Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
La imagen está grabada desde una Sandisk Ultra de 32 y de 64. Si la tarjeta que estás usando tiene menos espacio que la Sandisk entonces te da esos problemas que comentas.jprietkd escribió: hola y gracias por responder tan rápido, creo que bajarse se ha bajado bien la imagen, la tarjeta es una sansumg evo naranja de 64gb y la he grabado con el programa apple pi que es el único que puedo utilizar para mac, aparte ya he grabado otras imágenes de recalbox con esta misma tarjeta y me va de maravilla, pero esta imagen en concreto los juegos están vacíos y se queda pillado, es mas he empezado a mirar por la red de casa conectando a la raspberry y ni rastro de los juegos, volveré a grabarla o bajármela otra vez para saber si es que no se ha bajado bien, pero como ya os comento tengo mac pero no he tenido problemas para grabar otras imágenes.
si sigo con el problema intentar volverla a subir a ver si es que estuviera mal subida o le ha pasado algo.
gracias nuevamente por lo rápido que has contestado Luthor10
Para tu información las tarjetas no tienen la misma capacidad aunque ponga que es de 32gb. Un ejemplo
Sandisk de 32gb = 32125 bloques (por ejemplo, me lo he inventado)
Samsung evo de 32gb = 32090 bloques (por ejemplo)
Aunque ambas sean de 32gb una es ligéramente más pequeña que la otra.
La imagen está bien subida ya que otros compañeros se la han grabado sin problemas. Es la capacidad de tu tarjeta seguramente, otros ya han tenido problemas con la Samsung Evo naranja.
Sin problema, desde el addon de programa libreelec configuration. Eso si, perderas la skin Eminence.joneill escribió:Una preguntilla, se puede actualizar al nuevo Kodi libreelec 8.0.2 desde el propio programa?
Yo no te lo recomiendo. Va mucho mejor Jarvis en la Raspberry
-
- Pi Newbie
hola a todos, nuevamente, después de volver a descargármelo, quemarlo e instalarlo en mi raspberry funciona todo ok, ahora solo me surge un problema, y es que en el Kodi solo puedo moverme a través de un teclado no con los joysticks y los botones que tengo puestos y configurados en la recalbox, como puedo hacer para poder hacer esto sin volverme mas loco de lo que estoy? y por ultimo y no menos importante, he conseguido conectarme por wifi con Kodi pero no lo consigo con recalbox, y pongo la contraseña y todo correctamente pero no hay manera, ayudita please
gracias y un saludo
pd: me encanta esta version y todos los juegos que tiene un trabajo excelente
gracias y un saludo
- Luthor10
- Pi Destroyer
Al ser kodi 16 no están soportados los mandos de juegos para moverse por kodi.jprietkd escribió:hola a todos, nuevamente, después de volver a descargármelo, quemarlo e instalarlo en mi raspberry funciona todo ok, ahora solo me surge un problema, y es que en el Kodi solo puedo moverme a través de un teclado no con los joysticks y los botones que tengo puestos y configurados en la recalbox, como puedo hacer para poder hacer esto sin volverme mas loco de lo que estoy? y por ultimo y no menos importante, he conseguido conectarme por wifi con Kodi pero no lo consigo con recalbox, y pongo la contraseña y todo correctamente pero no hay manera, ayudita please
gracias y un saludo
Para este fin puedes usar el mismo mando de la tele o la app yatse para android o kodi remote para iphone.
- linarense
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por esta estupenda imagen. He estado probando la versión de 64gb en una pi3 y me gusta mucho pero tengo un problema... no me funcionan los juegos de MAME. Al iniciarlos hacen el intento y se salen al menú. No los he probado todos pero los 20 que he probado en todos pasa. ¿Os pasa a vosotros?
-
- Pi Newbie
Sin problema, desde el addon de programa libreelec configuration. Eso si, perderas la skin Eminence.joneill escribió:Una preguntilla, se puede actualizar al nuevo Kodi libreelec 8.0.2 desde el propio programa?
Yo no te lo recomiendo. Va mucho mejor Jarvis en la Raspberry[/quote]
OOOOKKKKKK MUC HAS GRACIAS

