Tienes razon el problema estaba en la red, pensaba k al poner la red en recalbox tb
la ponia en kodi xd xo hay que ponerla en las 2!!
Funciona de lujo!!
Mil gracias por la imagen, la verdad que por lo que veo es de lo mejorcito que hay!
Una pregunta, sería posible que la imagen solo con Kodi sirviese tb para pc? Es para montarla en un USB como arranque directo y todo el libreelec configurado, soy bastante novato en el tema.
Gracias de nuevo y feliz año
MATH2 escribió:Mil gracias por la imagen, la verdad que por lo que veo es de lo mejorcito que hay!
Una pregunta, sería posible que la imagen solo con Kodi sirviese tb para pc? Es para montarla en un USB como arranque directo y todo el libreelec configurado, soy bastante novato en el tema.
Gracias de nuevo y feliz año
Pues en principio no se puede pero seguro que si buscas info algo consigues.
Busca Libreelec en Pc y una vez lo tengas montado es pasar la carpeta .kodi y adaptar un par de cosas..
Primero de todo gracias x este gran aporte Luthor10!
Alguien podria ayudarme con la parte del kodi,
Cuando le doy a alguna pelicula me sale un mensaje debajo
que dice "Error cine Revise informacion de registro"
Gracias de antemano
Tienes red? Prueba en Palantir a ver si te sale el mismo mensaje
A mí me pasa igual, tengo red y al entrar al addon de cine o palantir al iniciar una peli o serie me salta mensaje de error. Alguna idea? Hay que configurar el internet tanto en kodi como en recalbox, de momento sigo con la versión anterior. Tengo la imagen montada en una micro sd Sandisk de 32gb
Primero de todo gracias x este gran aporte Luthor10!
Alguien podria ayudarme con la parte del kodi,
Cuando le doy a alguna pelicula me sale un mensaje debajo
que dice "Error cine Revise informacion de registro"
Gracias de antemano
Tienes red? Prueba en Palantir a ver si te sale el mismo mensaje
A mí me pasa igual, tengo red y al entrar al addon de cine o palantir al iniciar una peli o serie me salta mensaje de error. Alguna idea? Hay que configurar el internet tanto en kodi como en recalbox, de momento sigo con la versión anterior. Tengo la imagen montada en una micro sd Sandisk de 32gb
Saludos
Ahora mismo no funcionan estos addons. Supongo que por saturación. Cómo hoy es festivo...
No le deis mas vueltas y pacincia a ver si mañana va
Gracias por la aportacion, pero yo he grabado la imagen de 32 gb en una micro de 128 Gb, me intento meter por red desde mi pc para meterle mas juegos en la carpeta share y me dice que no tengo espacio, hay otra manera de hacerlo o lo estoy haciendo mal?
gracias y un saludo...
cuervonegro2000 escribió:Gracias por la aportacion, pero yo he grabado la imagen de 32 gb en una micro de 128 Gb, me intento meter por red desde mi pc para meterle mas juegos en la carpeta share y me dice que no tengo espacio, hay otra manera de hacerlo o lo estoy haciendo mal?
gracias y un saludo...
Tienes que expandir la parición share de la microsd para que puedas utilizar el total de la microsd.
cuervonegro2000 escribió:Hola, otra duda que tengo, me he bajado ahora la imagen de 64 gb y voy hacer lo que me dijiste de redimendionar la tarjeta , pero me aparace:
Recovery de 390 mb
Other 32 mb
Fat16 512 mb
Other 4.68 gb
boot-fat32 60 mb
Other 1.95 gb
Other 49.92 gb
y otra que pone no asignado 61.57 gb
cual de ellas tengo que redimensionar?
gracias
Primero que la linea verde (expanded) ocupe el total del microsd y luego expandes la particion de 49,92gb
Primero, gracias por el currazo.
Lo segundo, me he leido todas las paginas de este hilo pero no tengo ni idea de que hacer con el fichero .img que me he descargado. Como lo pongo en la SD?
Gracias y perdon por la pregunta tonta
akaraspb escribió:Primero, gracias por el currazo.
Lo segundo, me he leido todas las paginas de este hilo pero no tengo ni idea de que hacer con el fichero .img que me he descargado. Como lo pongo en la SD?
Gracias y perdon por la pregunta tonta
se graba con win32diskimager es muy facil e intuitivo... un saludo