privatizar descargas
- Jiam
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Tiene su porqué, este foro está creado para usuarios activos, no gente que descarga y se va, y mucho menos para que la gente coja sus links de servidor propio y se los lleve a otras páginas, crear una imagen cuesta mucho esfuerzo y hay que valorarlo.
Let´s Go Ras....Pi !! :x
-
- Pi Newbie
A mi también me parece bien, pero como usuario que se registró solo hace un par de días y que hoy ha recibido su primera rapsberry, es una putada lo de los 40 mensajes, como he dicho yo me registre hace un par de días y me baje la imagen y hoy he recibido mi pi3, pero si no veo como funciona, no pudo preguntar, digamos que soy un negao para poner una room o una uso (que aún ni lo he hecho porque tuve la suerte de poder descargar la imagen antes de esta restricción) pero esperar a llegar 40 mensajes para poder conseguir una imagen completa...
Bueno, lo dicho entiendo que son las normas y se han de respetar
- srvazquez95
- Administrador
- Contactar:
Buenas Tardes @miguel.enriquez. , en un principio estás en el grupo correspondiente y tras acceder al foro con tu perfil he accedido sin problemas a la sección de descargas, por favor verifica de nuevo que estás logueado correctamente desde el ordenador, que al acceder a tu perfil este sale en rojo en vez de en verde e intenta acceder a los subforos correspondientes. Si no te va puedes hacer un pantallazo y mandarmelo por privado para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Un saludo.miguel.enriquez. escribió:Ya lo comenté anteriormente y lo vuelvo hacer,yo uso tapatalk desde el móvil ya que estoy todo el día fuera y si tengo acceso a las descargas,pero cuando llego a casa por la noche al PC que es donde quiero descargar no tengo permisos.e borrado cockies,y historial y volver a poner nick y contraseña en el pc y nada no puedo acceder a las descargas,desde el teléfono no voy a bajar un torrent de 400gb,osea me parece mal esto que me ocurre cuando soy una persona muy activa al foro
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estudiante, currante e intento de gamer. 

- Jiam
- Pi Omega
Yo tengo 42 mensajes y no me deja descargar xD podían mirarlo un poco mejor eso siBali206 escribió:A mi también me parece bien, pero como usuario que se registró solo hace un par de días y que hoy ha recibido su primera rapsberry, es una putada lo de los 40 mensajes, como he dicho yo me registre hace un par de días y me baje la imagen y hoy he recibido mi pi3, pero si no veo como funciona, no pudo preguntar, digamos que soy un negao para poner una room o una uso (que aún ni lo he hecho porque tuve la suerte de poder descargar la imagen antes de esta restricción) pero esperar a llegar 40 mensajes para poder conseguir una imagen completa...
Let´s Go Ras....Pi !! :x
-
- Pi Omega
Un poco rollo para los que empezamos ahora en este mundo.... en fin.
-
- Pi Omega
Me parece correcta la medida, pero en mi caso y en el de muchos somos mas de leer hojas y hojas del foro y no preguntar por no molestar
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Si tu caso al igual que muchos otros es de leer hojas y hojas del foro, te resultará mucho más fácil ayudar a alguien que pregunte, ya que es algo que has leído, el foro es un lugar de preguntas y respuestas, no sólo consiste en preguntar, además creo que a nadie le molesta que pregunten dudas, siempre y cuando no estén muy repetidas esas mismas preguntas, ya que hay una opción de búsqueda, es mi humilde opinión.boa_moreno escribió:Me parece correcta la medida, pero en mi caso y en el de muchos somos mas de leer hojas y hojas del foro y no preguntar por no molestar
-
- Pi Alpha
YO SOY NUEVO EN ESTO DE RASPBERRY Y CREO QUE ESTA BIEN LO DE LOS 40 MENSAJES ASI POR ULTIMO TE DAS EL TIEMPO DE LEER LOS CONTENIDOS Y COMENTARLOS Y NO SOLO DESCARGAR Y NO ENTRAR MAS A LA PAGINA...
- fordfairlang
- Pi Omega
a mi me parece correcto, un foro es para participar, aprender y agradecer (que siempre sienta bien al que realiza un tutorial)
-
- Pi Omega
A mí también lo correcto
-
- Pi Omega
Como se los
Mensajes que llevo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mensajes que llevo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Pi Alpha
me puedo lucrar igual cuando llegue a esa cantidad de mensajes y poder descargar las imágenes ,pero no es mi caso , yo no suelo escribir ,pero la medida me parece desproporcionada de hecho hay muchísimas imágenes por hay circulando y no hace falta estar subscrito a ningún sitio de hecho todas las imágenes que tengo son fuera de este foro así que me dare de baja de este foro ya que estoy aprendiendo mas de otros sitios.