RECALBOX 128 GB. CON KODIPLUSTAR PREMIUM DE @KAMBER @FEFO.GAUTIER @KIKE

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Camelorro escribió:
kamber escribió:
Camelorro escribió:En mi caso, después del problema que tuve a la hora de descargarla al parecer mal. La he vuelto a descargar y a montar con rufus y Windows 7.
Una vez montada y quemada, se inicia bien, pero sin Roms y sin posibilidad de meterles Roms

Y ahora pienso que el que lo hace mal soy yo, es posible que me ayudéis @kamber
@guisors :helado :x
Ummmmm.... Me suena bastante eso que estas diciendo... Déjame recordar..... algo se hablo hace tiempo con algún usuario.
vale kamber voy a hacerlo ahora mismo
Te digo ahora

Puede que vayan los tiros por la clase de grabador de sd.

Lo investigo. Estoy en el curro. Pero lo apunto.

Prueba en grabar una imagen menos pesada. Como prueba en esa sd. La @kodiplusStarPremium v7 special edition.

Si Te funciona....

Algo pasa con esa imagen.

Si no te graba...

Algo pasa con la sd o con el grabador.

Tenme informado para seguir de cerca este asunto.

Saludos.
Perdon, no se ha subido el sms

Voy a hacer eso kamber, ahora te digo.
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
Camelorro escribió:En mi caso, después del problema que tuve a la hora de descargarla al parecer mal. La he vuelto a descargar y a montar con rufus y Windows 7.
Una vez montada y quemada, se inicia bien, pero sin Roms y sin posibilidad de meterles Roms

Y ahora pienso que el que lo hace mal soy yo, es posible que me ayudéis @kamber
@guisors :helado :x
Ummmmm.... Me suena bastante eso que estas diciendo... Déjame recordar..... algo se hablo hace tiempo con algún usuario.

Puede que vayan los tiros por la clase de grabador de sd.

Lo investigo. Estoy en el curro. Pero lo apunto.

Prueba en grabar una imagen menos pesada. Como prueba en esa sd. La @kodiplusStarPremium v7 special edition.

Si Te funciona....

Algo pasa con esa imagen.

Si no te graba...

Algo pasa con la sd o con el grabador.

Tenme informado para seguir de cerca este asunto.

Saludos.
Vale Kamber,

Acabo de quemar y probar la V7 Especial Edicion, y en un principio todo va bien, carga correctamente y todo.

Yo el problema que veo, es en la imagen de @guisors es que cuando se quema y se abre por primera vez no detecta ninguna roms ni me deja meterle rom, porque el espacio es minimo es como si tuviera algún defecto de origen que no te deje tampoco expandir esa imagen.

Por que también he probado con la versión descargándola la de recalbox 4.1 y tampoco me dejaba, asi que tampoco es que realmente sea todo por culpa de la imagen de guisors porque a otros si les va bien.

Mi pregunta es, se podría expandir la sd con algún programa(he leído en otro hilo con gparted) que actuara como en retropie

Un saludo
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Esperemos a que salga la 4.1 Beta, y que se adapte bien al actualizar. Y creo que el Kodi versión 7 Especial Edition le puede ir bien, haré pruebas.
Rajnar
Pi Alpha
Pi Alpha

Cuanto os tarda en copiar la imagen en la tarjeta?
no es que tenga un pepino de equipo, pero 7 horas y media me parece excesivo...
La estoy copiando con un adaptador en un multilector, va a unos 4,5 Mb/s.
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega

Hombre excesivo las matematicas no fallan 128g o sea 128000 megas a 4,5Mbx segundo un monton de segundos y esto dividido entre 3600 segundos que tiene una hora 7,9 h..... pero merece la pena esperar [emoji2]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Rajnar
Pi Alpha
Pi Alpha

No digo que no merezca esperar, pero si esta mañana me encuentro con un mensaje de "Error al copiar la imagen" sale la raspberry volando por la ventana :x

Intentaré probarla esta noche pero los 2 minutos que puse el Zelda de N64 se veía más fluido que en retropie.
juju75
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola y gracias por el aporte

esta imagen es compatible con la raspberry pi 2 ? porque la he grabado y no me arranca.. gracias!
guisors
Pi Beta
Pi Beta

juju75 escribió:Hola y gracias por el aporte

esta imagen es compatible con la raspberry pi 2 ? porque la he grabado y no me arranca.. gracias!
No soy experto, pero diría que no, ya que el funcionamiento normal de la imagen sin realizar O. C. es a 1200 MHz., y creo que la pi 2 no alcanza ese rendimiento. Lo siento.
Rajnar
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que tengo mal copiada la imagen o algo.
Me tarda una barbaridad el reinicio o el apagado desde el menú, estoy hablando de unos 5 o 10 minutos.
¿Os suena este problema?
Camelorro
Pi Omega
Pi Omega

Rajnar escribió:Creo que tengo mal copiada la imagen o algo.
Me tarda una barbaridad el reinicio o el apagado desde el menú, estoy hablando de unos 5 o 10 minutos.
¿Os suena este problema?
Si, la tienes bien refrigerada? es posible que debido al sobrecalentamiento y por la cantidad de información que tiene que leer la tarjeta tarde en apagarse, a mi cuando la tenia sin ventilador y sin los disipadores me pasaba lo mismo que a ti.

