Nacho's Image ( Nayin ) Actualización Marzo 2017 ( +ROMS AMIGA )
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
En retropie no hay favoritosyunaa escribió:es estupenda esta imagen pero como se pone los juegos en "Favoritos" que boton es o como hay que configurarlo gracias gente ......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy agradecido. Esta imagen es de las mejores que se pueden encontrar.
Un saludo.
Un saludo.
Gran imagen, sí señor
El problema que veo es el actualizarla, si le doy desde el menú de retropie-setup empiezan a salir mensajes de error del audio tipo BCM-Alsa underrun. Imagino que es por la música de fondo, hay algún modo de desactivarla?
Saludos

El problema que veo es el actualizarla, si le doy desde el menú de retropie-setup empiezan a salir mensajes de error del audio tipo BCM-Alsa underrun. Imagino que es por la música de fondo, hay algún modo de desactivarla?
Saludos
- Jorgeuk
- Pi Master
me da un fallo de kernel nada mas cargar , la he grabado en varias targetas he vuelto a descomprimir el archivo por si se habia corrompido o algo y no hay manera , es mas he substituido el boot de la version antigua con un editor de particiones o sea bien hecho, no copy paste y sigue igual. Soy el unico desgraciadito que le pasa esto?
-
- Pi Omega
A mi también me pasa, la he vuelto a descargar haber si se soluciona.Jorgeuk escribió:me da un fallo de kernel nada mas cargar , la he grabado en varias targetas he vuelto a descomprimir el archivo por si se habia corrompido o algo y no hay manera , es mas he substituido el boot de la version antigua con un editor de particiones o sea bien hecho, no copy paste y sigue igual. Soy el unico desgraciadito que le pasa esto?
Creo que le pase el pishrink y podría se eso, ya te cuento @Jorgeuk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Hola Jesule,
Hay alguna manera de tunear nosotros el Kodi para los noobs?
He mirado varios tutos por internet y este foro...pero casi toda la info tiene 1 año al menos de antigüedad y no veo ningun tuto con el kodi 17
He mirado varios tutos por internet y este foro...pero casi toda la info tiene 1 año al menos de antigüedad y no veo ningun tuto con el kodi 17
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Daviddtention escribió:Hola Jesule,
Yo sq no se hacerlo, si supiese ya hubiera echo y subido la imagen para que la tengamos todos, pero estamos esperando aún.
-
- Pi Beta
Buenas tardes lo primero gracias por la imagen muy buenaaaaaa y mi problema se presento al llevar mi raspi3 a casa de un amigo tele marca altius no saca el sonido probe con varios cables hdmi y nada en mi casa con Samsung va de muerte alguien sabe solución o le digo que tire la te por ejemplo la versión kodi 9.2 se oye de maravilla pero esta imagen no un saludoKike escribió:Sinceramente ni idea, a ver si aparece Nayin y te saca de dudas :victoriaperche escribió:hola ¿se ha actualizado las roms de mame con respecto a la imagen que subio kpi de febrero?, es una imagen que me gusta mucho y que veo que funciona bastante bien todo, muy buen trabajo
Gracias por la pregunta me olvide de incluirlo en el hilo, necesitas una SD de 64GB o superiorarco69 escribió:es de 32 o 64gb esta imagen?gran aporte al foro de retropie
-
- Pi Beta
daniel77 escribió:Buenas tardes lo primero gracias por la imagen muy buenaaaaaa y mi problema se presento al llevar mi raspi3 a casa de un amigo tele marca altius no saca el sonido probe con varios cables hdmi y nada en mi casa con Samsung va de muerte alguien sabe solución o le digo que tire la te por ejemplo la versión kodi 9.2 se oye de maravilla pero esta imagen no un saludoKike escribió:Sinceramente ni idea, a ver si aparece Nayin y te saca de dudas :victoriaperche escribió:hola ¿se ha actualizado las roms de mame con respecto a la imagen que subio kpi de febrero?, es una imagen que me gusta mucho y que veo que funciona bastante bien todo, muy buen trabajo
Gracias por la pregunta me olvide de incluirlo en el hilo, necesitas una SD de 64GB o superiorarco69 escribió:es de 32 o 64gb esta imagen?gran aporte al foro de retropie
has probado dentro de las opciones de configuracion a forzar la salida del audio a hdmi, suele venir en auto y hay veces que en vez de sacarlo por hdmi lo saca por la salida jack de los cascos.
-
- Pi Beta
Buenos días solucionado amigo sacado sonido por Jack a 5.1 en retropié audio mil gracias......perche escribió:daniel77 escribió:Buenas tardes lo primero gracias por la imagen muy buenaaaaaa y mi problema se presento al llevar mi raspi3 a casa de un amigo tele marca altius no saca el sonido probe con varios cables hdmi y nada en mi casa con Samsung va de muerte alguien sabe solución o le digo que tire la te por ejemplo la versión kodi 9.2 se oye de maravilla pero esta imagen no un saludoKike escribió:
Sinceramente ni idea, a ver si aparece Nayin y te saca de dudas :victoria
Gracias por la pregunta me olvide de incluirlo en el hilo, necesitas una SD de 64GB o superior
has probado dentro de las opciones de configuracion a forzar la salida del audio a hdmi, suele venir en auto y hay veces que en vez de sacarlo por hdmi lo saca por la salida jack de los cascos.
-
- Pi Newbie
Vengo de Recalbox. Esta imagen esta genial pero veo que todos los juegos tienen el filtro de suavizado. En Retroarch y Shaders no veo ninguna opcion de como quitar eso y dejarlo que se vean los pixeles (ni escalines ni nada)
¿Podríais ayudarme por favor? Estoy verde en esto del Retropie jajaja
Mil gracias
¿Podríais ayudarme por favor? Estoy verde en esto del Retropie jajaja
Mil gracias
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
He actualizado sin querer retropie a la última versión 4.2.8 y en el emulador de amstrad las teclas del mando no me funcionan, en otros emuladores si menos en este, y para salir d los juegos antes era select + start y ahora tampoco funciona, alguien sabe cómo solucionarlo?? Gracias