Despues de probar retropie y recalbox , me quedo con recalbox
- raiven2001
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Pues vistos los distintos comentarios, me decanto por intentar primero recalbox y dejar directamente retropie de lado...
-
- Pi Alpha
es una autentica maravilla recalbox, el unico "pero" que le veo por ahora y punto a favor de retropie, es la emulación de ATARI800XL , pero no cabe duda que en alguna actualización lo incorporarán (supongo) . Pero la sencillez y eficiencia del sistema es de elogiar
-
- Pi Omega
Yo hasta que la 4.1 no solucione el tema del bluetooth me quedo con retropie. También me gusta más de retropie el tema de los distintos formatos de pantalla, posibilidad de invertirla en juegos que lo requieren etc. El tema de sencillez y n64 recalbox, así que tengo una tarjeta para cada sistema jeje
- VelvetFlux
- Pi Omega
Recalbox es mas facil de configurar
-
- Pi Alpha
Yo también al final me he decantado por RECALBOX, he estado un tiempo preparando y configurando RETROPIE, y aunque si que va por delante en nuevos o actualizaciones de emuladores. Hay que reconocer que la mayoria de emuladores que aparecen en RECALBOX están más implementados. A parte de gran cantidad de errores, corrucción de tarjetas, etc. que he tenido con RETROPIE. De momento haciendo lo mismo en RECALBOX 0 problemas.
Y un gran aliciente que este en Español.
Y un gran aliciente que este en Español.
-
- Pi Alpha
Yo sinceramente doy mi opinión, al empezar con el tema de emulación, mi primera opción fue retropie, lo instale y mi sorpresa es que no conseguia sacar audio a mi tv por hdmi, después de cambiar paramentros etc no pude y me di por vencido..., empece a leer sobre recalbox, lo instale y mi sorpresa es que sin tocar nada se escuchaba perfectamente.. mi conclusión, me quedo con recalbox...
-
- Pi Master
para BT igualmente puedes usar un adaptador x usb y funciona.Freaktech escribió:Yo hasta que la 4.1 no solucione el tema del bluetooth me quedo con retropie. También me gusta más de retropie el tema de los distintos formatos de pantalla, posibilidad de invertirla en juegos que lo requieren etc. El tema de sencillez y n64 recalbox, así que tengo una tarjeta para cada sistema jeje
-
- Pi Master
para eso fue q hicieron recalbox, para poder configurarlo mas facil o que ya funcione todo de un principioJuaNMa_666 escribió:Yo sinceramente doy mi opinión, al empezar con el tema de emulación, mi primera opción fue retropie, lo instale y mi sorpresa es que no conseguia sacar audio a mi tv por hdmi, después de cambiar paramentros etc no pude y me di por vencido..., empece a leer sobre recalbox, lo instale y mi sorpresa es que sin tocar nada se escuchaba perfectamente.. mi conclusión, me quedo con recalbox...
-
- Pi Omega
Trasteando las roms con todos los emus de n64 me he dado cuenta de que no es cierto que recalbox vaya mejor que retropie, mi rom favorita, mario kart 64 va muchísimo más fina en retropie con glesn64, qué gozada! Creía que en recalbox mario kart iba full speed porque no daba tirones, pero, pese a no dar tirones la sensación de velocidad en recalbox es la de que estás casi parado en comparación a los resultados que he conseguido en retropie.
-
- Pi Master
y en recalbox q emulador usa ?Freaktech escribió:Trasteando las roms con todos los emus de n64 me he dado cuenta de que no es cierto que recalbox vaya mejor que retropie, mi rom favorita, mario kart 64 va muchísimo más fina en retropie con glesn64, qué gozada! Creía que en recalbox mario kart iba full speed porque no daba tirones, pero, pese a no dar tirones la sensación de velocidad en recalbox es la de que estás casi parado en comparación a los resultados que he conseguido en retropie.
-
- Pi Master
quizas es eso, se que en 4.1 me parece van a probar nuevos emuladoresFreaktech escribió:creo que mupen64plus