Buenas,
Acabo de pedir invitación, pero soy muy nuevo en el foro osea que ya me diréis...
Un saludo y gracias.
Servidor Privado RASPITO [Hilo Oficial de Consultas]
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Fue algo muy puntual de ese día, todo en ordenLuthor10 escribió:Si, ya va. Pero han desaparecido pelis de las novedades. Que ha pasado?

Si podrás utilizarlo sin problemas, si te da algún error vuelve a enviar la petición de invitación así te enviaré otra.jjuli escribió:hola
en primer lugar gracias por la ivitacion Kike
recibi la invitacion el 17 por falta de tiempo no he podido entrar a verlo, no se si podre usarlo todavia en el caso que si
tendria que meter el codigo en configuracion? usuario y contraseña?
muchas gracias y perdona la ignorancia
Se escucha perfectamenteLuthor10 escribió:Alguien me puede probar si la Serie Berserk 2017 se le escucha?

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
Si si, ya vi que al poco volvió a la normalidadKike escribió:Fue algo muy puntual de ese día, todo en orden![]()

Vale, entonces el problema lo tengo yo en mi tvbox s905 con Libreelec. Cachis...Kike escribió:Se escucha perfectamente

Edito: acabo de comprobar que no se me escuchan a partir del capítulo 7. El 12 si se me escucha. Lo puedes probar @Kike ?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Nadie me puede responder a esto? Quiero acceder mediante ftp para poder agregar contenido de Raspito a mi Biblioteca de KodiLuthor10 escribió:Solo los uploaders tienen usuario y contraseña para el FTP de Raspito?
- SaintShura27
- Pi Newbie
Bueno ya e realizado la peticion, me gustaría probarla haber que tal 

-
- Pi Newbie
Enviado! Con muchas ganas de probarlos!! Gracias por vuestro trabajo.
Me da que debe estar Kike de vacaciones...porque yo tengo pendiente una cuenta desde hace unos 6 días y no responde los mp ni emails.santre escribió:Hola buenas he enviado hace unos 5 días la petición. Cuanto tiempo tarda? Que la mandan a través de un mensaje privado en el foro?
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk