FULLSET ROMS PARA RETROPIE
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas!
¿Alguien sabe si hay algun problema con el usuario?
He metido las credenciales FORORASPBERRY.ES / ForoRaspberry.es pero me dice que el usuario es incorrecto :\
Saludos!!
PD: Currazo el que os habeis pegado
He metido las credenciales FORORASPBERRY.ES / ForoRaspberry.es pero me dice que el usuario es incorrecto :\
Saludos!!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Ha sido un problema muy puntual,ya está todo solucionado. Un abrazo !zeratul_ escribió:Buenas!
Saludos!!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- HattoriHanzo
- Pi Newbie
Hola amgos! hay links caidos :(
- Kike
- Administrador
- Contactar:
HattoriHanzo escribió:Hola amgos! hay links caidos :(
Lo he informado este mediodia por el Chat del foro, esta noche intentará quedar solucionado. El servidor ha sufrido una importante pérdida de datos... :|(cosgarion escribió:hola,
el de mame 0.78 lr-2003 me da como caido.
un saludo
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola...
Me estoy creando unos pack de roms limpio de clones, juegos de cartas y demás morralla, tenía pensado subirlo en un futuro cuando termine pues es una tarea tediosa y lenta.
Mientras tanto estos pack están geniales para empezar.
Saludos.
Me estoy creando unos pack de roms limpio de clones, juegos de cartas y demás morralla, tenía pensado subirlo en un futuro cuando termine pues es una tarea tediosa y lenta.
Mientras tanto estos pack están geniales para empezar.
Saludos.
-
- Pi Newbie
Tengo dos preguntas:
1º Hay dos enlaces de descarga para Megadrive....¿¿¿ cual de ellos es el bueno???... me he bajado el que pone mega en el enlace, pero aparecen muchos juegos (USA), ¿¿en el otro estan los eu???
2º ¿¿Donde tenemos que meter el Romset 0.78 en las carpetas de Retropie??? He probado a meter el Sunset Riders en \\RETROPIE\roms\mame-libretro... pero no me lo carga, en cambio el TreeWonders si... ¿¿es fallo del propio sunset o lo he metido mal??
(uso Raspi 3 B)
1º Hay dos enlaces de descarga para Megadrive....¿¿¿ cual de ellos es el bueno???... me he bajado el que pone mega en el enlace, pero aparecen muchos juegos (USA), ¿¿en el otro estan los eu???
2º ¿¿Donde tenemos que meter el Romset 0.78 en las carpetas de Retropie??? He probado a meter el Sunset Riders en \\RETROPIE\roms\mame-libretro... pero no me lo carga, en cambio el TreeWonders si... ¿¿es fallo del propio sunset o lo he metido mal??
(uso Raspi 3 B)
- Josebcn889
- Pi Newbie
hola familia , soy nuevo en esto y llevo poco en la comunidad jejeje. estoy intentando descargarme cualquier pack de roms y me pide, en teoria , mi usuario y contraseña, pero al ponerlo no me deja descargar , vamos que no hace nada , y al 2 o 3 intento me vuelve y me dice contraseña incorrecta.
he podido descargar imagenes sin problema solo es con los roms.
gracias de antemano a todos
he podido descargar imagenes sin problema solo es con los roms.
gracias de antemano a todos
- Josebcn889
- Pi Newbie
muchas gracias Gambo13 , te debo una !!
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Acabo de resubir un Super-Pack para SNES creado por @Predabcn seleccionando las mejores Roms , irémos subiendo más progresivamente
Un saludo.

Un saludo.
- Kike
- Administrador
- Contactar:
gamusino69 escribió:hola buenas noches,me pide contraseña para descargar los archivos..disculpad pero soy nuevo en esta pagina...hace falta un minimo de mensajes para poder ver las contraseñas?un saludo...
Observa debajo de los Links de Descarga (al finalizar el post principal), hay un botón que lo pulsas y aparecen los datos para descargarmisahe1 escribió:Me pasa lo mismo no puedo descargar .... :mareado