muchas gracias diego, yo logre ponerlo a la primera con esta imagen.
me esta dando guerra el mando de la play3 pero no me preocupa.
por cierto sabeis como cargar la rom de super nes zelda paralell words???
Imagen Completa Recalbox Raspberry 3 + Bios + ROMS + Kodi por Diego
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, ante todo gracias por el curro!!!
la he instalado pero cuando la ejecuto me sale una instalación de recalbox limpia, solo están las roms lib res que hay por defecto.... he bajado el torrent para mas señas....
sabes que ha podido pasar?
gracias!
la he instalado pero cuando la ejecuto me sale una instalación de recalbox limpia, solo están las roms lib res que hay por defecto.... he bajado el torrent para mas señas....
sabes que ha podido pasar?
gracias!
Descargada y testada, esta finísima, con bastantes roms, algunos sistemas me sobran "a mi", el kodi viene super configurado, conectar a wifi, actualizar todo y a jugar!

Muchas gracias por el curro Kike!

Muchas gracias por el curro Kike!

-
- Pi Newbie
muchas gracias, pero una cosa, tiene cosas de android la imagen: whatsapp, aptoide, taobao.... que es eso??? no tendra bixo la imagen? a ver si me vais a robar datos jeje
-
- Pi Newbie
Enhorabuena Diego, pedazo de curro y la imagen espectacular, a la primera funcionando todo todo y todo!!!
Una cosa, yo me queme la imagen tuya en una microSD de 64Gb y recalbox me dice que no me queda ya espacio libre. Sabes como aumentar la particion sin mandarlo todo a la mierda? Un saludo y gracias majo.
Una cosa, yo me queme la imagen tuya en una microSD de 64Gb y recalbox me dice que no me queda ya espacio libre. Sabes como aumentar la particion sin mandarlo todo a la mierda? Un saludo y gracias majo.
-
- Pi Newbie
Muchísimas gracias, va de cine todo un lujo muchas gracias otra vez
:victoria

-
- Pi Newbie
Muchisimas gracias por todo tu trabajo, y esfuerzo por facilitarno tu tiempo y conocimiento. Tengo un problema, me funciona todo perfecto, pero en los juego de neo geo no se como puede meter creditos. Porque en los MAME es dandole a la tecla 5, pero en los NEO GEO he pulsado de todo y no logro nada. Un saludo y gracias
-
- Pi Alpha
Una pregunta. Vale para raspi 2?? Gracias
-
- Pi Newbie
Hola Kike lo primero muy bueno el aporte la verdad, menuda currada!!! me he comprado la raspberry pi 3 con lcd incorporada , e mirado de bajarme una imagen de varios emuladores para RECALBOX que me parece mejor que RETROPIE Y funciona bien ya que le e metido varias rooms de varias plataformas( sobre todo las mas antiguas )...el problema es que no me coge las que mas me interesan que son neo-geo y mame..me podrias pasar el link para bajarme la imagen de estas plataformas en sd de 32 gigas? en MEGA a las 5 gigas se me para... ( me refiero de todas las plataformas que entren en sd de 32 ) la tarjeta que tengo es una sandisk de clase 10 lo digo por lo del espacio ya que e visto que hay mucha gente con ese problema...
muchas gracias
Oscar
muchas gracias
Oscar
-
- Pi Alpha
Hola. Alguien podría mandarme el link de descarga por privado. Muchas gracias por el aporte. Gracias a gente como vosotros se hace cada día este mundo más grande!!!!
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola, si te vas al inicio del tema, al primer mensaje, podras ver los enlaces de descarga, asi como la informacion que contiene.llubrum escribió:alguien me puede ayudar??? o me puede pasar el link de la descarga porfavor .. gracias por todo!!
Un saludo.