Un saludo
Rajnar
Pi Alpha
Pi Alpha

Tengo el juego de disipadores básico.
Voy a copiar la imagen de nuevo a ver si va mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Rajnar escribió:Creo que tengo mal copiada la imagen o algo.
¿Os suena este problema?
El apagado rápido es instantáneo, si se quieren guardar modificaciones con el reinicio, o el apagado lento, si que tarda bastante, creo que es consecuencia de los 128 gb. y de la cantidad de scrapeo que tiene la imagen.
peke
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por la imagen, la voy a dejar descargando, veo que se me ha quedado en conectando y no llega arrancar la descarga, eso porque sera? bueno dejare el pc encendido aver si la descarga en unos dias jaja, un saludo y de nuevo gracias por los trabajos que haceis, chao.. ;)
Alberto84
Pi Alpha
Pi Alpha

Los juegos de N64 son bastante injugables, por ejemplo:

Mario tenis va a patadas y a dos players a cada golpe se pone la pantalla en negro
Mario Party tiene errores graficos y muchas cosas no se ven, imposible jugar
Dr Mario también va con errores graficos y no se ven las piezas bajar, imposible jugar

Y algunos más que ahor ano recuerdo, a todos os pasa lo mismo o es cosa mia?
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Alberto84 escribió:Los juegos de N64 son bastante injugables, por ejemplo:

Mario tenis va a patadas y a dos players a cada golpe se pone la pantalla en negro
Mario Party tiene errores graficos y muchas cosas no se ven, imposible jugar
Dr Mario también va con errores graficos y no se ven las piezas bajar, imposible jugar

Y algunos más que ahor ano recuerdo, a todos os pasa lo mismo o es cosa mia?
La emulación de nintendo 64 aun no esta del todo lograda en la Raspberry, algunos juegos tiran aceptablemente, otros bien, y en algunos casos, como tu bien dices, mal.
juju75
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola,

Tengo un problema he grabado la imagen y cuando inicio con la Rpi3 me sale el menu pero ningun juego dentro de los emuladores sabeis de donde puede venir el problema? gracias!
rotacio
Pi Alpha
Pi Alpha

juju75 escribió:Hola,

Tengo un problema he grabado la imagen y cuando inicio con la Rpi3 me sale el menu pero ningun juego dentro de los emuladores sabeis de donde puede venir el problema? gracias!
Que marca es tu micro sd?
Un compañero posteo un problema igual que el tuyo en otro hilo y era por culpa de la marca de la sd.
Saludos
juju75
Pi Newbie
Pi Newbie

rotacio escribió:

Un compañero posteo un problema igual que el tuyo en otro hilo y era por culpa de la marca de la sd.
Saludos

La mia es una Sandisk Ultra de 128Gb la he grabado con un programa USB iso tool porque con win32diskimager no quiere porque no le cabe la imagen a la tarjeta hay alguna solucion para reducir el tamano de la iso o tengo otra vez que pasar por caja ?? gracias por la ayuda ;)
rotacio
Pi Alpha
Pi Alpha

juju75 escribió:
rotacio escribió:

Saludos

La mia es una Sandisk Ultra de 128Gb la he grabado con un programa USB iso tool porque con win32diskimager no quiere porque no le cabe la imagen a la tarjeta hay alguna solucion para reducir el tamano de la iso o tengo otra vez que pasar por caja ?? gracias por la ayuda ;)
Pues por la marca de la tarjeta no es,las Sandisk son buenas,a ver si algún compañero con mas experiencia de hecha un cable
juju75
Pi Newbie
Pi Newbie

rotacio escribió:
juju75 escribió:
rotacio escribió: Que marca es tu micro sd?
Saludos

Pues por la marca de la tarjeta no es,las Sandisk son buenas,a ver si algún compañero con mas experiencia de hecha un cable
No pasa nada, gracias por ayudarme a ver si alguien por aqui me ayuda a grabarla porque me da rabia no poder quemarla con una sandisk ultra de 128gb.... :triste
Responder