RECALBOX 4.1 32 GB con un total de 6781 roms y 32 sistemas emulados

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Kanneda escribió:Gracias @jhon doe por la aportación. Soy nuevo en este mundo de las raspberry y me gustaria pedirte si puedes hacer un tutorial en el post principal de como instalar tu recalbox y de como quitar e instalar nuevas roms.

Gracias y un saludo.
Hola, gracias a ti por probarla, esta puesto en el primer mensaje, aunque te lo explico brevemente, tienes que descomprimir el archivo con winrar o algún programa del mismo tipo, formatear la imagen si no lo has hecho previamente con SDFormatter, y finalmente elegir el archivo con el Win32DiskImager y empezará la instalación en la misma.
Para agregar o quitar roms pues o desde Redes/recalbox/Share/roms/(el sistema que quieras), teniendola previamente conectada la raspberry en la misma red, bien por wifi o por ethernet, o añadiendo la ip del dispositivo en la web en donde te aparecera el menu SSh del dispositivo ahi puedes agregar o quitar roms, no sobrepasando archivos de 200 MB. Un saludo
benru82
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas!! pedazo de magen y gran trabajo!! alguien me puede echar un cable y decirme cómo instalar la imagen del menú una vez bajada ?? graciasssssss
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

benru82 escribió:buenas!! pedazo de magen y gran trabajo!! alguien me puede echar un cable y decirme cómo instalar la imagen del menú una vez bajada ?? graciasssssss
Redes/recalbox/Share/system//.emulationstation/themes y metes ahi dentro la carpeta S3nseii. Gracias
benru82
Pi Newbie
Pi Newbie

lo estoy probando y la verdad que todo va bastante bien. tengo dos dudas .. una poder conectar el wifi, que meto la contraseña y no me confirma ni nada, y otra es como salgo al menú principal para elegir los juegos desde un mismo juego, pulso select y start y no hay manera, he de apagar y volver a encender para poder volver a elegir el juego. muchas gracias.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

benru82 escribió:lo estoy probando y la verdad que todo va bastante bien. tengo dos dudas .. una poder conectar el wifi, que meto la contraseña y no me confirma ni nada, y otra es como salgo al menú principal para elegir los juegos desde un mismo juego, pulso select y start y no hay manera, he de apagar y volver a encender para poder volver a elegir el juego. muchas gracias.
No se, ha habido alguno reportando el mismo problema que tu qunaque a mi me funciona bien tanto el wifo como salir de los juegos, siempre puedes reconfigurar el mando de nuevo y elegir el boton que quieras, y lo del wifi si mal no recuerdo esta desactivado por defecto, comprueba que esta puesto de la misma manera que en tu router con mayusculas tanto en la ido como en la pass
joherchi
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por el aporte, me pillo el theme, seria posible usarlo en la versión 4.0.2.?
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

joherchi escribió:Muchas gracias por el aporte, me pillo el theme, seria posible usarlo en la versión 4.0.2.?
claro sirve incluso en batocera
Elgala
Pi Newbie
Pi Newbie

@jhon doe funciona kodi?porque a mi no me va.por cierto pedazo de curro te as pegado.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Elgala escribió:@jhon doe funciona kodi?porque a mi no me va.por cierto pedazo de curro te as pegado.
Al kodi es donde hay que darle más caña jeje, ya a ver si preparo un dia una de 64gb con el kodi en condiciones gracias
Jowel360
Pi Newbie
Pi Newbie

descargando y compartiendo, ke grande es esta comunidad,por cierto explicas muy bien komo kemar la imagen, pero y para instalar el tema? aun estoy muy verde con la rasp berry.... :helado
Jowel360
Pi Newbie
Pi Newbie

perdon ya lo lei mas arriba, es que soy de un impaciente... :? gracias de todas formas
Jowel360
Pi Newbie
Pi Newbie

