TODOS LOS JUEGOS DE PSX VERSION EUROPA (887 GB)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por el aporte compalero, una pregunta ¿es posible que se encuentre el Silent Hill original con la traducción al castellano? Es que en su día lo jugué en Inglés pero he visto por la red que también lo hay en castellano y ya me surge la duda si es un fan made o por el contrario salió en su día.
-
- Pi Newbie
Salio con textos en castellano, eso sí, poco serio el traductorXaviero-xco escribió: 12 Jul 2019, 09:16 Muchas gracias por el aporte compalero, una pregunta ¿es posible que se encuentre el Silent Hill original con la traducción al castellano? Es que en su día lo jugué en Inglés pero he visto por la red que también lo hay en castellano y ya me surge la duda si es un fan made o por el contrario salió en su día.

-
- Pi Newbie
Impresionante esa coleccion... lastima que mi sistema sea ntsc. Habrá alguna coleccion asi pero NTSC??? 

-
- Pi Newbie
alguien sabe como leer el titulo completo antes de empezar a descargar?
-
- Pi Newbie
Buenas noches gracias por el aporte, no se como puedo bajarme juego a juego solo veo la opcion de descargar todo.
Gracias un saludo
Gracias un saludo
Lucifer escribió: 23 Ago 2016, 22:52 Lo dicho, un Torrent con todas las isos de los juegos versión europea de psx. No hace falta bajar todo el torrent. Se pueden bajar los juegos de forma unitaria.
(TOTAL 887 GB)FORORASPBERRY.ES-ISOS_PSX_COMPLETAS_SONY_887GB.torrent
-
- Pi Newbie
Ok gracias
MuadDib69 escribió: 23 Nov 2021, 07:24 En el programa de descargas de Torrent te vas a la solapa "contenido" donde salen todos los archivos que contiene el Torrent, desmarcas todos y marcas los que te interesan.
Hola compañeros...me podríais decir porfi donde se encuentra la contraseña de los archivos comprimidos?.me pide contraseña para descomprimir y no encuentro en ningún sitio la contraseña..gracias y pedazo de aporte tíos....