Todo acerca sobre las nuevas condiciones de acceso a los subforos de Descargas
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
A mi me gustaría comentaros que valoro muho vuestro trabajo como he dicho antes y que me bajé la imagen v4 atract y es maravillosa. Ademas, leyendo los cientos de mensajes del hilo técnico he podido configurar la raspberry con esa imagen a las mil maravillas. Por eso, por el nivel de respuestas tan acertadas, no me ha sido necesario preguntar nada, porque todo esta ya respondido!!! En fin, todo este rollo para deciros que me costaría meses escribir 40 mensajes con aportaciones von sentido sin repetirlas. Sólo serian mensajes para dar las gracias sin parar. Cosa que aprovecho para volver a hacer para vuestro gran trabajo.
Sin más, por si os parece adecuada, os hago la sugerencia de tener lo que digo en cuenta.
Gracias!!
Sin más, por si os parece adecuada, os hago la sugerencia de tener lo que digo en cuenta.
Gracias!!
- MrVicDev
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 20 veces
- Contactar:
bueno a obedecer las normas!! me parece justa la medida ya que hay gente que se dedica a descargar cosas y subirlas a otros foros como que las han hecho ellos.
Código: Seleccionar todo
sudo rm -rf /*
-
- Pi Newbie
Buena medida si, pero como mandamos mensajes si el foro esta bloqueado? creando nuevos hilos para que se pierdan los importantes? lo veo un poco , para darle una vuelta ( yo restringiría la parte de descargas hasta tener el nivel necesario pero si ver el foro , ( como sugerencia vamos )).
-
- Pi Alpha
Buena medida, pero en mi caso, para llegar a 40 con mis conocimientos y la poca ayuda que yo puedo prestar.......pasará un tiempo.
-
- Pi Alpha
eso es lo ideal bloquear solo las descargas y no el acceso al foro, porque por ejemplo mi caso es que tengo la imagen pero no tengo soporte porque no puedo acceder al foro por lo que me cuesta tener que cambiar a aikoncwd que encima en breve saca nueva version
- darkjedah
- Pi Omega
Hola Kike,Kike escribió:Buenos días, acabo de pasarme tus permisos y puedo acceder perfectamente menos a los 3 subforos que indico en el hilo . No hay ningún problema en tu cuenta.darkjedah escribió:Creo que no solo habéis bloqueado el acceso a las zonas de descargas. Son muchos los Subforos los que no puedo acceder. No se si me pasa solo a mí.
Un compañero del foro me recomendó un hilo para poder hacer uso del scraper con una herramienta y en cambio no puedo acceder. Es posible que este tema esté dentro de uno de los 3 subforos que indicas verdad?
Este es el hilo: viewtopic.php?f=68&t=1452&p=8200&hilit= ... rsal#p8200
Bueno si es así tendré que esperar a llegar a 40 mensajes, igualmente me considero un usuario muy activo en foros así que no creo que tenga problemas, un poco de paciencia nada mas.
Saludos.
-
- Pi Beta
Gracias por la información
-
- Pi Alpha
Gracias por aclarar las nuevas normas, a colaborar
- Retropie1981
- Pi Omega
Todo entendido, gracias Kike por la explicación.
- luthor_corp
- Pi Omega
Buena medida, todo sea por proteger vuestro trabajo, al menos solo habéis bloqueado las descargas, cuando se dijo que se cambiaría el sistema del foro, me temí una medida similar a la de forocoches, la de ingreso por invitación.
Saludos
Saludos
-
- Pi Omega
Todo entendido, gracias
-
- Pi Newbie
Creo que es algo razonable y animara a la gente a aportar su granito de arena. 

-
- Pi Omega
claro aportar algo