KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

mcworcy
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Luthor10 escribió:
mcworcy escribió:Tal y como.esta configurada tu imagen la app yatse ya funcionaria o tengo q configurar algo?
Asi tal cual esta me pone que.no.encuentra ningundispositivo, e seguido el tutorial q aparece en la.app y tp. Ya no se si es q no lo hago bien, es por tema.de la imagen o si tengo q hacer algo en la.propia raspberry
No tienes que hacer nada en la imagen. Has probado de meter la ip de la rasp a mano en yatse y los puertos 8080?
Lo he metido a mano y va de lujo. Grande eres :mrgreen: !
Solo me queda por solucionar el tema de los Docus. Me da error de instalación el Explora.
Lo intentaré de nuevo mañana.
Eres un makina.
EAG17
Pi Newbie
Pi Newbie

He estado probando todo y funciona perfecto sobre tener un internet de poco mas de 10 megas, excepto lo de docus que me da error también , no entiendo a que se refiere eso de instalar el Repo netai desde canalnereo, perdonar la ignorancia si es algo obvio pero es la primera vez que trasteo con Kodi y no estoy muy familiarizado aun.
Otra duda que tengo es el tema del cache, tengo entendido que si hemos descargado la versión de 14G se borra de forma automática, corregidme si no es así y que es lo que hay que hacer en ese caso?
Gracias de antemano.
knario1975
Pi Omega
Pi Omega

EAG17 escribió:He estado probando todo y funciona perfecto sobre tener un internet de poco mas de 10 megas, excepto lo de docus que me da error también , no entiendo a que se refiere eso de instalar el Repo netai desde canalnereo, perdonar la ignorancia si es algo obvio pero es la primera vez que trasteo con Kodi y no estoy muy familiarizado aun.
Otra duda que tengo es el tema del cache, tengo entendido que si hemos descargado la versión de 14G se borra de forma automática, corregidme si no es así y que es lo que hay que hacer en ese caso?
Gracias de antemano.

Hola EAG17:

Lo de el caché no te puedo ayudar, en esta imagen no he hecho nada y me funciona de maravilla.
Con lo de los documentales tienes el tuyo en la primera página. No obstante te lo copio por aquí.

- Situarese sobre Configuración y darle hacia abajo
- Addons
- Instalar desde zip
- canalnereo
- Los addons están en "Plugins"
- También hay Repositorios en "Repositos". Os recomiendo el de Netai que tiene 4 addons interesantillos (Explora, Atlantis, ArenaSport y Futbol)

un saludo y buen domingo. :|
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

EAG17 escribió:He estado probando todo y funciona perfecto sobre tener un internet de poco mas de 10 megas, excepto lo de docus que me da error también , no entiendo a que se refiere eso de instalar el Repo netai desde canalnereo, perdonar la ignorancia si es algo obvio pero es la primera vez que trasteo con Kodi y no estoy muy familiarizado aun.
Gracias de antemano.
En esta imagen ya viene instalado el repo Netai así que lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la Actualización de Arreglar Documentales que se encuentra al final del primer mensaje del hilo.

Si, la cache se borra sola, no te preocupes
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Wow tremendo aporte @Luthor10 muchísimas gracias :mrgreen: :mrgreen:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
marcogonz75
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 5 veces

En Live footbol ws no se puede ver en que idioma se pueden ver los partidos. Alquien tiene alguna solucion. Gracias de antemano.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

marcogonz75 escribió:En Live footbol ws no se puede ver en que idioma se pueden ver los partidos. Alquien tiene alguna solucion. Gracias de antemano.
Casi todo es en Ruso. Si quieres verlo en Español tira de Arenavision.

Lo que más jode de Livefootball.ws es que no se puede ver el bitrate de los canales cómo en la web... Normalmente los de abajo del todo van a mas kb por segundo y según vas subiendo a menos. Se ven increible! pero tienes que tener buena conexión
marcogonz75
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 5 veces

Luthor10 que addons usas para Play online, Tve24 h etc? Yo vivo fuera de Espana y no puedo ver nada de play online. Todo lo demas funciona.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

marcogonz75 escribió:Luthor10 que addons usas para Play online, Tve24 h etc? Yo vivo fuera de Espana y no puedo ver nada de play online. Todo lo demas funciona.
Para tve, atresmedia y mediaset tienes en el boton online, abajo del todo, sus canales.

Para ver movistar+ y demás no lo tengo muy de por mano. En ese caso te recomiendo kodiplustar de este mismo foro.
EAG17
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
Gracias de antemano.
En esta imagen ya viene instalado el repo Netai así que lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la Actualización de Arreglar Documentales que se encuentra al final del primer mensaje del hilo.

Si, la cache se borra sola, no te preocupes
Acabo de hacer los pasos del tutorial de docus como me dijiste y cuando pongo a instalar explora me da error de instalación.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

No eres al primero que le pasa...se ve que este repo no es muy estable. Cuando tenga un rato lo miro
jjuli
Pi Alpha
Pi Alpha

a ver si me llega la tarjeta Luthor10 y pruebo tu imagen que tiene buena pinta
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Añadido tutorial para "Meter imagen en Microsd más grande sin desaprovechar espacio" en el primer POST
ppepon
Pi Newbie
Pi Newbie

Solo puedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espectacular imagen, muchas gracias por el curro
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ppepon escribió:Solo puedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espectacular imagen, muchas gracias por el curro
Gracias a tí por comentar!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Añadido tutorial para crear Biblioteca en Kodi en el primer Post.

Debido a los problemas que están dando los addons Cine y Palantir lo suyo es crearse una Biblioteca con contenido propio.

Personalmente creo que es la mejor manera de usar Kodi ya que:
- Contenido siempre disponible
- Calidad que queramos
- Contenido que queramos
- Perfectamente ordenado y catalogado
roky49
Pi Newbie
Pi Newbie

grande muchas gracias
jjuli
Pi Alpha
Pi Alpha

ya llego la tarjeta, la imagen de pvta madre . muchas gracias luthor. ahora hace falta que la mujer se acostumbre a esta skin y al mando que hemos usado siempre raton.
una pregunta, para ver mis addons?no soy capaz de verlos. ya te preguntare alguna duda mas .no he tocado nada quemar y fucionar no se si habia que tocar algo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

jjuli escribió:ya llego la tarjeta, la imagen de pvta madre . muchas gracias luthor. ahora hace falta que la mujer se acostumbre a esta skin y al mando que hemos usado siempre raton.
una pregunta, para ver mis addons?no soy capaz de verlos. ya te preguntare alguna duda mas .no he tocado nada quemar y fucionar no se si habia que tocar algo
En principio no hay que tocar nada si te has bajado la de 14gb.

Para los addons de Video vete situate sobre Videos y le das hacia abajo. Ahí lo tienes

Para Mis Addons situate sobre Ajustes y dale hacia abajo. Ahí tienes Addons.

Te aconsejo que te leas el primer post. Quedarán resueltas el 90% de las dudas ;)
jjuli
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
jjuli escribió:ya llego la tarjeta, la imagen de pvta madre . muchas gracias luthor. ahora hace falta que la mujer se acostumbre a esta skin y al mando que hemos usado siempre raton.
En principio no hay que tocar nada si te has bajado la de 14gb.

Para los addons de Video vete situate sobre Videos y le das hacia abajo. Ahí lo tienes

Para Mis Addons situate sobre Ajustes y dale hacia abajo. Ahí tienes Addons.

Te aconsejo que te leas el primer post. Quedarán resueltas el 90% de las dudas ;)
muchas gracias luthor 10 si me los lei pero siempre queda algo para atras ;)
Responder