IMAGEN NAYIN 2017 - 64 GB - TODOS LOS SISTEMAS - CARATULAS 3D & SCREENHOTS -

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
tavorracho74
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenas a todas , quiero saber si los controles estan configurados , y si esta funcionando la imagen gracias :D
tavorracho74
Pi Newbie
Pi Newbie

buenos dias muchaxhos lo pude instalar en una de 64 gb , pero se me inicia en el kodi como hago para poder entrar en los emuladores gracias
tavorracho74
Pi Newbie
Pi Newbie

listo muchachos funcionando al 100% gracias por esto no saben lo que acabas de hacer NAYIN conmigo felicidada total , instalado en una sandisk de 64 gb , con controles thrustmaster t wireless :love :love :love :love 8-) 8-) 8-)
salvaclass
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola! Soy nuevo en el foro y creo que algo estoy haciendo mal. He bajado la imagen y he intentado meterla 3 veces ya en la micro SD con Rufus 2.11 y con win32disk imager. cada vez que termina me deja ls SD como si fuese de 64MB en vez de GB y dentro de la SD solo contenido que ocupa poco mas de la mitad de esos 64MB.
Que estoy haciendo mal? Alguna idea? Por cierto uso un SD samsung evo plus de 64 GB (la roja).
Gracias!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

salvaclass escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y creo que algo estoy haciendo mal. He bajado la imagen y he intentado meterla 3 veces ya en la micro SD con Rufus 2.11 y con win32disk imager. cada vez que termina me deja ls SD como si fuese de 64MB en vez de GB y dentro de la SD solo contenido que ocupa poco mas de la mitad de esos 64MB.
Que estoy haciendo mal? Alguna idea? Por cierto uso un SD samsung evo plus de 64 GB (la roja).
Gracias!
Es normal, el programa crea una partición entera en la tarjeta y Windows no es capaz de reconocerla , por eso te indica solamente ese espacio libre. :D
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
salvaclass
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por la aclaración kike :D
Podrias decirme que solución hay? o que debería hacer por favor?
Gracias!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

salvaclass escribió:Muchas gracias por la aclaración kike :D
Podrias decirme que solución hay? o que debería hacer por favor?
Gracias!
El problema real que tienes cual es? no te funciona cuando conectas la SD a la Raspberry Pi? :lol:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
chechubc
Pi Newbie
Pi Newbie

Después de 3 días descargando la aplicación por fin ya la tengo ...una consulta yo tengo grabado algo en la tarjeta de 64 gigas qué pasos tengo que seguir ahora para instalar esta imagen??perdonar esque me la regalaron í ni idea ....pero solo viene los juegos de la NES
salvaclass
Pi Alpha
Pi Alpha

Kike escribió: El problema real que tienes cual es? no te funciona cuando conectas la SD a la Raspberry Pi? :lol:
Pues la verdad es que ni he probarlo a meterla en la raspberry. Solo he visto que no cuadraba nada de lo que veia en la SD, ni tamaño, ni archivos ni nada. Pero he visto pocos archivos dentro de la SD y ninguna ROM. a no ser que las compilaciones sean asi... :cry:
tavorracho74
Pi Newbie
Pi Newbie

solo insertala en tu rapsberry y listo
tavorracho74
Pi Newbie
Pi Newbie

salvaclass escribió:
Kike escribió: El problema real que tienes cual es? no te funciona cuando conectas la SD a la Raspberry Pi? :lol:
Pues la verdad es que ni he probarlo a meterla en la raspberry. Solo he visto que no cuadraba nada de lo que veia en la SD, ni tamaño, ni archivos ni nada. Pero he visto pocos archivos dentro de la SD y ninguna ROM. a no ser que las compilaciones sean asi... :cry:
solo insertala y listo a disfrutar :P
salvaclass
Pi Alpha
Pi Alpha

Me da hasta vergüenza jajajja. La he metido en la pi y ha echado a andar a la perfección. Muchisimas gracias por este currazo que te has metido y gracias al resto por responder mis dudas. Seguiré investigando cosillas, que veo que se le puede sacar mucho partido a esta máquina.
Salu2! :victoria
TRHiLL
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de la Pi.

El viernes compre en la tienda de una amigo una Pi3 con dual boot, aunque consegui (sufriendo un poco jaja) encontrar el autoboot a retropie, hasta aqui todo bien, lo que pasa que tengo muy pocas roms y queria ponerle introducirle solo las roms de la imagen ya que tienen su caratula y demas, pero no yo si sera posible.
En caso de no serlo, como puedo proceder a machacar una version por la otra? es tan facil como meter la ISO en la sd y ya hace??

Muchas gracias
chechubc
Pi Newbie
Pi Newbie

Gran trabajo nayinnn!!!!
Increible una pregunta com se para la rapberry ?? Esque nonlo conaigo al final paro directamente deconectando de la luz :enfadado
En kodi no me entra acedo i me expulsa el mismo intenta entrar i me vuelve a expulsar... alguna solucion ??
Gracias otra vez nayinnn estoy disfrutando de lo lindo!! :shock:
chechubc
Pi Newbie
Pi Newbie

Gran trabajo nayinnn!!!!Increible
una pregunta com se para la rapberry ?? Esque no lo con sigo al final paro directamente deconectando de la luz :enfadado
En kodi no me entra acedo i me expulsa el mismo intenta entrar i me vuelve a expulsar... alguna solucion ??
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

chechubc escribió:Gran trabajo nayinnn!!!!Increible
una pregunta com se para la rapberry ?? Esque no lo con sigo al final paro directamente deconectando de la luz :enfadado
Hola, la raspberry la puedes apagar pulsando Start y en menu emergente que te aparece seleccionas Quit / Shutdown system.

Al acceder a Kodi ¿tienes conectado algun mando USB? Si es asi prueba a desconectarlo antes de entrar.

Un saludo
Talavera76
Pi Newbie
Pi Newbie

Gran trabajo Nayin!!!! Estaba pensando en hacerme la mía desde cero, mas que nada para aprender....ahora me pones en una duda...si seguir con la mía o probar la tuya directamente xD. Muchas gracias por compartirla, amigo. :D
celinoferoz
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdonad mi falta de conocimiento en el tema. Voy a adquirir la RB Pi 3 y esta imagen de NAYIN con todos esos buenos comentarios me ha convencido para descargarla.

La imagen la instalo en la SD y en ella viene ya el retropie y todo? O la instalo en la SD y lo meto en la RB Pi con su Retropie instalado con anterioridad??

Muchas gracias.
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

celinoferoz escribió:Perdonad mi falta de conocimiento en el tema. Voy a adquirir la RB Pi 3 y esta imagen de NAYIN con todos esos buenos comentarios me ha convencido para descargarla.

La imagen la instalo en la SD y en ella viene ya el retropie y todo? O la instalo en la SD y lo meto en la RB Pi con su Retropie instalado con anterioridad??

Muchas gracias.
La instalas en la microSD y la introduces en la Raspberry. Ya incluye Retropie y Emulation Station, no tienes que hacer nada más, sólo configurar tus controles.

Un saludo
celinoferoz
Pi Newbie
Pi Newbie

Baxster escribió:
La instalas en la microSD y la introduces en la Raspberry. Ya incluye Retropie y Emulation Station, no tienes que hacer nada más, sólo configurar tus controles.

Un saludo
Mil gracias. A ello me pongo.
Responder