Baxster escribió:Los 62,4GB que dices que tiene de capacidad son un poco raros no? Sería la primera microsd que veo con esa capacidad. Casi todas tienen menos de 60GB reales. Yo intentaría formatearla con otros programas y también pasarle algún programa de diagnóstico.
El problema no parece que sea de la imagen porque muchos la estamos usando.
Si me imagino que eso será algún programa de diagnóstico que me recomiendes ?
Has solucionado tu problema con la tarjeta?
Me interesa porque me ocurre lo mismo con una evo+ de 128 gb al intentar la imagen atrack que hay en este foro, se graba correctamente pero al iniciar me sale ese error de kernel, en cambio con la misma tarjeta pruebo a meterle una imagen de 64 gb y ningún problema. Me planteo devolver la sd si no me funcionara con otra imagen de la misma capacidad, estoy descargandomela para hacer la prueba.
Tuve que comprar una nueva tarjeta y ya va todo exelente revise la anterior con el programa que me dijeron arriba y efectivamente tenía unos GB dañados por eso marcaba error
Pues yo sigo con problenas tengo una evo de 128 gb y mas o menos al 60% de la tranferencia me salta un mensaje de error y a tomar viento la 1 hora con rufus me pasa igual. Que puede ser?
No consigo descargar la imagen, he probado con utorrent, bittorrent y nada, por favor que alguien me indique como hacerlo, xk no se si lo estoy haciendo mal o que. gracias de antemano.
una duda esta imagen nueva actualizada es de nayin, o la actualizacion se la has echo tu a la imagen anterior que subio?
yo tengo la suya anterior.
existe alguna manera de actualizar la que tengo yo, sin borrarla?
es decir me pueden interesar las mejoras de esta, pero no quiero perder configuraciones ni los juegos que he ido añadiendo por mi cuenta.
sabeis por que no arrancan los juegos en 3d del mame?, un ejemplo es el tecmo world cup 2000, llega al final del loading y ahi se queda, he probado con varios de los emuladores que trae la imagen pero no va.
como le puedo añadir rooms a esta imagen, y otra cosa hay imagenes de neo geo que no van, el juegazo de basket STREET HOOP por ejemplo no va,a alguien mas le pasa??
jesule86 escribió:como le puedo añadir rooms a esta imagen, y otra cosa hay imagenes de neo geo que no van, el juegazo de basket STREET HOOP por ejemplo no va,a alguien mas le pasa??
Las roms se meten como en cualquier otra imagen, con winscp por ejemplo