- Luthor10
- Pi Destroyer
Dime los un par de los que has probado que los pruebo yo a verlinarense escribió:Gracias por esta estupenda imagen. He estado probando la versión de 64gb en una pi3 y me gusta mucho pero tengo un problema... no me funcionan los juegos de MAME. Al iniciarlos hacen el intento y se salen al menú. No los he probado todos pero los 20 que he probado en todos pasa. ¿Os pasa a vosotros?
- linarense
- Pi Beta
He ido a la letra B, y he probado el Batman y los que venían a continuación.Luthor10 escribió:Dime los un par de los que has probado que los pruebo yo a verlinarense escribió:Gracias por esta estupenda imagen. He estado probando la versión de 64gb en una pi3 y me gusta mucho pero tengo un problema... no me funcionan los juegos de MAME. Al iniciarlos hacen el intento y se salen al menú. No los he probado todos pero los 20 que he probado en todos pasa. ¿Os pasa a vosotros?
- Luthor10
- Pi Destroyer
Acabo de probar el Batman y los dos que vienen a continuación y los 3 me han arrancado sin problemaslinarense escribió:He ido a la letra B, y he probado el Batman y los que venían a continuación.Luthor10 escribió:Dime los un par de los que has probado que los pruebo yo a verlinarense escribió:Gracias por esta estupenda imagen. He estado probando la versión de 64gb en una pi3 y me gusta mucho pero tengo un problema... no me funcionan los juegos de MAME. Al iniciarlos hacen el intento y se salen al menú. No los he probado todos pero los 20 que he probado en todos pasa. ¿Os pasa a vosotros?

No se cual puede ser tu problema

- linarense
- Pi Beta
No sé dónde estará el problema. He formateado de nuevo la SD con sdformatter, he vuelto a grabar la imagen y ocurre lo mismo, me funcionan todos los juegos menos los de MAME, que no funciona ninguno... No sé si tendrá algo que ver la resolución de la tele pero es muy raro.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Hola.me encanta este kodi,pero tengo el problema que al ir a juegos desde kodi al recalbox se queda la pantalla en negro y no funciona.mi TV es LG de 49" de las nuevas con HDMI.el kodi funciona sin problema.la imagen la grabé en una SD sandisk ultra de las roja y gris perfectamente.no se dónde estará el problema.ya es una lastima por eso
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- Luthor10
- Pi Destroyer
Que microsd usas?linarense escribió:No sé dónde estará el problema. He formateado de nuevo la SD con sdformatter, he vuelto a grabar la imagen y ocurre lo mismo, me funcionan todos los juegos menos los de MAME, que no funciona ninguno... No sé si tendrá algo que ver la resolución de la tele pero es muy raro.
- Luthor10
- Pi Destroyer
No tendrás una raspberry pi 2, no?miguel.enriquez. escribió:Hola.me encanta este kodi,pero tengo el problema que al ir a juegos desde kodi al recalbox se queda la pantalla en negro y no funciona.mi TV es LG de 49" de las nuevas con HDMI.el kodi funciona sin problema.la imagen la grabé en una SD sandisk ultra de las roja y gris perfectamente.no se dónde estará el problema.ya es una lastima por eso
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Si
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Vale entonces ese era el problema.es posible tener este mismo kodi configurado igual que está en una SD menor
- linarense
- Pi Beta
Una samsung EVO de las naranjas.Luthor10 escribió:Que microsd usas?linarense escribió:No sé dónde estará el problema. He formateado de nuevo la SD con sdformatter, he vuelto a grabar la imagen y ocurre lo mismo, me funcionan todos los juegos menos los de MAME, que no funciona ninguno... No sé si tendrá algo que ver la resolución de la tele pero es muy raro.
De todas formas he conseguido que me funcionen muchos de los juegos entrando en la configuración de Mame y cambiando a emulador Libretro y núcleo Imame4all. Cambiando eso me funcionan muchos de los juegos, pero por ejemplo hay uno que se llama Bang! que no me funciona con ninguna opción de emulador y núcleo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Si. Cogiendo la carpeta storage\.kodi de la imagen y sustituyendo el .kodi de otro Kodi por este.miguel.enriquez. escribió:Vale entonces ese era el problema.es posible tener este mismo kodi configurado igual que está en una SD menor
En breve lo compartiré para los que queréis solo el kodi