Editado del primer mega
Añadido otro mega más.

que lleva esta actualizacion mas o menosplataoromsV2 escribió: 17 Dic 2018, 16:15 Enlaces mega actualizados.
Editado del primer mega
Añadido otro mega más.
![]()
Es lo mismo, diferentes enlaces, mismos archivos.drewdty escribió:que lleva esta actualizacion mas o menosplataoromsV2 escribió: 17 Dic 2018, 16:15 Enlaces mega actualizados.
Editado del primer mega
Añadido otro mega más.
![]()
es porque ahora casi todo va bien
perdon ,creia que era una actualizacion de bezels, que lei o supuse que se irian actualizando a medida que se fueran haciendoKactius escribió: 17 Dic 2018, 17:20Es lo mismo, diferentes enlaces, mismos archivos.drewdty escribió:que lleva esta actualizacion mas o menosplataoromsV2 escribió: 17 Dic 2018, 16:15 Enlaces mega actualizados.
Editado del primer mega
Añadido otro mega más.
![]()
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
los bezels se actualizan desde el script de extras plata o roms, desde que hemos subido la imagen ya tiene algunas actualizaciones.drewdty escribió:perdon ,creia que era una actualizacion de bezels, que lei o supuse que se irian actualizando a medida que se fueran haciendoKactius escribió: 17 Dic 2018, 17:20Es lo mismo, diferentes enlaces, mismos archivos.drewdty escribió: que lleva esta actualizacion mas o menos
la verdad es que no se de donde sacais el tiempo (se nota que no vais de botellon)Retux escribió: 17 Dic 2018, 18:17los bezels se actualizan desde el script de extras plata o roms, desde que hemos subido la imagen ya tiene algunas actualizaciones.drewdty escribió:perdon ,creia que era una actualizacion de bezels, que lei o supuse que se irian actualizando a medida que se fueran haciendoKactius escribió: 17 Dic 2018, 17:20 Es lo mismo, diferentes enlaces, mismos archivos.
Enviado desde mi nave en el espacio exterior.
el tiempo de botellon ya se nos ha pasado.drewdty escribió:la verdad es que no se de donde sacais el tiempo (se nota que no vais de botellon)Retux escribió: 17 Dic 2018, 18:17los bezels se actualizan desde el script de extras plata o roms, desde que hemos subido la imagen ya tiene algunas actualizaciones.drewdty escribió: perdon ,creia que era una actualizacion de bezels, que lei o supuse que se irian actualizando a medida que se fueran haciendo
excelente trabajo
Cuando se indica que se edite la línea 35 del fichero de nombre "asplashscreen.sh" es mediante un usuario capaz de editar y con los permisos adecuados, para que los cambios se realicen adecuadamente.Captured escribió:La verdad es que lo de los bezels es una pasada, seguir asi.
Como a otro compañero me pasa lo mismo con el video de inicio, se me entrecorta, he probado a borrar la -b de la linea 35 pero no ha hecho nada, sigue pasando igual. Tengo una raspberry 3b+ y una tarjeta sd de 128gb de las rapidas (samsung rojo oscuro, no recuerdo las siglas) por si sirve de ayuda.
creo recordar que overclock del menu de la plata o roms es solo para la 3bdrewdty escribió:despues de mucho tiempo acabo de adquirir una pi3b+
para intentar que algunos juegos de nintendo 64 funcionen mas fluidos
no soy un ingenuo se que no se pueden emular al 100x100
mi intecion es hacer overclock desde el menu extra de plata o roms pero me da un error
me sale la ventana de raspi-config y a la darle la opcion de overclock
runing option 6 overclock
el overclock lo hare manualmente
lo digo por si interesa indagar sobre este fallo,todo sea para mejorar
por cierto el smash bros es uno de los que necesita mas recursos
ay alguien que tenga una configuracion o emulador con el cual sea mas menos jugable
es por mi sobrina que le encanta ese tipo de juegos
pues muy malRetux escribió: 19 Dic 2018, 14:39 bueno, te lo confirmo, es solo para la 2b y 3b lo pone antes de activar.
no pusimos para 3b+ porque no tenemos esa placa. Se aceptan donaciones.drewdty escribió:pues muy malRetux escribió: 19 Dic 2018, 14:39 bueno, te lo confirmo, es solo para la 2b y 3b lo pone antes de activar.
que va ,otravez culpa miame parecio entender pi3b+
lo sien
he encontrado unos scripts bastante interesantes para hacer overclock
voy ha probarlos
os los paso
comoooRetux escribió: 19 Dic 2018, 15:44no pusimos para 3b+ porque no tenemos esa placa. Se aceptan donaciones.drewdty escribió:pues muy malRetux escribió: 19 Dic 2018, 14:39 bueno, te lo confirmo, es solo para la 2b y 3b lo pone antes de activar.
lo sien
voy ha probarlos
os los paso
o scrapeas los nuevos juegos o manualmente los bajas de youtube o de www.screenscraper.frperche escribió:A la hora de añadir nuevos juegos de donde podria sacar el video como los que vienen por defecto?
Ya aclarado el tema de que esta imagen solo tiene para pi2 y pi3 la opción de overclock y de que así lo indica en los mensajes de información.drewdty escribió:pues muy malRetux escribió: 19 Dic 2018, 14:39 bueno, te lo confirmo, es solo para la 2b y 3b lo pone antes de activar.
lo sien
voy ha probarlos
os los paso