RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
jaipiza
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

maykfios escribió:
Daemonaz escribió:Buenas a todos.
Recordad que recalbox hace el loco con canales mayores de 10. Poned vuestros routers en canal 6 y el wifi irá genial. No es problema de mi imagen.
Saludos a todos! :|
por favor ilustrame un poco que soy novato y lo que me has dicho me ha sonado a chino :triste
En cada router wifi tenemos la posibilidad de utilizar un canal distinto para funcionar, esto se hace para en caso de que nuestros vecinos utilicen el mismo canal, tengas la posibilidad de cambiarlo para que no se sature la linea. Cada canal va a una frecuencia distinta y se modifica entrando en el router. Te dejo un tutorial mejor explicado:

https://www.testdevelocidad.es/wifi/ele ... ferencias/
rafsori
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenos días a todos y gracias Daemonaz por tan magníficos aportes :mrgreen: :mrgreen:
La imagen reducida de 64Gb no soy capaz de bajarla, 0 semillas y 0 clientes, llevo 4 dias con el pc encendido y nada de nada. Os agradeceria si alguien pudiera mantener la descarga activa y compartir la imagen :inform
ferdy.mismo
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola!! Grandísimo trabajo en cuanto a contenido y muy vistoso. Así da gusto con gente como vosotros!
Graciassss!!! :admirar
MrPetterson
Pi Newbie
Pi Newbie

Menuda pinta tiene jejejee, estoy deseando probarla, muchas gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

marioasmasa escribió:sabeis si hay que activar algo para conectar por gpio?? poner la imagen en mi bartop :inform
graciaaaaas!!
Buenas!
gpio está activado. Mapea cada función desde configuración de mandos

Un saludo!
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

kikecc86 escribió:Muy buenas

Estoy interesado en copiar esta imagen a una tarjeta de 64GB. Con el programa imageUSB no me ha permitido quemar la imagen en la SD, debido a porblemas de espacio y eso que la tarjeta SD que uso es de 64GB. Con el programa win32DiskImager ha conseguido meterla, pero al ponerla en la RPI3 me reconoce el recalbox como si lo instalaras desde cero, es decir, 3 juegos de la NES, el Doom y poco mas. ¿Alguien ha conseguido instalarla en una SD de 64GB que no sea una samsung o una de 128GB?, Si es asi, ¿Como lo has hecho?

Muchas gracias a todos
Buenas,

hay una imagen resubida un poco más pequeña. A ver si esta vez te entra

Un saludo!
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

jaipiza escribió:Muchas gracias por el aporte, la descargo y te digo que tal!

Un saludo :)

Edit: Me ha cabido perfectamente en una sandisk, el problema lo tengo con el wifi (aún no he cambiado el canal) y luego que algunas roms de mame no funcionan (ejemplo: Double Dragon 1 y 2). ¿Cómo lo puedo solucionar? ya que la imagen está me encanta.
Buenas,
puedes entrar por red local (cuando tengas arreglado el canal del router). Veras que pone RECALBOX en la sección de RED LOCAL de windows
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

Jaime2305 escribió:Como entro por filezilla a la raspberry para arreglar lo de la snes? Q usuario y contraseña es y el puerto? La ip ya la se
Buenas,

para hacer el cambio en recalbox, entra por red local desde windows. Es lo más sencillo.
Otro método es desde el navegador, poniendo la dirección de red de la rasp. En configuración de red, veras un 192.168.X.X. Copia ese número y lo pegas en tu navegador de windows

un saludo
nikita_21
Pi Newbie
Pi Newbie

Me sirve para la raspberry pi2?? tiene una tarjeta kingstone
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

Para los que tienen problemas con el joystick de PS3 y no les reconoce el bluetooth. Tienen que abrir el archivo recalbox.conf, esta se encuentra en share/system/recalbox.conf. Cuando lo abran se darán cuenta que en la linea dice :

controllers.ps3.driver=bluez

Ese controlador solo sirve para (bluez -> bluez 5 + kernel drivers, support official and shanwan sisaxis).

El mio es un joytick genérico de PS3 Gasia el comando tendria que ser asi :

controllers.ps3.driver=official

Ese controlador sirve para (official -> sixad drivers, support official and gasia sisaxis).

Para que entiendan un poco mejor, hay mandos ps3 genericos que vendrian siendo gasia y shanwan y entre ellos no son compatibles sus ontroladores.

Yo lo tengo configurado de esta manera y reconoce mi mando de PS3 generico que vendria siendo Gasia.
## Please enable only one of these
# -------------- D1 - PS3 Controllers ------------ #
##Enable PS3 controllers support
controllers.ps3.enabled=1
## Choose a driver between bluez, official and shanwan
## bluez -> bluez 5 + kernel drivers, support official and shanwan sisaxis
## official -> sixad drivers, support official and gasia sisaxis
## shanwan -> shanwan drivers, support official and shanwan sisaxis
controllers.ps3.driver=official Saludos y ojala les sirva. :)
ddoobb
Pi Newbie
Pi Newbie

:lol: Hola, gran imagen pero no consigo dimensionar la partición que queda libre en una sd 128gb, ni con gparted ni intentando con el comando raspi-config que no lo reconoce desde la consola. :destroyer
Daemonaz
Pi Omega
Pi Omega

Buena aportación, Napster!

muchas gracias, compi!
rotacio
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias,vamos a probrar a ver que tal la nueva version de Recalbox.
Gracias y buen trabajo!

Edito:ya me la descargue y montada en una SD ,la primera vez que recalbox no me detecta al vuelo los mandos de xbox one,lastima con la buena pinta que hace.
Mr.Yin
Pi Alpha
Pi Alpha

ya estoy descargando a ver si cabe en mi sandisk ultra de 64 , ¿prender la imagen es tan simple como formatear la micro sd y meterle la imagen sin mas ?
PD:pues acabo de intentar meter la imagen en mi sandisk ultra de 64 gb y no me cabia, volvere a probar
Última edición por Mr.Yin el 01 Jun 2017, 23:02, editado 1 vez en total.
Trutjot
Pi Alpha
Pi Alpha

Probada en una evo de 128gb y va perfect todo lo que he probado, le he añadido mis roms hasta casi llenar la tarjeta y no puedo estar más contento, mil gracias!!!!
santo83
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por tu aportación, es mi primera intervención y voy a probar mi incursión con la raspberry
peke
Pi Alpha
Pi Alpha

La he puesto a descargar, muchas gracias por la imagen y dedicacion de todos los que se molestan es hacernos las cosas mas faciles. cuando la tenga la quemo en mi sd je je, un saludo y al vicio ;)
pol804
Pi Newbie
Pi Newbie

me quede con ganas de usarla en mi kingston de 64 no entro
Keno
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, soy un poco novato, la imagen me va perfecta con una sandisk de 64gb.
Mi monitor es acer al1716 4:3, alguien sabe o me puede decir como quitar el cuadro de "auto ajuste" que sale continuamente cada vez que carga o salgo de un juego?, la configuración la tengo en 16:9 para quitar las franjas negras y en principio se ven bien todos los emuladores.
Lo tengo conectado al monitor por un adaptador hdmi a vga.
He leído algo de configurar un archivo config.txt con la resolución de mi monitor, pero no o se donde está ni como hacerlo. Agradecería ayuda.
Última edición por Keno el 04 Jun 2017, 00:12, editado 1 vez en total.
hackerinblues
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias al creador de la imagen, me va perfecta
Al contrario que a algunos, a mi me ha entrado bien en una Kingston de 64gb
Lo único que no he conseguido es que me enganche el mando de la ps4...
Gracias de nuevo!
Responder