacar la sd del pc e introducirla en la raspberry y automaticamante sale el recallbox con todos los sistemas y roms funcionando solo quedaria conectar el mando configurar los botones muy facil y a jugar .
Decir tambien que viene instalada una version de KODI que tendre q mirar a ver q tal va .
Por ahora todo funciona muy bien. un salu2 a todos espero os sirva mi experiencia.
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

Comentaros a los que estáis probando que hay varios fallos ( al menos a mí si me ha pasado) los pokemon que vienen en gba se rompen, tanto si grabas atraves del mismo juego como si lo haces con las combinaciones de recalbox, hay algún juego de mame que no se oyen y otros que El Segundo jugador no va, el súper Mario 2 de spuernintendo no funciona ( primero no me dejaba cargarlo por no sé que del mando que tenía y luego con un mando de súper Nintendo no arranca), Nintendo 64 he probado 2 juegos y uno de ellos se bloqueo y tuve que reiniciar el sistema.... igual hay algo más por ahí pero ahora mismo no recuerdo.

Sigo peleándome con la configuración de la pantalla para que todos los juegos salgan igual, de momento he encontrado una opción. Poner por defecto 4:3 y cuando arrancas el juego en retroarch meterte en vídeo y ajustar el formato de pantalla para pantalla casi completa. Si lo haces con auto no sale la opción y con 16:9 o personalizado creo que tampoco... un saludo :)
Rodry222
Pi Newbie
Pi Newbie

hola!!!!quiero armar mi arcade...y no puedo descargar recallbox
manoli101
Pi Alpha
Pi Alpha

Baje esa imagen, pero por problemas con MEGA me fallo al descomprimir, tuve que bajar parte por parte y ustedes saben que MEGA con los limites tan esctrictos que esta poniendo ahora es un complique, luego de haber bajado todo, me quedo con la rom que ponen en este hilo para SD de 32Gb que se puede bajar en Torrent, o una que baje de una pagina que recomiendan aqui, pero que ahora no recuerdo el nombre, ademas que esa imagen del "SeñorDeLosJueguillos" a mi parecer tiene muchos juegos que uno a la larga o no juega o termina borrando. mas luego si puedo hago un listado de los juegos que tiene.

Enlace al interior del foro
viewtopic.php?f=67&t=524

O sino, es mejor que se peguen una pasada por la seccion de imagenes pre-configuradas para RECALBOX o RETROPIE
RECALBOX: viewforum.php?f=67
RETROPIE: viewforum.php?f=66

:inform
enedtil1980
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi siempre me ha fallado al descomprimir la parte 17, y la he descargado varias veces :/
macalno
Pi Alpha
Pi Alpha

manoli101 escribió:Baje esa imagen, pero por problemas con MEGA me fallo al descomprimir, tuve que bajar parte por parte y ustedes saben que MEGA con los limites tan esctrictos que esta poniendo ahora es un complique, luego de haber bajado todo, me quedo con la rom que ponen en este hilo para SD de 32Gb que se puede bajar en Torrent, o una que baje de una pagina que recomiendan aqui, pero que ahora no recuerdo el nombre, ademas que esa imagen del "SeñorDeLosJueguillos" a mi parecer tiene muchos juegos que uno a la larga o no juega o termina borrando. mas luego si puedo hago un listado de los juegos que tiene.

Enlace al interior del foro
viewtopic.php?f=67&t=524

O sino, es mejor que se peguen una pasada por la seccion de imagenes pre-configuradas para RECALBOX o RETROPIE
RECALBOX: viewforum.php?f=67
RETROPIE: viewforum.php?f=66

:inform
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Frannnnnnk
Pi Newbie
Pi Newbie

Después de descargarla...No me entra en la sd por 130 megas arght
rayaguasi
Pi Alpha
Pi Alpha

¿Qué SD tienes? Edita la imagen y borra alguna rom bestia...luego por ftp la puedes añadir si te interesa.
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

Yo me compré una Lexar de 32Gb en la fnac y va bastante bien

saludos
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

yo compre la indicada en el vídeo y sin ningún problema, es mas he vuelto a comprar los mismos componentes para un compañero y lo mismo. todo perfecto con la sd indicada en el vídeo. saludos.
rayaguasi
Pi Alpha
Pi Alpha

Anoche la grabé en una SD de samunsung de 32 Gb y sin problemas. Esta tarde la pruebo y ya comentaré que tal. Teniendo en cuenta que vengo de un reclabox a pelo, espero que por lo menos mejore... saludos
shaqpi
Pi Omega
Pi Omega

rayaguasi escribió:Anoche la grabé en una SD de samunsung de 32 Gb y sin problemas. Esta tarde la pruebo y ya comentaré que tal. Teniendo en cuenta que vengo de un reclabox a pelo, espero que por lo menos mejore... saludos
pues a mi entender es una gran imagen, miles de juegos de varios sistemas, MAME, NEOGEO, FBA, SNES, MEGADRIVE...incluso algunos de PSX y muchos de N64

saludos
rayaguasi
Pi Alpha
Pi Alpha

Esta tarde/noche probaré....la verdad que en al hacerlo partiendo desde la instalación limpia de recalbox, me vi bastante limitado al configurar juegos. Espero que la imagen tenga esos problemas resueltos en su gran mayoría.
rayaguasi
Pi Alpha
Pi Alpha

En principio he probado N64, PS1, Megadrive y MAME y todo ok. Hecho de menos los emuladores de ordenadores de 8 bit, pero lo que tiene está bien configurado y funciona muy bien. Saludos y buenas noches.
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

Para instalar juegos nuevos en mame o libreto hay que hacer algo especial. Tengo descargados rom de ellos en las versiones que indican y no me ha funcionado...
Ordell
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno pues acabo de enchufar mi raspberry con esta imagen y todo salio a la primera. Buen estreno siguiendo las instrucciones del video y ahora a jugar que por lo que he visto asi por encima tienes pa' no aburrirte.
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

Los que tenéis la imagen podéis probar varios juegos que a mí no me funcionan, los he borrado y vuelto a meter y siguen sin funcionar.
Los juegos serían:
Súper Mario rpg y súper Mario 2.

Por más que meto rom de diferentes sitios no logra hacerlos funcionar, siempre me dan el mismo error. Uno me dice algo de si estuviese conectado el ratón del ordenador y el otro algo de multiplayer.
Alguien sabe alguna solución? Gracias
superraspaberry
Pi Newbie
Pi Newbie

Ami tampoco me deja descargarlo no se por que me da un error!
davvvv
Pi Omega
Pi Omega

Quizás por el límite de descarga en mega? Da más pistas, si es por ese motivo hay un programa para descargar sin límites, funciona perfectamente.
Responder