tengo una duda, configure un mando de ps3 y uno de xbox one, y van muy bien pero con cable, no admite la configuracion inalambrica? seria de gran ayuda gracias
Elias
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas,no teneis los archivos por mega? que no sea por torrent
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Jowel360 escribió:tengo una duda, configure un mando de ps3 y uno de xbox one, y van muy bien pero con cable, no admite la configuracion inalambrica? seria de gran ayuda gracias
Hola, yo lo he probado con un mando de ps3 y me ha funcionado a la 1º, lo enchufas por cable y dejas pulsado el boton de pair 10 segundos , posteriormente lo desconectas y pulsas pair de nuevo y se enlaza o al menos a mi me pasa asi xD.
En cambio tengo un mando 8bitDo SNES PRO y no tengo cojones a enlazarlo cuando incluso me lo reconoce cuando le doy a configurar el mando, solo me funciona por cable en este caso.

Elias escribió:Buenas,no teneis los archivos por mega? que no sea por torrent
No, por mega solo esta el archivo del theme, no tengo muy buena conexión como para subirlo tb a megta a no ser que alguno de los que lo haya descargado tenga la posibilidad de hacerlo..
jadetoro
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola!!
muchas gracias por la imagen, soy nuevo en esto y sera la primera que instale una imagen.

Quería preguntar una cosa cuando os referís al "theme" que es concretamente, perdonar mi ignorancia pero soy novato en todo este mundo.

Un saludo y lo dicho muchas gracias.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

jadetoro escribió:Hola!!
muchas gracias por la imagen, soy nuevo en esto y sera la primera que instale una imagen.

Quería preguntar una cosa cuando os referís al "theme" que es concretamente, perdonar mi ignorancia pero soy novato en todo este mundo.

Un saludo y lo dicho muchas gracias.
el theme es digamos cuando estas en el menu de recalbox donde se ven los sistemas emulados digamos snes, nes, megadrive etc, pues eso se puede modificar cambiando el fondo la musica incluso la apariencia de como se van mostrando los sistemas
Jowel360
Pi Newbie
Pi Newbie

jhon doe escribió:
Jowel360 escribió:tengo una duda, configure un mando de ps3 y uno de xbox one, y van muy bien pero con cable, no admite la configuracion inalambrica? seria de gran ayuda gracias
Hola, yo lo he probado con un mando de ps3 y me ha funcionado a la 1º, lo enchufas por cable y dejas pulsado el boton de pair 10 segundos , posteriormente lo desconectas y pulsas pair de nuevo y se enlaza o al menos a mi me pasa asi xD.
En cambio tengo un mando 8bitDo SNES PRO y no tengo cojones a enlazarlo cuando incluso me lo reconoce cuando le doy a configurar el mando, solo me funciona por cable en este caso.

Elias escribió:Buenas,no teneis los archivos por mega? que no sea por torrent
No, por mega solo esta el archivo del theme, no tengo muy buena conexión como para subirlo tb a megta a no ser que alguno de los que lo haya descargado tenga la posibilidad de hacerlo..
muchas gracias voy a provarlo ahora mismo en kuanto al tema por desgracia no encuentro la karpeta don decis ke hay ke meterlo soy un melon... :twisted:
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Jowel360 escribió: en kuanto al tema por desgracia no encuentro la karpeta don decis ke hay ke meterlo soy un melon... :twisted:
Lo más seguro es que no tengas visibles los archivos ocultos en tu S.O., por lo que deberias en opciones de carpeta si estas desde de Windows dejar que sean visibles dichos archivos, puesto que en la ruta Redes/recalbox/Share/system//.emulationstation/themes . desde .emulationstation te seria invisible, pruebalo veras que es eso,,
Jowel360
Pi Newbie
Pi Newbie

muchas gracias crak eso era!!!!
Mocoso1925
Pi Newbie
Pi Newbie

Enhorabuena!!!! Vamos a probarla a ver que tal!!!! Muchas gracias!
Responder