Lo primero mil gracias por este aporte

Un saludo!
Eso en realidad es transparente para el sistema.ne0chan escribió:¿podría hacer lo mismo pero en vez de siendo un disco duro usb, siendo un disco duro en red?
Ya he visto que no van los enlaces, y lo que estaba bajando, era un archivo malicioso. A ver si podeis volver a subir, muchas gracias¡¡dracod escribió:N o estara la imagen por ahi con todo?? la bajo y se me descarga 1,1 megas![]()
![]()
Gracias¡¡
Prueba con este enlace: https://mirrorace.com/m/jg80dracod escribió:Ya he visto que no van los enlaces, y lo que estaba bajando, era un archivo malicioso. A ver si podeis volver a subir, muchas gracias¡¡
Esto es offtopic. Por favor, para el problema con newpct abre un hilo independiente, que no tiene que ver con la instalación (te prometo que te respondo xD)dracod escribió:Alguno usa sickrage con newpct?? me voy de la casa, lo deje apagado, y cuando vuelvo a encenderlo, no funciona, siempre dice que no hay nada que descargar, pero en los rss si me consta que salen cosas nuevas, se ha estropeado algo??
He recargado un backup que tengo del 25 de octubre, pero igualmente, sigue sin funcionar. ¿Algun problema conocido o algun tracker recomendado para series en español?
Eso se llama DHCP, si quieres tener una IP fija, configura OSMC con la IP que quieres, en lugar de usar DHCPBroly81 escribió:1. Es normal que al apagar y encender la raspberry se cambie la IP? porque para acceder con el putty y para la configuracion del programa transmission remote GUI hay que averiguarla cada vez .
Parece que te falta el archivo /etc/systemd/system/sickrage.service o que no está correcto, revísalo.Broly81 escribió:Y despues siguiendo posibles soluciones que has dado me aparece esto:
https://pastebin.com/kn4TUWzA
También puedes configurar una regla estática DHCP en el router para que la Mac del dispositivo tenga siempre la misma IP y así ahorras conflictos futuros.1. Es normal que al apagar y encender la raspberry se cambie la IP? porque para acceder con el putty y para la configuracion del programa transmission remote GUI hay que averiguarla cada vez .
Si, tiene sus "trucos" pero por ejemplo le puedes decir a una serie que busque una palabra determinada en la descarga, como por ejemplo la palabra "español" o "castellano", de esta forma, si encuentra una serie con varias descargas, te bajará la que tú le digas.Murks escribió:Con sickrage se puede elegir el idioma de audio de la serie y descargar las series en español?
En efecto, por cambios en los sitios web, los "providers" dejan de funcionar y por algún motivo no los actualizan en sickrage.prabago escribió:-SickRage: con la versión actual del GIT los searchers como Newptc y elitetorrent no funcionan, ya que nunca encuentran las fuentes buscadas. Para NewPtc he conseguido tras modificar su fichero newptc.py poder obtener las fuentes para descargar...así que todo OK pero para elitetorrent sigo con el mismo problema.....alguna sugerencia???
En efecto, todos los buscadores que vienen "de serie" son en inglés.prabago escribió:-CouchPotato: Aquí el tema es que todas las películas que encuentra no son en castellano solo me busca en ingles, debe ser que los searchers no son en castellano y por eso no encuentra nada....¿se podría añadir algún searcher como por ejemplo newptc?